¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial

+10
Tonio Martinez
Wodux
ShinKun
Kona
Kefka
Inu
JRS
Zero
angelore_rae
Kiripollas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Inu

Inu
No es país para Inus

Es que realmente es por potra, al menos la ultima Euro lo fue.

No nos engañemos, la final contra Italia 4-0 fue un espejismo de lo que fue la competicion, donde fuimos tirando de ganar arrastrandonos o en las tandas de penalti.

Este año, si es que al final hay Mundial, yo me espero un batacazo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Inu escribió:Despues de los dos amistosos de preparacion la pregunta es... ¿con cual de los dos partidos os habeis aburrido mas? España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 990838 

El partido contra El Salvador fue uno de los peñazos más grandes que recuerdo a nivel futbolístico en lo que va de año.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Podemos cambiar a Torres por Nadal? España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 339319 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy es el primer partido de España.

La alineación (según lo que pone ahora mismo en Marca):

Casillas
Azpilicueta - Piqué - Ramos - Jordi Alba
Xabi Alonso - Busquets
Pedro - Xavi - Iniesta
Diego Costa

¿Mi apuesta? 0 - 0. Goles de Maradona, Beckenbauer y Gravesen.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Parece ser que Holanda se va a encerrar en plan catenaccio según la prensa.
Y ojo, son los mismos que decían eso de "vamos a jubilar a Zidane", así que yo hasta que no termine el partido prefiero no decir nada xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo hemos petado en el 1º partido.

Zero

Zero
Mente Fría

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 3321cf4

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya ridi han hecho, dios mío. Topillas y Del Forest a la puta calle xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, nos han follado de forma brutal, pero es que el equipo y el partido ha sido un chiste.
Topor cantando la Traviata, Del Bosque reaccionando tarde y mal, la defensa era lo más parecido al Ballet Ruso y físicamente están hechos una puta mierda.

Y se ha demostrado algo, que a poco que a este equipo le presionen y le quiten el balón en la medular, se lo follan como quieren.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Se acabo, ya sea con 4 o con 6 puntos, si Holanda y Chile pactan, nos dejan fuera.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Vaya ridi han hecho, dios mío. Topillas y Del Forest a la puta calle xD.

Sí, solo ellos dos. Porque la defensa no ha sido un coladero y todos han corrido y chutado a puerta.

Al Marqués del Nabo se le está marchitando la flor del culo a una velocidad que ya la querrían ayer los futbolistas. Parecía un partido de solteros contra casados.

Lo bueno:

-Dos partidos y puedo dejar de ver Tele5.
-Se van a quedar sin la escandalosa prima por ganar el mundial.
-Oh, y que no voy a tener que ponerme el avatar de Cristiano España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 990838 

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 GraciousRedBetafish

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:Vaya ridi han hecho, dios mío. Topillas y Del Forest a la puta calle xD.

Sí, solo ellos dos. Porque la defensa no ha sido un coladero y todos han corrido y chutado a puerta.
Ahhh, ¿pero es que había defensa? Yo pensaba que esos se habían quedado en sus casas viendo el partido desde allí xD.

Lo de ayer fuel tal que así:

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 QSS28Ij

Ya sabéis quién es el siguiente España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 2931607067 España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 2931607067 España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 2931607067.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo estoy tranquilo con la defensa, tenemos fondo de armario, siempre nos quedará Albiol.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Llorente, Negredo y otros tantos se tienen que estar descojonciando de Del Nabo.

Arbeloa también. Sobre todo Arbeloa.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya puta vergüenza de partido. Pero ahora en serio ¿alguna vez han jugado bien? Yo siempre los he visto bastante inútiles y lo de que nos metan esas contras en 3 pases largos siempre pasa, pero otras veces simplemente tenemos más suerte. Pocas veces les he visto meter goles majos que no parezcan de chiripa o de penalti.

De todas formas Holanda tiene una forma física increíble, como nos toreaban con esos pedazo de carreras.

Lo mejor que nos puede pasar es que nos manden ya para casita y dejemos de hacer el ridículo, que todavía veo en las noticias optimismo y lo que tendría que pasar para que siguiéramos. Cuánta fe la virgen.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si pierden el próximo partido todavía me espero a algún juntaletras (abrazafarolas) diciendo "Tranquilos: si España mete 27 goles en la primera parte y 35 en la segunda y Holanda y Chile deciden retirarse, todavía podemos llegar a octavos y que tiemble Brasil".

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:Arbeloa también. Sobre todo Arbeloa.
Lo tuyo con Arbeloa no es ni medio normal.

¿Te levanto la novia o mato a tu gato? o ambas cosas? o ambas cosas eran lo mismo...? España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 2611689661 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 3321cf4

Oh dios, muero.  España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 2931607067 España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 2931607067 España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 2931607067 

Bueno, pues está claro que España es candidata clara, ¿no?  España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 990838 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Candidata? Recordemos...

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 WiubPjf

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 AeN87r5_700b_v1

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, ¿en este post solo vamos a hablar de La Floja? pq sinceramente, hay un monton de equipos/jugadores en este Mundial que valen la pena comentar, mas alla de la excursion del Imserso que se han montado Lerdosque & Friends, con el patrocinio de Los Mongolos y demas chusma de Mediaset.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, teniendo en cuenta el título del post sí es para hablar de La Coja xd.
Si quieres crear uno del Mundial, adelante.

PD: Mañana La Coja a la puta calle.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí me da igual que España sea eliminada ya del Mundial siempre que no lo ganen Portugal, Argentina o Brasil.

Inu

Inu
No es país para Inus

Es que si solo hablamos de España esto va a durar muy poco España y gente que sabe jugar al fútbol en el Mundial 2014 - Post chorrioficial - Página 2 360182 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues cuando nos den la patada se le cambia el título y pista xd.
Propongo "El Mundial 2014 sin España - Post chorrioficial"

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.