¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lista de lanzamientos anunciados para PS Vita

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Para finales de año

LittleBigPlanet - 20 de Septiembre
FIFA 13 – 4 de Octubre
WRC 3 – 12 de Octubre
Jet Set Radio – 16 de Octubre
Street Fighter X Tekken – 19 de Octubre
Zone of the Enders – 26 de Octubre
Assassin’s Creed 3: Liberation – 31 de Octubre
Silent Hill: Book of Memories – 31 de Octubre
Need for Speed Most Wanted - 1 de Noviembre
SEGA Sonic & All-Stars – 16 de Noviembre
PlayStation All-Stars Battle Royale – 23 de Noviembre


Para este año pero sin fecha concreta

Black Ops: Declassified
New Little King's Story
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
LEGO El Señor de los Anillos
Spy Hunter
Machinarium


Sin fecha

Soul Sacrifice
Time Travelers
When Vikings Attack
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Sine Mora
Starlight Inception

Esto confirma el Most Wanted en VITA que hasta ahora no lo había visto en ningún trailer anunciado.
Da un poco de pena que casi todo sean multis de PS3 xD pero la verdad es que el Jet Set Radio, ZOE, Sonci Kart y alguno más prefiero jugarlos en portátil. El Most Wanted casi mejor en PS3.

Ya puede espabilar Sony con los exclusivos que esto da bastante pena.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No es que dude de ti ni nada (De verdad) pero una fuente o algo de esta lista estaria bien, que hay fechas que no he visto en ningun sitio (La del ZOE por ejemplo).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues ahora que lo dices ni zorra. La he sacado de meri, pero es verdad no hay ninguna fuente.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Empiezo a temer por Dragon´s Crown  Lista de lanzamientos anunciados para PS Vita 187474

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Uf, Meri, ahora si que sospecho xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De ahí sólo me interesa Assassin's Creed III: Liberation. Quizá Soul Sacrifice, pero veremos a ver... y Sly 4 es carne de PS3.

Por lo demás, me interesa más que llegue a Europa Dokuro y Ragnarok Odyssey, además de Persona 4.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Casi seguro que es una lista recopilatoria que se a sacado de la manga alguno de meri al ver la de 3DS porque realmente no hay fechas nuevas. Las del ZOE y demas son las de PS3 asi que no os fies de esas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ShinKun escribió:Casi seguro que es una lista recopilatoria que se a sacado de la manga alguno de meri al ver la de 3DS porque realmente no hay fechas nuevas. Las del ZOE y demas son las de PS3 asi que no os fies de esas.

Por eso me sorprendio la fecha de ZOE. Yo a la version de Vita le hecho un par de msese, como con la de MGS.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nah, ports everywhere, como preveía. Menos mal que no me compré la consola, porque vaya tela...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.