¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chaos Rings ya se puede jugar en las PSVita occidentales, y en español

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Chaos Rings es un RPG para smartphones diseñado para ser similar a los RPGs clásicos de consola. El jugador escoge una pareja de las protagonistas y lucha en la Ark Arena por su vida.

Cada equipo de hombre/mujer tiene su propia historia y ha de enfrentarse al resto de equipos en combate. El juego cuenta con una historia hilvanada entre los varios personajes, con lo que hay que jugar con todos ellos para desvelar por completo los misterios que entraña el título.

Square Enix ha lanzado ya el título para PlayStation Mobile, lo que significa que se puede jugar a él vía PSVita. El juego cuenta con controles clásicos para usarlo con el pad y los botones, con lo que la comodidad es máxima.

Aunque Square Enix había anunciado el juego solo para Japón, el juego ha aparecido en la tienda Norteamericana también al precio de 7,99 dólares, contando en sus idiomas con español, inglés, francés, coreano, alemán, japonés y chino.

http://www.gameiswar.com/2013/07/24/chaos-rings-ya-se-puede-jugar-en-las-psvita-occidentales-y-en-espanol/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bajando. A ver si mola.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Molar, mola. Al menos eso leí. Y son 40 horas de juego.

Si no es mucha molestia, haz unas capturitas y unas impresiones (control, jugabilidad, música, gráficos, etc.), Shin, que me gustaría ver qué tal está, y como últimamente estoy reacio a comprar cosas en digital (juegos, DLCs, etc.), quiero asegurarme de mi compra.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder 40h. Luego te hago todo lo que me pides. Chaos Rings ya se puede jugar en las PSVita occidentales, y en español 682206

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He estado jugando un ratillo y la verdad es que no es gran cosa, esperaba más aun siendo un juego de móvil por las impresiones que leía.

Gráficamente es un juego de PSX. O peor. Pixels como puños en las escenas y en los combates y los escenarios no llegan ni al nivel del FFIX, deberían haber alejado un poco más la cámara.
El control del personaje es tosco, tipo Star Ocean 4, que parce que no gire bien el personaje. Además el juego parece que ralentiza, la transición por el escenario no es muy suave.

El juego está dividido por mazmorras con varios niveles. El primero es un escenario nevado. Hay repartidos varios cristales que te teletransportan a una zona interior donde coges algún cofre, accedes a otra parte o haces un puzle. No me gusta mucha esta estructura. Los puzles son de recoger gemas e intercambiarte por unas cajas que hay repartidas para acceder a la salida, también puedes intercambiarte por las gemas. Son entretenidos.

Los combates bastante simples de momento la verdad. Nada del otro mundo.

La historia si me está pareciendo bastante interesante, es una especia de Battle Royal por parejas en el cual el que gane obtiene la inmortalidad.

La BSO está bien, acompaña y hay buenas temas.

No sé si recomendarlo la verdad, es entretenido porque es un RPG pero 8€...

Ahora subo alguna captura.

Chaos Rings ya se puede jugar en las PSVita occidentales, y en español R6uz
Chaos Rings ya se puede jugar en las PSVita occidentales, y en español JbuqBMmaYfAFfI
Chaos Rings ya se puede jugar en las PSVita occidentales, y en español JQpPFAdlCWVV0
Chaos Rings ya se puede jugar en las PSVita occidentales, y en español Jr7dqtoKlkh2h
Chaos Rings ya se puede jugar en las PSVita occidentales, y en español JbbbzwONmzvoxo
Chaos Rings ya se puede jugar en las PSVita occidentales, y en español J09Tx170YMVBl
Chaos Rings ya se puede jugar en las PSVita occidentales, y en español JLObVvibqH4yR
Chaos Rings ya se puede jugar en las PSVita occidentales, y en español JbhrBEZPbFn2EM

Tiene que ser el único juego de VITA que luce mejor en capturas que en movimiento Chaos Rings ya se puede jugar en las PSVita occidentales, y en español 3392098222 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo lo tengo en el móvil y no es gran cosa. La historia es tipo 999 o Gantz. Y lo que he jugado es mazmorreo, a mi me gusta mucho que hayan NPC's y cosas con las que interactuar y descubrir.
Los combates no están mal, pero son demasiados ya desde el principio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por las impresiones, Shin. Y también a ti por comentar, Cachon.

En fin, sudando entonces...

lorest

lorest
Dominador anal

Yo lo jugué hace mucho en Ipod Touch cuando lo sacaron al principio en Inglés, y francamente no me pareció gran cosa. En cuanto a duración si justifica la compra de los 8€ pero en el resto...

Un juego de movil que me encantaría ver en Vita ya que estamos es Chrono Trigger...Que encima está en Castellano.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

lorest escribió:Un juego de movil que me encantaría ver en Vita ya que estamos es Chrono Trigger...Que encima está en Castellano.
Bufff, Dios te oiga, tío. Eso sería un señor juegazo Chaos Rings ya se puede jugar en las PSVita occidentales, y en español 58385.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En móvil se pueden jugar a cosas mucho más grandes como el GTA Vice City y en HD. Si PSM no puede ni conseguir la mitad de eso no sirve para nada, una aplicación inútil para juegos de mierda.

lorest

lorest
Dominador anal

Ojalá me esté leyendo Square Enix sobre Chrono Trigger Chaos Rings ya se puede jugar en las PSVita occidentales, y en español 3755980849 

Había un juego en 3D, un J-rpg traducido al castellano MUY BUENO pero no recuerdo como se llama...era de movil y graficamente muy bestia, el ipod touch era una autentica sarten de huevos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

De squenix?

lorest

lorest
Dominador anal

No, eso es lo mejor, no era de Square Enix.

lorest

lorest
Dominador anal

Lo encontré.

Eternal Legacy me gustó un monton, el unico juego de este tipo que me he llegado a terminar. Es un juego de Gameloft, raro porque sus juegos no me suelen gustar nada aunque han subido bastante la calidad, como el Batman que tambien es de ellos aunque no sea RPG.

Chaos Rings ya se puede jugar en las PSVita occidentales, y en español 1297_big
Chaos Rings ya se puede jugar en las PSVita occidentales, y en español Eternal-legacy-20101203095325464
Chaos Rings ya se puede jugar en las PSVita occidentales, y en español Mzl.kpfgchoy.480x480-75


Pero bueno...Este dudo mucho que salga en Vita.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, pues tiene pintaza, sí. Pero siendo de Gameloft, dudo que lo veamos en Vita...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si que tiene buena pinta si, al menos tiene suavizado de texturas. Pero vamos este Chaos Rings también tenían buena pinta y habñia leído cosas buenas. Desde luego tengo que dejar de leer opiniones en EOl sobre juegos de VITA, allí son buenos hasta el COD y el SH.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Uno que me gusto a mí mucho en Android es el de Bard Tale. Pero ese tambien lo podéis encontrar viejuno para pc.
Probaré ese que has puesto Lorest.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy a ver si le comento a Kona si hace un subforo para Smartphones/Tablets, así como el hard que usan (Android, iOS, etc.), porque veo que lo vamos a necesitar y va a ser más útil que hacer hilos en "General Juegos".

Cachon

Cachon
Spoiler!

He buscado el eternal legacy para mi Nexus 4 y parece que no hay ninguna versión compatible. He probado una versión de un galaxy que tiene el mismo procesador pero el juego crashea mucho y es imposible jugar así. Una pena porque tenia buena pinta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.