Vale, te doy otro motivo de peso: La hermana de Tanaka iba a clase con el y tirando de datos oficiales, ella tiene 21 y el 29.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Kona escribió:Estoy viendo el hanimu, el cap 1x13 y me gusta bastante la serie, tiene puntos de humor bastante buenos y los partidos, pese a de momento ser amistosos o de entrenamiento, son emocionantes xd.
A seguir viendo pues
Kona escribió:Ahora ya van al primer torneo, así que la cosa se pone seria xd.
Mi sobrino de 8 años está bastante enganchado a la serie
Kefka escribió:Kona escribió:Ahora ya van al primer torneo, así que la cosa se pone seria xd.
Guau, mola saber que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.
Kona escribió:Kefka escribió:Kona escribió:Ahora ya van al primer torneo, así que la cosa se pone seria xd.
Obviamente la ve doblada xd.
Un importante anuncio será desvelado el 19 de marzo
El número 15 para 2016 de la revista semanal Shonen Jump incluye un mensaje donde se deja por escrito que el 19 de marzo se dará a conocer un anuncio muy importante — definido literalmente como “super gran anuncio” — relacionado con el manga Haikyu!!
Con autoría de Haruichi Furudate, esta serie lleva cuatro años siendo publicada en la recién mencionada revista. Este número en concreto, como parte de los festejos del cuarto aniversario del manga, incluye página inicial del capítulo a todo color.
Kiripollas escribió:Kona escribió:Kefka escribió:Kona escribió:Ahora ya van al primer torneo, así que la cosa se pone seria xd.
Obviamente la ve doblada xd.
Yo me preocuparía de que un niño de ocho años se las trague dobladas.
Las series, digo.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5