¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ghost in the Shell con Scarlett Johansson -- 14/04/2017

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Haber si la suben pronto en buena calidad y le hecho un vistazo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer,en una palabra,decepcionante.

La pelicula no es mala,tiene planos y dialogos copiados a la pelicula de anime,pero hay cambios en el personaje de Motoko que hacen que no te creas la historia,ademas de coger personajes de la segunda pelicula o de la serie,que al final no aportan mucho a la historia.

Ademas falta la magnifica BSO que solo se puede disfrutar en los creditos finales.

Tendre que volver a verla a ver si mejora,pero lo dudo mucho.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una pena que te haya decepcionado pues, yo aún tengo que echarle un ojo, aunque me da que ya va a tener que ser en casa. A ver si me veo al menos la peli original antes de ver esta, ya que no tengo prisa por ahora.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como en casa como en ningun sitio Ghost in the Shell con Scarlett Johansson -- 14/04/2017 - Página 3 1114236222
Sin niños rata,sin niñatos de mierda,sin abuelas que se escandalizan por todo,el gilipollas que esta todo el rato con el movil y otro tipo de fauna que invade los cines Ghost in the Shell con Scarlett Johansson -- 14/04/2017 - Página 3 331462

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Como en casa como en ningun sitio Ghost in the Shell con Scarlett Johansson -- 14/04/2017 - Página 3 1114236222
Sin niños rata,sin niñatos de mierda,sin abuelas que se escandalizan por todo,el gilipollas que esta todo el rato con el movil y otro tipo de fauna que invade los cines Ghost in the Shell con Scarlett Johansson -- 14/04/2017 - Página 3 331462

Y por eso trato de ir siempre que puedo a las pelis de estreno, en las que el público suele ser gente con cabeza que va a disfrutar la película, y si no ya a horarios que repelan a la purria. Pero sí, ir al cine suele equivaler a lo que comentas por desgracia, más en fechas como las de ahora con la Fiesta del Cine. Ghost in the Shell con Scarlett Johansson -- 14/04/2017 - Página 3 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una pena,pero yo me acuerdo de una epoca en el que el cine no era esta mierda de negocio de dinero Ghost in the Shell con Scarlett Johansson -- 14/04/2017 - Página 3 331462

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Es una pena,pero yo me acuerdo de una epoca en el que el cine no era esta mierda de negocio de dinero Ghost in the Shell con Scarlett Johansson -- 14/04/2017 - Página 3 331462

Yo creo que la cosa se jodió con el tema de las multisalas, que al permitir coexistir muchas más películas a la vez, cambiaron el enfoque del acto de ir al cine y con ello el comportamiento del público asistente. Una pena, pero es lo que hay por desgracia desde hace tiempo ya. Ghost in the Shell con Scarlett Johansson -- 14/04/2017 - Página 3 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wodux escribió:Vista ayer,en una palabra,decepcionante.

La pelicula no es mala,tiene planos y dialogos copiados a la pelicula de anime,pero hay cambios en el personaje de Motoko que hacen que no te creas la historia,ademas de coger personajes de la segunda pelicula o de la serie,que al final no aportan mucho a la historia.

Ademas falta la magnifica BSO que solo se puede disfrutar en los creditos finales.

Tendre que volver a verla a ver si mejora,pero lo dudo mucho.

Revisionada ayer.
Ha mejorado la opinion,he disfrutado bastante y esos pequeños fallos,siguen estando pero no me han supuesto ningun drama.
Es una adaptacion y se basan en la historia,ademas de meter algunos dilemas dignos de Blade Runner,pero en los que no profundizan.
Si la pelicula sirve para que la gente se interese por el producto ya cumple su funcion.
Al final ha merecido la pena darle una segunda oportunidad Ghost in the Shell con Scarlett Johansson -- 14/04/2017 - Página 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y yo aún sin verla. Voy a ponerla a descargar ya mismo y a ver si así le echo un ojo antes de que acabe el año.

EDIT: De puta madre, he encontrado un link con el bluguey, 38 GBs, pero para eso tengo un pepino de 2 teras y medio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que suerte tener un pc y poder bajarte peliculas de ese peso y con tanta calidad,la pelicula que mas pesada he bajado no llegaba a 1.6 GB y era un Bluray RIP Ghost in the Shell con Scarlett Johansson -- 14/04/2017 - Página 3 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es lo bueno de ir a lo grande, que toca desembuchar una cantidad importante, pero luego tienes estas recompensas al menos. Ghost in the Shell con Scarlett Johansson -- 14/04/2017 - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podria tener mas recompensas,si tu Pc-Cylon fuera como los de las serie Ghost in the Shell con Scarlett Johansson -- 14/04/2017 - Página 3 2774444739

Ghost in the Shell con Scarlett Johansson -- 14/04/2017 - Página 3 20100311_cylon6

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No me importaría para nada que luciera tal que así el PC, la verdad. Ghost in the Shell con Scarlett Johansson -- 14/04/2017 - Página 3 81275

Algún día de estos tengo que verme Galactica, espero que aunque abandone Netflix, sea de las que en un futuro vuelve, o si no, que recale en HBO.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay otros modelos,pero el Numero 6,es bastante bueno Ghost in the Shell con Scarlett Johansson -- 14/04/2017 - Página 3 2774444739
Para verte Galacctica lo mejor es que aproveches el paron entre temporadas y te las veas con tranquilidad,es una serie para ver de seguido y sin perderse nada.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Genial, pues a ver si algún año de estos me pongo a ello, que ya me han llegado buenas referencias de varios lados.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La opinion en general de la serie es muy buena y el unico fallo quizas es que tenga el mismo problema que Perdidos,el final divide a mucha gente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3