Desde el universo cinematográfico de Marvel llega 'Ant-Man y la Avispa', un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de 'Capitán América: Civil War' Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.
De la sinopsis se desprende que, a pesar de que la película llegará dos meses después de 'Vengadores: Infinity War', los acontecimientos que veremos en 'Ant-Man y la Avispa' podrían tener lugar antes, tras los eventos vividos en 'Civil War'. Además, en la imagen publicada vemos de fondo el logotipo de la compañía Pym Tech, lo que significa que Scott y Hope tendrán que visitar las instalaciones de la empresa una vez más.
Marvel Studios ha publicado tanto el argumento como una primera imagen donde podemos ver juntos a los protagonistas de 'Ant-Man y la Avispa', nueva película del universo cinematográfico de Marvel que veremos en cines el próximo 6 de julio de 2018 (17 de agosto en España).
La película volverá a contar con Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.
Respecto a los nuevos miembros del reparto encontramos a Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (esposa de Hank Pym), Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster (en los cómics asistente de Tony Stark y Hank Pym que eventualmente adquiere los poderes de Goliat) y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.
Peyton Reed volverá a dirigir esta secuela escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari ('Transformers: The Last Knight') a partir de una historia del oscarizado Adam McKay ('The Big Short') y el propio Paul Rudd.
Traer este tipo de peliuculas depues de un mes de su estreno,hace que sea carne de pirateria y se puede pegar una buena ostia en al taquilla española como las criticas sean malas,ya que bajara mucho el publico que ira a verla.
Por lo demas,la primera no me disgusto y estuvo entretenida,ya que poco o nada esperaba,haber como continua,ya que parecia que habian cancelado el proyecto por las pocos noticias que se tenian.