El Punisher,como es el primer invitado que sale es logico empezar hablando de el.
Aunque al principio no lo veia,lo veia falto de tamaño,pero su gran interpretacion,como se mueve,las caras y las miradas que mete,al final me han llegado a convencer y se puede decir que posiblemente es el mejor Punisher.
Su trama no es mala,empieza muy fuerte y bien,quizas lo peor que no lo vemos mucho tiempo de vendetta,pues lo apresan y lo llevan a juicio por sus actos.
Aqui empiza la trama de Blacksmith,que no esta mal,pero con un final bastante chapuzaro y apresurado,porque la escena del barco y el salto a por el Coronel,se podia haber explicado mejor como la resuelve Castle,por Karen se ve la investigacion que hace y como ata cabos
Electra,ni bien ni mal.
La primera impresion no me convencio mucho,pero poco a poco me fue gustando como se desarollaba el personaje,una pena que la cagen con lo del Cielo Negro en la parte final,¿Alguien se acuerda que en la T1 habia ya uno Cielo Negro?
Interesante el cambio que hacen en la historia con su muerte,esta vez a manos de Nobuu,es lo mismo pero de manera deferente,ademas enlaza con el final,donde La mano roba el cuerpo para resucitarlo
¿Porque no resucito al Cielo Negro de la T1?¿Por ser un niñato?
Karen,es el personaje que mas cambia y evoluciona en todas las temporadas,ademas de tener siempre muy buenas tramas,que grande el seguimiento al Punisher y como va cambiando su vision de el y lo que hace.
Ademas de tener un gran enchufe y casi por la cara,entrar a trabajar de periodista
Foggy,no sale tanto como en la primera temporada,pero sale lo que tiene que salir,no llegas a hecharlo de menos y tiene muchas grandes momentos,el mejor: su alegato en el tribunal
Y poco mas que contar,algun cameo y alusion a Jessica Jones y esperar que la tercera temporada siga asi