Cantidad de envíos : 24934 Edad : 42 Localización : Aquí abajo, donde todos flotan
Recopilación de web teasers cortos
Pruebas para Pósters oficiales
La cosa pinta cada vez mejor. Hay escenas en el teaser que son clavadas a la obra original, y el póster DEBE estar en la habitación de cualquier hombre que se precie de serlo
Cantidad de envíos : 24934 Edad : 42 Localización : Aquí abajo, donde todos flotan
Trailol
En Español
Pues tiene pintaza la película, y al menos parece fiel y respetuosa con GITS y no hace lo típico que se suele hacer en estas adaptaciones, que es cagarse en el material original.
Trailer 2
Tiene una pinta genial, pero le auguro un fracaso gordo en taquilla pues el público objetivo que suele ir al cine ve este tipo de película y se queda con cara de WTF mientras la única neurona en su cerebro da vueltas como una peonza.
Ojalá no fracase, se lo han currado y merecerían secuela.
Cantidad de envíos : 7892 Edad : 33 Localización : Vivo en Castellón, que deseperación
Debo decir que cuando fui al cine a ver Logan, los trailers me parecieron por los general espantosos, pero precisamente el único que me gustó fue el de Ghost in the Shell, hasta tal punto me gustó de hecho que logró venderme la película cuando hasta ahora la franquicia me daba más bien perezuca. Supongo que me acercaré al cine a verla, y si me gusta, ya profundizaré en el manga y las quince mil pelis y series que tiene el anime.
Es un mundo diferente al del manga y posible mas cercano al anime,ya que se van a basar en las historias de Mamoru Oshii. Por lo visto,han clavado el aspecto visual y conceptual que tiene el universo,falta ver cuanto respetan la historia.
Espero que no mucho,porque la segunda pelicula de Ghost,es muy bonita visualmente,pero la historia no es gran cosa,espero que no pase con esta pelicula.
Si quieres entrar en el mundo de Ghost,lo mejor que veas la primera pelicula de anime,version clasica de DVD,la version 2.0 con nuevos planos de CG,es lamentable y no pegan ni con cola. Si te gusta ya ves a por la serie de Stand Alone Complex y sus peliculas,ademas de leer el manga de original de Masamune Shirow Patrulla Especial Ghost (Ghost in the Shell)
Hay 2 mangas mas Ghost in the Shell 1.5: Human-Error processor y Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface,el primero es salvable,con un par de historias cortas a modo de continuacion,el otros es mas ida de olla con las posibilidades infinitas que podrian darse con las variables de nuestras decisiones.
Cantidad de envíos : 7892 Edad : 33 Localización : Vivo en Castellón, que deseperación
Bien, pues dentro de poco me pondré con las pelis, animes y mangas de Ghost in the Shell entonces, os iré comentando que me van pareciendo.
Y no sé qué tal estará el manga mas ida de olla con las posibilidades infinitas que podrian darse con las variables de nuestras decisiones, pero con esa premisa me llama mucho la atención.
yo la vi ayer. me gustó más de lo que esperaba, vamos, se me hizo coooorrta!!! y los planos donde se ve el culo de scarlett siempre dan un buen ... "plus" XD
eso si, podrían haber metido más de la BSO de la peli original. para mi, se desaprovecha ese punto. y lo que no me gusta es el cambio de diseño de la araña tanque.
hace mucho de ver la peli original, pero de lo que recordaba, es bastante fiel. fallan los detalles filosóficos donde se han centrado algo más en la acción y detalles como que la birra no es san miguel. pero dentro de lo que cabe, respeta bastante bien la peli original.
quitando que ese factor psicológico e filosófico no es tan profunda, y el tema del diseño del tanque araña, creo que respeta bastante.
Si es como dices,puede que no sea tan mala como cabria de esperar y si tiene un buen resultado de taquilla y critica,es posible que profundicen en el alma de la obra de Shirow para su secuela.
En USA se la ha pegado en taquilla (19 millones el primer fin de semana), pero claro, es USA y ya sabemos lo especialitos que son. Lo ha petado El Bebé Jefazo, así que ya os podéis imaginar xd.