¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial

+10
Tonio Martinez
Wodux
ShinKun
Kona
Kefka
Inu
JRS
Zero
angelore_rae
Kiripollas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es que en la Selección, de todos los que han jugado, no puedo decir "Éste ha sido el mejor". Todos me han parecido mediocres de cojones.

Y porque Puyol se ha retirado, que si no lo teníamos en la Selección este año también gracias a Del Nabo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Puyol no habría podido jugar mucho (o igual ni habría jugado), pero mucho mejor que Piqué y Ramos creo que podría haberlo hecho al menos... Porca miseria.  España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 4 299728 

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:A ver si el nuevo seleccionador tiene las narices de hacer un Luis Aragonés, como dijo Kiri por otros lares... Aunque mucho me temo que pillarán a alguien continuista y au.  España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 4 299728
A ver, que lo del Sabio de Hortaleza y todo eso esta muy bien, pero lo de Aragones en gran parte fue pura casualidad. El tio jugaba con Albelda a muerte en el medio campo y cuando este se lesiono o no se que le paso, puso a Xavi que tampoco es el papel que tenia en la seleccion (y cuestinadisimo en el Barça) y de golpe MAJIA!
Gente tocando por aqui, gente tocando por alla, y pasamos de un nefasto Mundial '06 a clasificarnos "bien" para la Euro '08 y petarlo ese año.

Vamos, que dio con la tecla de la misma manera que Newton descubrio la gravedad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Casillas y Xavi han obligado a Alonso a dejar la selección.

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 4 G2106.7f22ff019a8ba098a4b2cacd52e8d329

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que malas personas Topor y el cortador de césped.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Topor



Es hipnótico.

Inu

Inu
No es país para Inus

- Televisor Samsung 40" LED FullHD: 499€.
- Cerveza Argus del Lidl: 0,22€.
- Escuchar a Lerdosque decir que no sabia que era el ultimo partido de Villa con la seleccion: NO TIENE PRECIO.

Bueno, ahora que la mentira que tenemos por seleccion se va para casa, ¿que seleccion preferis que gane el Mundial?

Yo me quedo con Costa Rica, asi demostrarian que cualquier seleccion puede ganar un Mundial, como lo hicimos nosotros xDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Que Del Bosque no sabía que Villa se retiraba de la selección?
En serio, lamentable Krusty, vale que el cambio es válido (Mata también se merece jugar) pero hay que cuidar ese tipo de detalles, joder, que no cuesta nada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Se durmio viendo el Chile - Australia, se colo con lo de la salida de Cesc del Barça, se equivoco de autobus y despues del partido de Chile y se subio con ellos, no se habia enterado de que Villa se retiraba de la seleccion...

- "Niño! Como se llama ese aleman hijoputa que me esconde las cosas???".
- "Alzheimer abuelo, Alzheimer.".

ShinKun

ShinKun
MILF ++

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 4 BsDNrguIcAAoKH8

 :troll:

Vaya hombre, les acaban de meter el sexto. A ver cuantos caen.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya violada le han pegado, macho xD.

Inu

Inu
No es país para Inus

Del Maracanazo al Bukkakenazo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Descripción gráfica del Brasil - Alemania:

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

en plan simple, fue una lanza de bambú luchando contra un tanque.

y hoy los tulipanes van a soltar esporas venenosas frente a las abejas argentinas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Panzerfaust metió ayer siete buenos cañonazos, una de las folladas más salvajes que recuerdo en un Mundial y lo más humillante es que fue al anfitrión España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 4 360182

Además, se veía venir.
Brasil no juega a una mierda, hace años que no tiene un delantero decente (¿Fred? ¿Jo? xddd), depende demasiado de las genialidades de Neymar y, a ratos, de las genialidades del colectivo arbitral.

Solo hacía falta que se enfrentara a un rival de entidad para que se viera a la auténtica Brasil.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 4 BsF3jyiCYAAisTI

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y inauguramos la página 7 del post España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 4 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Descripción gráfica del Brasil - Alemania:

Spoiler:

Spoiler:

Y bueno...

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 4 JW21k7h

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La que se está liando con el partido no es ni medio normal.

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 4 PuKw1qr

Diego Costa, que teniendo 25 años parece que tenga 40.

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 4 2041227ebf85d259a0a100608b804bd7

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 4 3rFyuWh

2 + 0 + 1 + 4= ?

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 4 BsDatuRIgAAaRbG

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 4 BsDX5PyIMAEwMeu

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dan ganas de buscar al tonto del iPad XD

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 4 Portada+sport

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Messi mejor jugador del Mundial. Le debías una, ¿eh, Blatter?

Inu

Inu
No es país para Inus

BaLoN De HoRoH para Missing!!!

Tengo que admitir que iba con Alemania en la final, pero despues de ver los pedazo pivones que tienen por novias/mujeres que empezaron a bajar de la grada... Joder que rabia España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 4 2931607067 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues al final se llevó el Mundial el equipo que más suerte tuvo cara a puerta. Enhorabuena a los argentinos, que su selección perdió, pero demostró lo que es pelear como toca por el título en una final.

Y lamentable lo del premio a Messi, no tanto porque no se lo merezca, si no porque claramente (al menos desde mi punto de vista) parece que se lo dieron como consolación al equipo por no ganar la final, pero más que consolarlo lo único que hicieron es dejarlo más tocado aún. En fin, nada nuevo hablando de quién hablamos que entrega los premios. España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 4 945505 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.