¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año

+5
Darky
Kefka
Kona
Adam
JRS
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Adam

Adam
Learned it!

Mira que yo ya tenía pensado pillarme a Treecko como starter, pero si encima su mega evolución le confiere el tipo Dragón ya ni te cuento Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año - Página 2 2774444739

Mega Swampert también se ve impresionante, menuda mole de músculo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En GBA me pillé Rubí(y Esmeralda), en esta estoy dudando si hacerme con el Zafiro, pero Groudon me gusta infinitamente más que Kyogre. Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año - Página 2 187474 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:En GBA me pillé Rubí(y Esmeralda), en esta estoy dudando si hacerme con el Zafiro, pero Groudon me gusta infinitamente más que Kyogre. Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año - Página 2 187474 
Anda, mira, un Groudonfag, Char ya no estará solo en la Low Race. Solo la Master Race elige a Kyogre Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año - Página 2 41511.

Yo también tuve Rubí y Esmeralda. Pillé Rubí porque mi hermana tenía Zafiro. Esta vez pillaré Zafiro Alfa, ya que me interesa más Kyogre que una maquinilla de afeitar.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wow
Much Pokémon
Very fap
Such Hoenn

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año - Página 2 Tumblr_mvclfmgIfD1szim6vo1_1280

SOLD. Cae de salida.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Web oficial: http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es/

Imágenes del juego: http://www.pkparaiso.com/rubi-omega-zafiro-alfa/galeria/screenshots.php

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cuando vi el anuncio pensé "otro remake rancio para salir del paso". Pero tiene pintaza de la buena, con un lavado de cara así si que mola jugar remakes, en DS no tenían tanta gracia.

Seguramente pille el X/Y el mes que viene para ir abriendo boca.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo que necesitaba Pokémon era ya un motor como el de X/Y. Un salto en gráficos que demostrasen que van más allá.

Yo ahora estoy con los de DS, porque me salté toda la gen entera de esos. Y aunque los gráficos que tienen no importan mucho y los estoy disfrutando a tope, sé que era necesario un salto así.

Eso sí, ya sabéis que este nuevo motor ha venido para quedarse. Dudo mucho que Game Freak cambie cosas a partir de ahora. Irá puliéndolo, mejorando cositas, pero no cambiarán de motor en al menos una década. Así que para lo bueno y para lo malo, estos gráficos es lo que nos esperan los próximos 10 años (aunque como digo, irán mejorando cosas y optimizándolas, etc.)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La saga pedía a gritos el salto a las 3D, ahora luce genial.
La edición negra de DS no la tragué, entre que tenía que ir corriendo de un lado a otro para que me saltaran menos combates, que estos eran muy lentos y casi sin experiencia y la parida esa de ponerte a los líderes del gimnasio con pokemons que vencieran a tu inicial me sacaron de quicio.

No recuerdo que los antiguos PKM fueran así.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los anteriores a X/Y son muy hardcore. X/Y se han adaptado mejor. Ahora encima Repartir exp. ha mejorado una barbaridad.

Si quieres ir como antes, puedes ir, pero si quieres ir más rápido, sin tener tanto combate, pues usas eso. Eso sí, Repelentes a granel, ya que en temas de combates cada 2 pasos hay. Estos objetos son lo mejor.

En fin, pienso que X/Y ha adaptado perfectamente la saga a todo el público y a aquellos que les parecía tedioso luchar.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:Lo que necesitaba Pokémon era ya un motor como el de X/Y. Un salto en gráficos que demostrasen que van más allá.

Yo ahora estoy con los de DS, porque me salté toda la gen entera de esos. Y aunque los gráficos que tienen no importan mucho y los estoy disfrutando a tope, sé que era necesario un salto así.

Eso sí, ya sabéis que este nuevo motor ha venido para quedarse. Dudo mucho que Game Freak cambie cosas a partir de ahora. Irá puliéndolo, mejorando cositas, pero no cambiarán de motor en al menos una década. Así que para lo bueno y para lo malo, estos gráficos es lo que nos esperan los próximos 10 años (aunque como digo, irán mejorando cosas y optimizándolas, etc.)

Es increíble los huevazos que tiene Game freak de no hacer un juego como la saga lo merece en sobremesa.

Coño, un juego con la mecánica de los de la saga principal en wii U. ESO sí que sería un MEGATON.

Por recursos y dinero no será, lo único que les impide hacerlo son los tremendísimos huevazos que tienen.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se trata de temas de ventas, de tener que currárselo más por recursos, etc. En sobremesa seguramente no vendería tanto como en portátil y es mucho trabajo pegar el salto a sobremesa.

Pokémon nació así y así seguirá. Y mira que a mí también me encantaría ver algo en sobremesa, pero dudo que gasten tiempo en eso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo oficial: https://losdarkynianos.superforo.net/t10176-hilo-oficial-pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa

Gracias a JRS por el aporte en este.

Para todo lo demás, ya están todos los hilos que quería hacer xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.