¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Sáb 26 Mar 2016 - 11:24

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo anoche vi el 10 y esto sigue siendo la puta ostia.
Cuando termine la temporada haré una valoración global, pero joder, que hijos de puta, que cliffhangers ponen los cabrones, no veía cliffhangers tan hideputas desde Lost.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

102[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Dom 10 Abr 2016 - 10:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana acabe Daredevil Temporada 2
En general,me ha gustado,sigue al mismo nivel o mejor que la primera temporada y toca una larga espera para la siguiente temporada [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 945505

Spoiler:

103[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Vie 29 Abr 2016 - 13:35

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues las desgracias nunca vienen solas, y si ya Batman v Superman me pareció decepcionante para lo que esperaba, esta ya ni os digo...

Los primeros 4 episodios son brutales, si no al nivel de toda la primera temporada, casi. Pero fue entrar Elektra y empezar los bostezos. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 299728 Sin duda, lo único que me pareció al nivel de lo que busco yo en la serie en ese tramo fueron:

Spoiler:

Porque lo demás, o ok, o meh directamente:

Spoiler:

Ojo, que aún con todo lo que rajo, disfruté bastante igualmente, lo que pasa que claro, no pueden ofrecerme tanto y tan bueno en la primera y luego pegar tal bajonazo. Pero en definitiva, temporada de 7'5-8, y que tras BvS pasó a no parecerme tan terrible.

104[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Vie 29 Abr 2016 - 22:45

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de la pelea de la finale es más por cuestiones de presupuesto que no de ganas de tener ahí a 50 personas dándose tollinas.

Y bueno, los ninjas de La Mano tampoco es que sean todos expertos luchadores, suelen caer como moscas.
Eso sí, a manos de gente como Lobezno o el Daredevil de los cómics, más experimentado que nuestro DD.

A mi como temporada me gustó más la 1, tenía esa amenaza constante llamada Kingpin y aquí podría haber sido algo similar con Punisher, pero han querido abarcar demasiado (Punisher, Elektra, Kingpin, La Mano, Nobu, Stick...) y está más que demostrado que quien mucho abarca poco aprieta.

Aún así le mea y le caga por encima a las demás series de superhéroes que hay en parrilla.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

105[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Sáb 30 Abr 2016 - 11:01

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si tiene sus fallos,pero sigue estando muy por encima de la mayoria de serie de supertios de ahora.

106[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Sáb 30 Abr 2016 - 14:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues supongo que será por cosa de mis expectativas, pero yo disfruté bastante más el año pasado de Agentes de Shield de lo que lo he hecho este año con Daredevil. Es que es tan perfecto todo el tramo final de la temporada, cerrando de manera redondísima de algo que ya te están hablando en la primera temporada sin que te llegases a enterar de que ya lo estaban metiendo con vistas al futuro, que me es imposible no ponerla en un pedestal. Y este año, a pesar de algún detalle que otro, también.

Obviamente, ni se me ocurre decir que como producto sea mejor, es que solamente a nivel de producción hay un abismo de distancia. Pero no sé, las peleas en general me han parecido bastante olvidables, mientras que en la primeras todas (o casi todas) me parecen memorables, en esta memorables solo consideraría las de los episodios 3 y 4, y la del episodio 9. También es verdad que aquí influye mucho el que el tema de Elektra y la Mano me haya parecido meh, por lo general la temporada ha gustado mucho igualmente, y a los fans del personaje les ha pirrado, así que como es una cuestión personal tampoco quiero ser severo de más (aunque no lo parezca por lo mucho que le saco cuando me pongo a pensar en cosas que no me han gustado). 

Espero que cuando en un futuro le dé un revisionado mejore mi opinión, mientras tanto, a esperar para Luke Cage. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 364988687

107[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Dom 1 Mayo 2016 - 10:45

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las peleas puede que no sorprendieran tanto,ya que habiamos visto muchas y buenas en al anterior.

En esta temporada hay muy buenos momentos de ostias,pero hay algunos,que quizas,han querido lucirse un poco mas y no les ha salido todo lo bien que querrian,ademas de faltar ese enemigo final potente y que de miedo,quizas en vez de Nobuu,tendrian que haber puesto otro por encima de el como gran jefe.

En fin,son pequeños detalles que les das vueltas y poco a poco se va haciendo una montaña,seguro que con un segundo visionado no pasa ya,porque eliminas la parte de tener que satisfacerte,porque ya sabes lo que hay.

A mi que me den una tercera temporada como esta y supongo que sere feliz [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 360182

108[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Jue 21 Jul 2016 - 23:55

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Figura oficial de Hot Toys presentada en la Comic Con

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 49206

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 49208

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

109[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 12 Jul 2017 - 10:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Haciendo zapping el otro dia me entcontre la pelicula Somos los Mejores,uno de esos productos 90´s de Disney y deportes.
La gran sorpresa es encontrame a Elden Henson (Foggy Nelson)de crio haciendo del cliche de niño macarrilla.
Una de las mejores cosas de revisitar este tipo de productos es descubrir el comienzo de muchos actores de ahora.

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 2365807,cMc2Q4b_CzaajgpdEY_avNmH5NgwtfzP7DCe6p3GQF5dMf3pUgk7xLDXZ8tKvlDi1H1IAfmPU7pckuW_8sNCwg==

110[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 12 Jul 2017 - 13:00

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ostras tú, vaya casualidad y qué gracia ver a Elden Henson tan joven. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 54346 La verdad es que sí, estos detalles molan. Lo más cercano que recuerdo yo es precisamente gracias a Doctor Who de nuevo, en la cual aparecieron Andrew Garfield y Felicity Jones unos cuantos años antes de saltar al mainstream:

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Gallery_550w_tv_doctor_who_andrew_garfield

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 5347f75dfbb3ca11943b25bd42588173

111[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Jue 13 Jul 2017 - 10:57

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Doctor Who es una gran cantera de jovenes talentos.

Uno de esos casos de primeros papeles que hace poco descrubri fue en Juegos de Guerra,con una pequeña aparicion de Michael Madsen,que esta muy joven y cuesta un poco reconocerlo,pero su voz es inconfundible en VO

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 400px-WG_04

112[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Jue 26 Oct 2017 - 10:59

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vincent D'Onofrio volverá para la tercera temporada

Marvel ha anunciado que Vincent D'Onofrio volverá a interpretar a Wilson Fisk en la tercera temporada de la serie de Netflix, 'Daredevil'. D'Onofrio fue el villano principal en la primera temporada de la serie, teniendo alguna pequeña aparición en la segunda. El actor acompañará por tanto a Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Deborah Ann Woll como Karen Page y Elden Henson como Foggy Nelson.

"Vincent es un actor excepcional que regresará con esa increíble seriedad que aporta a Fisk", dijo el jefe de televisión de Marvel, Jeph Loeb.

Erik Oleson ('Kings', 'The Man in the High Castle') será el nuevo showrunner de la serie, reemplazando a Douglas Petrie y Marco Ramirez, showrunners en la segunda temporada y Steven DeKnight, showrunner en la temporada inaugural. Esta no será su primera incursión en el mundo de los superhéroes, pues anteriormente escribió para The CW varios episodios de 'Arrow'.

La producción de esta tercera temporada de la serie de Marvel/Netflix comenzará este otoño y llegará al canal en 2018. Marvel Television en asociación con ABC Studios producirán la serie para Netflix.

113[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Jue 26 Oct 2017 - 12:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por si quedaba alguna duda, Born Again is coming. O más bien el destrozo del mismo a manos de los inútiles de Petrie y Ramírez, aka los Benioff y Weiss de Marvel.

114[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Mar 11 Sep 2018 - 18:09

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Teaser Daredevil Temporada 3


Se puede deducir a través de este corto monólogo que Daredevil está alcanzando su momento más bajo en la serie, tal como ocurría en la mítica saga de cómics Born Again, cuya trama adaptará esta nueva temporada. La confesión de Murdock culmina con la siguiente oración que muestra que está perdiendo el control y se va a convertir en un vigilante mucho más violento y peligroso. "La verdad es que prefiero morir como el diablo que vivir como Matt Murdock".

No cabe duda que este breve avance ha despertado furor entre los fans, provocando que esperen con aún más ganas el estreno de la temporada 3 de Daredevil. Por el momento Netflix aún no ha lanzado fecha oficial de salida, aunque sí que confirmó que será a lo largo de este 2018,

115[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Mar 20 Nov 2018 - 17:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer acabe de ver la tercera temporada,ahora toca el analisis.

[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Daredevil-season-3-matt-murdock-hospital-bill

Despues de los fracasos de las series Marvel de Netflix,Jessica Jones T2,Luke Cage T2 y la pasable Iron Fist T2,llega la nueva temporada Daredevil,situada justo después de los hechos ocurridos en Defensores.
Tras pasar meses desaparecido,Matt Murdock reaparece como un hombre destruido,poniendo en duda tanto su futuro como el de vigilante enmascarado Daredevil,como su futuro como abogado.Pero cuando su archienemigo Wilson Fisksle de la carcel,Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como heroe.
Sin lugar a dudas la mejor serie de Marvel en Netflix de este año,empiezas a verla y capitulo a capitulo,es volver a la calidad que nos tienen acostumbrados en Daredevil,nada de lo que se vio en las otras series.
La serie es tan buena como lo puede ser su malo,en esta con la vuelta de Wilson Fisk,el gran Kingpin,ya desde los primeros capítulos y con las dudas existenciales de Matt Murdock,Daredevil,hacen que te quedes pegado al televisor viendo un capitulo tras otro.
Ademas con la incorporación de nuevos personajes,la monja Maggie,los agentes del FBI en especial Ray Naveen y Poindexter,o un nuevo malo como mano derecha de Fisk,la serie gana muchos enteros,por no decir que las tramas secundarias de Karen Page y Foggy son interesantes y no aburren.
Lo malo de la serie es que se me hace muuuuy larga,no porque lo que cuentan no sea interesante,ademas se están ciñendo a capítulos de 50 min,mas o menos,pero con 10 capítulos habría ganado en agilidad y velocidad en las cosas que pasan.
Creo que como acaba la serie,es un buen cierre de estas 3 temporadas y habrá que ver que futuro le espera,si seguirá o no.
Muy recomendable.

116[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 21 Nov 2018 - 0:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sin duda, y junto con Luke Cage 2, lo que más se ha acercado en calidad a la primera temporada del Diablo Guardián. Siguen estando ambas un escalón por debajo, sobre todo por el enlentecido ritmo, pero al menos se ha visto mucho más nivel que en lo ofrecido entre medias.

117[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 21 Nov 2018 - 14:48

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quizas no sorprende tanto como la primera,pero la historia,como se desarrolla,el gran plan de Kingpin y la intendidad de algun momento de tiros,por no hablar de la gran pelea a 3 del final,hace que este igual de bien que la primera o en algunas partes mejor.

118[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Dom 25 Nov 2018 - 14:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi, aparte de la soberbia pelea a 3 del season finale, el momento que más me impactó de la temporada fue el plano secuencia del episodio 4. Realmente te transmitía el agobio y la asfixia que está sufriendo el propio Matt.

Del Kingpin de Vincent D'Onofrio no me cansaría nunca, es perfecto, sin más.

Y los orígenes del personaje que presentan también me han parecido cojonudos.

Por cierto, tú que me suena que no habías llegado a leer Born Again, ¿te olías la tostada de que

Spoiler:

119[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Lun 26 Nov 2018 - 10:20

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como no he leído nada de Dan Defensor,eso no me lo esperaba e incluso lo veía por otro mas lado pecaminoso,creía que iba ser el nuevo interes romantico [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 299728

120[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Lun 26 Nov 2018 - 23:54

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues habría estado curioso ver esa trama, ciertamente. [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 3392098222

121[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Vie 30 Nov 2018 - 10:48

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otra que cae [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 257841 - CANCELADA

Netflix ha decidido dar por concluida también la serie protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, 'Daredevil'. Según el comunicado publicado por el estudio:

"Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos muy orgullosos de su temporada final, y aunque es doloroso para los fans, sentimos que era lo mejor concluir la serie cuando se encuentra en lo más alto. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años. Mientras, el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel".

¿Por qué esta decisión de cancelar los proyectos asociados con Marvel? Digamos que no hay versión oficial, aunque parece claro que el nuevo servicio de streaming de Disney (Disney+) que llegará el próximo año ha podido jugar un papel muy importante. El medio también apunta a distintas diferencias creativas como otra de las razones que han llevado a cancelar las series de Marvel en Netflix.

La mejor serie de Marvel en Netflix acaba cancelada [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 331462
Despues de esto esta claro que van a caer todas y no van a seguir con ninguna.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por si quedaba alguna duda de que Disney está cortando por lo sano con todo este proyecto. Supongo que resucitarán todas en Disney + más pronto que tarde.

Aunque de Daredevil y con ese repartazo que tiene, no me importaría que hicieran una peli aunque fuera.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Disney se ha cargado la series y espero que recapaciten y las continuen,donde estaba y con el mismo elenco,porque como hagan reboot,paso de verlas [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 331462

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo suyo desde luego sería que mantuvieran al casting de Netflix. Hacer un reinicio sería pegarse un tiro en el pie y admitir que no tienen interés alguno en los personajes, como pasara ya cuando desecharon a los Inhumanos para la ABC.

125[Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA - Página 5 Empty Re: [Post Oficioso] Daredevil -- CANCELADA Miér 5 Dic 2018 - 10:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando salga la plataforma de Disney saldremos de dudas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.