He estado jugando un ratillo y la verdad es que no es gran cosa, esperaba más aun siendo un juego de móvil por las impresiones que leía.
Gráficamente es un juego de PSX. O peor. Pixels como puños en las escenas y en los combates y los escenarios no llegan ni al nivel del FFIX, deberían haber alejado un poco más la cámara.
El control del personaje es tosco, tipo Star Ocean 4, que parce que no gire bien el personaje. Además el juego parece que ralentiza, la transición por el escenario no es muy suave.
El juego está dividido por mazmorras con varios niveles. El primero es un escenario nevado. Hay repartidos varios cristales que te teletransportan a una zona interior donde coges algún cofre, accedes a otra parte o haces un puzle. No me gusta mucha esta estructura. Los puzles son de recoger gemas e intercambiarte por unas cajas que hay repartidas para acceder a la salida, también puedes intercambiarte por las gemas. Son entretenidos.
Los combates bastante simples de momento la verdad. Nada del otro mundo.
La historia si me está pareciendo bastante interesante, es una especia de Battle Royal por parejas en el cual el que gane obtiene la inmortalidad.
La BSO está bien, acompaña y hay buenas temas.
No sé si recomendarlo la verdad, es entretenido porque es un RPG pero 8€...
Ahora subo alguna captura.
Tiene que ser el único juego de VITA que luce mejor en capturas que en movimiento