Te puedo contar que son 4 capitulos,en total divididos en 2 partes,la de Claire y la de Barry.
Cada parte puede durar 1 hora tranquilamente,tiene algun puzle como los vistos en el primer Revelations y varios sustos.
Los enemigos aun siendo zombies,como llevan trozos de metal y cosas asi por el cuerpo,a las cosas de Virus o alguno de los engendros de Silent Hill,ya que hay un enemigo que me recuerda al cabeza piramide
Es mas o menos necesario ir cambiando con el personaje de apoyo,ya que sus habilidades son utiles,Moira con su linterna para deslumbrar enemigos y encontrar objetos y Natalia con su percepcion para sentir a los enemigos/objetos y posibilidad de meterse por agujeros,
Al modo historia le han metido el editor de armas del modo asalto y ademas tienes habilidades como si fuera un Fallout,mejorar uso de armas,mejor curacion,etc.
La musica te tiene bastante en tension y es volver a tener mal rollo de jugarlo a oscuras
El modo asalto,es casi como el del anterior,pero sin tener las fases de la historia,aqui son mas zonas especificas,que ademas incluyen mapas del anterior Revelations y del RE6.
Muchos personajes cada uno con sus habilidades para desbloquear,multiples armas y mejoras y mas de 100 niveles que superar en varios niveles de difilcultad.
Ademas aqui recuperan algun que otro enemigos de otros Residents.
Por ahora aun no he empezado el capitulo 2,lo estoy tomando con calma,pero seguramente esta tarde juege la primera parte.