¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo

+2
Wodux
Kiripollas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, te doy otro motivo de peso: La hermana de Tanaka iba a clase con el y tirando de datos oficiales, ella tiene 21 y el 29.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Incontestable ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 299728
Supongo que en algun momento de la serie se contara la historia del pequeño gigante ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He repasado el primer episodio y la teoría del pequeño gigante queda desmontada, aparte de por la edad, por esta captura:

✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 2EOpe5b

Es cuando se enfrentan Hinata y Kageyama (es el tiempo que pasa desde que Hinata descubre al pequeño gigante). En abril del año siguiente Hinata entra en Karasuno. Así que en cuatro años aproximadamente no daría tiempo a que el profesor sea el pequeño gigante. O al revés, mejor dicho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ohhhh ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 257841
¿Puede que sea su hermano? ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 360182
Ya lo aclarara la serie en algun momento,tengo ganas de ver ya el capitulo de mañana y ver si el equipo empieza a funcionar con todos los nuevos sistemas de ataque ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

S208.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Amen ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 263980593

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

S209.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

T2 09
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues con la tonteria ya estamos en el torneo ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 2774444739

Ya paso el tiempo de juntar los engranajes de las mejoras en el equipo,que todo funcione a la perfeccion y llegara la hora ver los resultados ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 3755980849

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoilers del manga
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anuncio importante la semana que viene.

http://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2016-03-11/haikyu-manga-gets-big-announcement-on-march-19/.99651

Yo diría que tercera temporada sin pausa entre el episodio 25 de la segunda y el primero de la tercera.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sí, seguro que es eso. ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 3392098222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estoy viendo el hanimu, el cap 1x13 y me gusta bastante la serie, tiene puntos de humor bastante buenos y los partidos, pese a de momento ser amistosos o de entrenamiento, son emocionantes xd.

A seguir viendo pues ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Estoy viendo el hanimu, el cap 1x13 y me gusta bastante la serie, tiene puntos de humor bastante buenos y los partidos, pese a de momento ser amistosos o de entrenamiento, son emocionantes xd.

A seguir viendo pues ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 364988687

La verdad es que es una sorpresa agradable esta serie, hasta en los momentos en que no hay partidos de competición te engancha y tiene un encanto especial, no digo que esté a su altura (y si alguna vez lo he dicho, se me ha ido la flapa), pero para mi es la sucesora espiritual en ese aspecto de Slam Dunk. Ya verás cuando empiecen los partidos lo hijoputa que es el guionista, te tiene con el corazón en un puño constantemente. ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ahora ya van al primer torneo, así que la cosa se pone seria xd.
Mi sobrino de 8 años está bastante enganchado a la serie ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No hay material para empezar la tercera temporada ya.

Aun asi, yo digo una chorrada mas grande: Pelicula con (Spoilers del siguiente partido)
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo estoy contando las horas para que salga el nuevo capitulo y verlo ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Ahora ya van al primer torneo, así que la cosa se pone seria xd.
Mi sobrino de 8 años está bastante enganchado a la serie ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 682206

Guau, mola saber que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:
Kona escribió:Ahora ya van al primer torneo, así que la cosa se pone seria xd.
Mi sobrino de 8 años está bastante enganchado a la serie ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 682206

Guau, mola saber que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 364988687

Obviamente la ve doblada xd.
Ya me tocó leerle los subs en varios capítulos de la T2 de Flash y aquello era muy WTF xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Kefka escribió:
Kona escribió:Ahora ya van al primer torneo, así que la cosa se pone seria xd.
Mi sobrino de 8 años está bastante enganchado a la serie ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 682206

Guau, mola saber que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 364988687

Obviamente la ve doblada xd.

Yo me preocuparía de que un niño de ocho años se las trague dobladas.

Las series, digo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un importante anuncio será desvelado el 19 de marzo

El número 15 para 2016 de la revista semanal Shonen Jump incluye un mensaje donde se deja por escrito que el 19 de marzo se dará a conocer un anuncio muy importante — definido literalmente como “super gran anuncio” — relacionado con el manga Haikyu!!

Con autoría de Haruichi Furudate, esta serie lleva cuatro años siendo publicada en la recién mencionada revista. Este número en concreto, como parte de los festejos del cuarto aniversario del manga, incluye página inicial del capítulo a todo color.

¿Que sera? ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Primero dije que tercera temporada, pero si los que siguen el manga dicen que no hay material suficiente, apuesto entonces por ampliación de la temporada hasta 30-35 episodios.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Kona escribió:
Kefka escribió:
Kona escribió:Ahora ya van al primer torneo, así que la cosa se pone seria xd.
Mi sobrino de 8 años está bastante enganchado a la serie ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 682206

Guau, mola saber que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 364988687

Obviamente la ve doblada xd.

Yo me preocuparía de que un niño de ocho años se las trague dobladas.

Las series, digo.

xddddd.

Intenta estar leyendo subtítulos en voz alta durante 20-40 minutos dependiendo de la serie que sea xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues al final si, es la tercera temporada, empiezan en Otoño (Spoilers del siguiente partido en en enlace)
http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-03-16/haikyu-volleyball-tv-anime-gets-season-3-in-fall/.99844

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 Haikyuu-anime-tercera-temporada-449x600

Una excelente noticia ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 2 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.