¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado Chaos Rings III Prequel Trilogy para PS Vita

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anunciado Chaos Rings III Prequel Trilogy para PS Vita

Square Enix ha anunciado Chaos Rings III Prequel Trilogy para PS Vita, una versión de Chaos Rings III de iOS y Android. Llegará a dichas plataformas el 16 de octubre.

Será la primera vez que la saga esté disponible en formato físico, ya que el primer Chaos Rings estuvo disponible en PS Vita mediante PlayStation Mobile en distribución digital.

Esta serie está desarrollada por Media Vision, creadores de Wild Arms. Por el momento no se ha confirmado su salida en Occidente.

 Anunciado Chaos Rings III Prequel Trilogy para PS Vita Chaos-rings-iii-prequel-trilogy-20148485331_1
 Anunciado Chaos Rings III Prequel Trilogy para PS Vita Chaos-rings-iii-prequel-trilogy-20148485331_2
 Anunciado Chaos Rings III Prequel Trilogy para PS Vita Chaos-rings-iii-prequel-trilogy-20148485331_3
 Anunciado Chaos Rings III Prequel Trilogy para PS Vita Chaos-rings-iii-prequel-trilogy-20148485331_4
 Anunciado Chaos Rings III Prequel Trilogy para PS Vita Chaos-rings-iii-prequel-trilogy-20148485331_5
 Anunciado Chaos Rings III Prequel Trilogy para PS Vita Chaos-rings-iii-prequel-trilogy-20148485331_6
 Anunciado Chaos Rings III Prequel Trilogy para PS Vita Chaos-rings-iii-prequel-trilogy-20148485331_7

Al primero le falló que los combates eran muy lentos y simples y lo cerca que estaba la camara de los escenarios. En BSO, historia y personajes estaba muy bien, a ver que tal sale este.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, ahí tenemos el "Prequel Trilogy" que muchos especulaban (entre ellos yo) que era una precuela de FFXIII xD.

¿Este es el apoyo que SE quiere darle a Vita? Bueno, menos da una piedra.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Por esto era por lo que la gente la lió tanto con lo de la precuela del FFXIII? xDDDDDDDDDD

De S-E no se puede esperar mucho más. Para 3DS se ve que preparan otro DQ Monsters xDDD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿Por esto era por lo que la gente la lió tanto con lo de la precuela del FFXIII? xDDDDDDDDDD

De S-E no se puede esperar mucho más. Para 3DS se ve que preparan otro DQ Monsters xDDD.
Pues sí, se lió mazo para esto xD.

Lo de DQM me da igual, total, no nos va a llegar xD.

Char

Char
Ace of Hearts

Estos son los juegos que eran fácil de portear a Vita, qué jrande Squenix  Anunciado Chaos Rings III Prequel Trilogy para PS Vita 207589 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Chaos Rings III IAP purchases:

Bag of gold .......$0.99
10 bags of gold...$2.99
Costume pack 1...$3.99
Costume pack 2...$4.99
XP pack (can be bought multiple times!)..$5.99
20 bags of gold....$7.99
Ending 1........$9.99
Ending 2.........$12.99
Japanese language option....$14.99
Real ending...........$19.99
Real ending with final boss......$29.99
Ultimate boss.............$59.99
Unlock everything.......$99.99
 Anunciado Chaos Rings III Prequel Trilogy para PS Vita 2931607067  Anunciado Chaos Rings III Prequel Trilogy para PS Vita 2931607067  Anunciado Chaos Rings III Prequel Trilogy para PS Vita 2931607067  Anunciado Chaos Rings III Prequel Trilogy para PS Vita 2931607067 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me asusta el hecho de que no se si lo que acaba de poner Darky es una coña o no.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Me asusta el hecho de que no se si lo que acaba de poner Darky es una coña o no.
Yo lo he sacado de aquí: http://67.227.255.239/forum/showpost.php?p=123912284&postcount=38

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.