¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ya pero,en la primera ya hicieron una cagada
Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo que hago alusion,que una cosa es lo que podamos querer y hacernos pajas mentales,con las posibilidades del personajes por su recorrido en los comics,lo que pueden aportar y las grandes historias que tiene,que estos es serie TV y la cosa cambia,que en cualquier momento les da un aire como al puto gordo de Jorge RR Martin y matan al menos pensado [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, tampoco me parece comprable. Y tampoco es que Martin haya hecho muertes en Canción por hacerlas, como en los últimos 2 libros. Pero bueno, lo dejamos en cuestión de gustos y au. A mi no me ha fallado nada en Daredevil me parece redonda en todos los aspectos.

Bueno, quizá el 7, que se me hizo pesado de más al lado de los otros.

54[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 17 Jun 2015 - 10:28

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi tambien me parece redonda y no le pongo pegas por ahora,tendria que revisionrla,quizas antes de la siguiente [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 945505

Pero que no veo ningun personaje intocable y que el comic no va ser una guia,de quien puede morir y quien no [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 299728

55[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 17 Jun 2015 - 19:11

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:A mi tambien me parece redonda y no le pongo pegas por ahora,tendria que revisionrla,quizas antes de la siguiente [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 945505

Pero que no veo ningun personaje intocable y que el comic no va ser una guia,de quien puede morir y quien no [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 299728

Bueno, mientras no introduzcan aún el elemento místico, yo veo normal lo de que ningún personaje sea intocable. Así es como debe ser una serie de superhéroes con un aire más realista.

Y que no sepas nunca quien puede morir y quien puede vivir siempre es un aliciente en tanto que no se les acabe yendo de las manos, no como le pasa al putogordo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Con lo de elemento mistico te refieres a esto?

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No, hasta hoy desconocía eso por suerte. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 990838

Lo decía más bien por lo que se dejan entrever entre la aparición de Stick y los indicios que se dan de La Mano.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver, haceros a la idea de que el elemento "místico" aparecerá tarde o temprano, La Mano ya va haciendo de las suyas por ahí y encima se ve el símbolo de éste caballero...

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 Gorgon's_return

Tomy Shishido, conocido como Gorgon, su símbolo puede verse en el capítulo 1x07 titulado "Stick".

Y diría que vimos al propio Gorgon...

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 The-gate-opens-marvel-s-daredevil-laying-seeds-for-season-2-and-iron-fist-357814

Más la mención a una chica griega, Elektra Natchios, ejecutora de La Mano.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Está claro que tarde o temprano, el elemento místico se va a tener que ver. Y yo al menos no me voy a quejar. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 364988687

Aunque bueno, en la primera temporada ya hemos tenido a alguien que de ciego tiene lo mismo que yo de nadador profesional. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que tengan buena mano con la historia [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Espero que tengan buena mano con la historia [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 364988687  

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 270916539_5a9c0691ef

62[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Sáb 20 Jun 2015 - 10:35

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No he podido evitarlo [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 990838

63[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 8 Jul 2015 - 10:56

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Elektra estará en la segunda temporada

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 20469228

Mencionada por Foggy Nelson (interpretado por Elden Henson) en la primera temporada, Elektra realizará su debut en el universo cinematográfico de Marvel en la segunda temporada de la serie de Netflix, 'Daredevil'. Así lo anunció el estudio, revelando además que la antiheroína de Marvel Comics será interpretada por la actriz que participase en películas como 'G.I. Joe: La venganza' y 'District 13 - Ultimatum', Elodie Yung.
Elektra Natchios fue creada por Frank Miller y realizó su debut en los comics en Daredevil #168. En el anuncio de la contratación de la actriz francesa, Marvel describe su personaje como "una misteriosa mujer del pasado de Matt Murdock cuyos caminos peligrosos y exóticos pueden suponer más de lo que él puede manejar".

Una excelente noticia [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 364988687

64[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 8 Jul 2015 - 23:19

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Notición, Punisher, Elektra... [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Anda que son tontos los de Marvel: El público pedía segunda temporada con Punisher y Elektra, y así ha sido. Ya solo con eso pinta demasiado bien, pero si encima les da por confirmar a Bullseye, más de uno se muere del hype. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si sale Elektra,tiene que salir Bullseye,tarde o temprano,todo depende para cuando dejen el "pinchito" [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 990838

Spoiler:

Tambien dependera cuando se quieran meter con al trama de La Mano.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Molaría ver esa escena adaptada en la serie, supongo que tarde o temprano la veremos. Y el tema de La Mano se comentó en su día que igual lo dejaban para la serie conjunta. Aunque a mi no me importaría nada saber algo más del asunto en la nueva temporada, la verdad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya se vera,pero Daredevil,Elektra y Stich,tiene mucho que decir con el tema de La Mano,tanto antes de "eso",como despues y sus consecuencias futuras [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 339319

69[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 9 Dic 2015 - 11:08

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer en la Comic Con de Brasil

Netflix ha aprovechado para desvelar un pequeño adelanto de la misma durante la Comic Con de Brasil.

Según la información filtrada, aparece un desconcertado Matt Murdock (Charlie Cox) que aparentemente se encuentra en una cámara frigorífica, hasta percatarse de que los cuerpos que cuelgan del techo son de personas ya fallecidas.

Da con un hombre con vida, el cual le revela que todo lo sucedido ha sido consecuencia de una sola persona. Es entonces cuando la escena cambia drásticamente y Daredevil, tras correr sobre varias azoteas logra derribar el arma de Punisher, con quien comienza una encarnizada pelea.

No lo he encontrado,pero hay un Teaser de la Temporada 2 por la red [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 2774444739

70[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 9 Dic 2015 - 11:11

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

FAP FAP FAP .

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

71[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 9 Dic 2015 - 23:21

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Supoongo que, salvo que se filtre, como pasó con el teaser, se lo guardarán hasta Enero o incluso Febrero.

En cualquier caso, solo con los 30 segundos que hay oficiales por ahora, esto ya tiene pintaza e hypea mucho. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 2774444739 Eso sí, espero que el cambio de showrunner no afecte para mal, el listón está por las nubes ahora mismo.

72[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 30 Dic 2015 - 10:57

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 Daredevil-temporada-2-530
[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 Daredevil-elektra-530
[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 Daredevil-temporada-2-530-2
[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 Daredevil-temporada-2-530-3
[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 Daredevil-temporada-2-530-4

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Marzo estreno Temporada 2

¡Buenas noticias para los fans de las adaptaciones Marvel originales de Netflix! La segunda temporada de Daredevil, Daredevil vs The Punisher, ya tiene fecha estimada: el mes de marzo del presente año.

Lo hemos podido saber gracias a la revista Entertainment Weekly, que también nos ha traído las dos primeras imágenes de la nueva tanda de capítulos. En ella, podemos ver a Matt Murdock (Charlie Cox), Frank Castle (Jon Bernthal) y Karen Page (Deborah Ann Wolf). Además, se ha fitrado una tercera imagen con la caracterización de  Elektra (Élodie Yung).

Esta segunda temporada cambia el plan inicial del gigante del entretenimiento de dotar a cada uno de los Defensores de una temporada televisiva antes de su crossover, aunque la audiencia y crítica lo justifica, así que esperamos con ganas ver qué se nos presenta.

Pues a esperar 3 meses [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 945505



Última edición por Wodux el Mar 5 Ene 2016 - 10:16, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bien, esperemos que caiga en la primera mitad del mes, como pasó el año pasado con la primera en Abril. Hay ganas de ver el regreso de Matt y compañía. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mientras que no caiga con la T3 de Penny Dreadful [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 3 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.