¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Por eso Marvel lleva tanto años haciendo peliculas y DC aun no ha encontrado su camino,ni copiandolo saben hacerlo bien Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 299728

Es lo que tiene el oponer la libertad creativa de unos frente a las imposiciones estúpidas de los directivos de turno de los otros. Y pensar que nos vendían que en DC no se iban a hacer "fotocopias" como en las pelis de Marvel y nos iban a hacer olvidar el "sabor del día" de pelis menores como Ant-Man. Pues anda que no tienen que sudar si quieren igualar a la peli de Peyton Reed y Edgar Wright. Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 3zECkdT

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo un par de semanas mas Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo vi la peli el día del estreno, y para no entrar en mucho detalle, solamente diré que es una maravilla más por parte de Marvel y una nueva oda a los cómics en que se basa, y que, efectivamente, Cumberbatch ha nacido para interpretar al bueno del Doc. Lo único que puede chirriar es que en general en el tramo central de la peli hay mucho chiste, pero vamos, tampoco llega a ser una Thor o una Era de Ultrón, así que yo creo que la disfrutaréis cuando la veáis. Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No la he visto,pero segun cometan el humor es un de sus fallos y otro,es casi el de siempre,un malo un poco meh del que sacan poco provecho Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:No la he visto,pero segun cometan el humor es un de sus fallos y otro,es casi el de siempre,un malo un poco meh del que sacan poco provecho Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 257841

Como digo, sí que es verdad que hay gente que se queja de que le sobra humor, aunque en la sala hubo risas generales con todos los gags (el público del día de estreno suele ser agradecido con los puntazos cómicos), pero vamos, que como he dicho también, ni de coña llega al nivel de un Thor o una Era de Ultrón, pasa que el humor es muy subjetivo y parece que tenga que sobrar en las pelis de Marvel. Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 299728 Yo lo reivindicaré siempre, pero bueno, en este caso puedo entender que haya gente que se queje, porque si que es verdad que hay más del que cabría esperar en un principio y muy concentrado.

Y sobre el villano, pues hombre, es una película de orígenes, y Marvel ya ha demostrado que sus pelis están más centradas en los héroes que en los villanos, si la gente no se quiere enterar a estas alturas no es su culpa... De todas formas, para ser el típico villano títere, al menos le dan un trasfondo más interesante y profundo de lo normal, no demasiado tampoco, pero algo es algo.

Pero vamos, que si váis con las expectativas bajas por esos detalles, os gustará más a lo mejor la peli y todo, porque en lo demás es intachable. Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo oido y por tu opinion,no creo que me defraude,ademas no tiene pinta de ser un Thor 2 Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Por lo oido y por tu opinion,no creo que me defraude,ademas no tiene pinta de ser un Thor 2 Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 299728

Tranquilo, ya te digo yo que no es una Iron Man 2 o una Thor, así que ni mucho menos es una Thor 2.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi que me gusto Iron Man 2,no creo que tenga problemas con ella Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:A mi que me gusto Iron Man 2,no creo que tenga problemas con ella  Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 364988687

No, si a mi por gustarme me gustan todas, en Thor 2 está Loki aunque sea para compensar la presencia de Natalie Portman. Pero Iron Man 2 es de las flojas, y lo dice alguien que la tuvo como su favorita de la saga hasta no hace tanto.

Dicho lo cual, mejor si no te haces demasiadas expectativas (o ninguna incluso), pero yo tampoco creo que tengas problemas con el Doc. Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espectativas,pocas,un Wu Xia estilo Americano con toques de inspiracion de Matrix y Origen Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer al final me la baje y la vi.
Un decente screner,que no se vei y oia mal del todo.

La pelicula es muy buena,me ha gustado casi tanto como Iron Man,aunque no es tan redonda y perfecta,es una pelicula que sin humor podria ser tan buena como una de Batman,pero la coñas no siempre estan bien metidas y fallan muchos chistes.
Lo peor de la pelicula es la musica,con Michael Giacchino,pasa sin pena ni gloria,apenas puedes recordar un tema,una pena que no haya un tema caracteristico para Dr Extraño Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 257841

El malo,es una pena que no se aproveche mas a Mikkelsen,pero por lo menos no es tan insulso como el Elfo de Thor 2 y me gusto "el truco" de Extraño para salvar la tierra.

Habra que seguirle la pista y ver en cuantas peliculas sale,porque puede aparecer en casi cualquiera,lo que esta claro que cuando salga la pelicula se viene para casa Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ayer al final me la baje y la vi.
Un decente screner,que no se vei y oia mal del todo.

La pelicula es muy buena,me ha gustado casi tanto como Iron Man,aunque no es tan redonda y perfecta,es una pelicula que sin humor podria ser tan buena como una de Batman,pero la coñas no siempre estan bien metidas y fallan muchos chistes.
Lo peor de la pelicula es la musica,con Michael Giacchino,pasa sin pena ni gloria,apenas puedes recordar un tema,una pena que no haya un tema caracteristico para Dr Extraño Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 257841

El malo,es una pena que no se aproveche mas a Mikkelsen,pero por lo menos no es tan insulso como el Elfo de Thor 2 y me gusto "el truco" de Extraño para salvar la tierra.

Habra que seguirle la pista y ver en cuantas peliculas sale,porque puede aparecer en casi cualquiera,lo que esta claro que cuando salga la pelicula se viene para casa Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 364988687

Yo cuando le dé un revisionado quiero ver cuales son los chistes que fallan, porque está claro que no todos pueden ser acertados cuando hay tanto concentrado, pero vamos, que está claro que es el sello que quiere imprimir Marvel a sus pelis, y a mi me parece cojonudo.

Respecto a la banda sonora, a mi me pasó al contrario, que me pareció muy buena y la que más destaca de las últimas pelis. Lo único que encuentro que el tema es quizás demasiado parecido al de Star Trek, pero bueno, que en ese aspecto sí que me parece una mejora respecto a la media de Marvel. Y sabiendo que Giacchino va a supervisar la composición de todas las pelis a partir de ahora, me quedo más tranquilo aún en ese aspecto. A ver con qué nos sorprende para Spiderman.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El problema de Marvel con el humor es que hace muy buenos Gag's visuales,el de los portales en la biblioteca es un descojone,pero con lo de los chistes con Wong con Beyonce para ver si se rie,pues falla mas Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 299728

Como bien dices,la fanfarria recuerda en partes a Star Trek,puede que haya usado material que no pudo meter en las peliculas Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo vi un buen rato (media hora larga) de la película y lo que vi me gustó, me gustó tanto que me dio palo verla con esa calidad mierder.

Me esperaré a que salga mínimo un BR Screener porque eso hay que verlo como se merece.

Y por lo poco que vi, OMG, la peli cae fijo en Bluray, vaya espectáculo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien iba con esa dia yo y cuando me dia cuenta ya llebaba mas de 1 hora Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 299728
Asi que ya la vi hasta el final Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:El problema de Marvel con el humor es que hace muy buenos Gag's visuales,el de los portales en la biblioteca es un descojone,pero con lo de los chistes con Wong con Beyonce para ver si se rie,pues falla mas Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 299728

Como bien dices,la fanfarria recuerda en partes a Star Trek,puede que haya usado material que no pudo meter en las peliculas Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 945505

A mi es que ese gag me pareció brillante, y en la sala fue de los más celebrados. De hecho, un amigo que fue a verla otro día me dijo que le pareció el mejor a él también. El humor es lo que tiene, que depende mucho de gustos.

Aún no sé como valorar a la peli, lo digo por aquello que dices de que es ccomo una Iron Man 1 pero sin tanto nivel. Lo digo porque a la primera de Favreau se le achaca el bajón que pega en el nudo y en especial el flojo desenlace (cosas ambas que son ciertas), en cambio, Doctor Extraño me parece que tiene un principio más lentorro pero que cuando empieza con el nudo no para, y si a eso le sumas que es una carta de amor a lo que creó Ditko en su día, es que me gana por completo.

Cuando salga el BR allá por Febrero o Marzo y le podamos dar un revisionado, podremos juzgar de manera más exacta cual es la posición que alcanza en el UCM, pero yo creo que aspira a apuntar alto en el ranking y a desbancar más de una película de orígenes del mismo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta pelicula,sin el principio que tiene del asalto al santuario,que es una pequeño adelanto de lo que vas a ver,habria sido criticada por su comienzo lento Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 299728

Espero darle un pronto revisionado,ya en VOSE para disfrutar del vozaron de Benny Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo también tengo ganazas de verla en VO cuando se venga para casa, normalmente disfruto más de las pelis dobladas porque tengo mucho más interiorizadas las voces españolas que las originales de los actores, pero esta tiene pinta de ser la primera que disfruto tanto en VO como doblada, porque como dices, el vozarrón de Cucum hace mucho. Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Doctor Extraño ya ha superado la barrera de los 500 millones a nivel mundial

A las puertas de empezar a encarar el que será su tercer fin de semana en Norteamérica, China y otros territorios (y el cuarto en otros), “Doctor Extraño” ya ha superado la barrera de los 500 millones de dólares en la taquilla mundial. La cinta de Marvel Studios lleva recaudados unos 159,31 solo en suelo norteamericano, siendo algo más de 341 millones lo que ha recaudado en el resto del mundo. En total tiene ahora 500,38 millones (500.384.158 según datos de Box Office Mojo).

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Toma pelotazo Post -- Doctor Extraño -- 28/10/2016 - Primer Trailer Pag2 - Página 3 54346

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.