¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año

+5
Darky
Kefka
Kona
Adam
JRS
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se estrenará en noviembre para Nintendo 3DS.

Nintendo ha anunciado un remake para Nintendo 3DS de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, la entrega de la saga que se estrenó originalmente en GBA.

Estos remakes se titularán Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire y tienen su lanzamiento previsto para el próximo mes de noviembre. Este estreno se realizará a nivel internacional, por lo que lo recibiremos el mismo día que en Japón y en Estados Unidos.

De momento no se han dado muchos más detalles sobre él, ya que la nota de prensa en la que se ha realizado el anuncio no ha mencionado nada sobre el juego en sí, simplemente que se tratará de una visión de esta entrega de la saga, por lo que tendremos que esperar a que la compañía se decida a dar nueva información.

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año 201457161617_1

Muy predecible, de hecho lo estaba comentando hace unos días con unos amigos que faltaba poco para que se anunciase.

PD. Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año 594245673 

Adam

Adam
Learned it!

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año 1363903263113

DA DA DA DAAAAAAAAAA!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues otro juego para la lista de 3DS, not bad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa estarán 'rehechos totalmente'
Así lo asegura Satoru Iwata.

Como sabéis, Nintendo anunció recientemente un 'remake' para Nintendo 3DS de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, la entrega de la saga que se estrenó originalmente en Game Boy Advance, pero sin dar muchos más detalles al respecto.

Hoy, en una reunión de inversores, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha afirmado que los juegos estarán "totalmente rehechos", y que tendrán lugar en un "espectacular nuevo mundo", por lo que cabe esperar que adopten el estilo gráfico de Pokémon X/Y, las últimas entregas para Nintendo 3DS.

De todos modos, no tardaremos en salir de dudas, ya que este domingo se mostrará el primer adelanto del juego en la televisión nipona.

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa tienen su lanzamiento previsto para el próximo mes de noviembre. Este estreno se realizará a nivel internacional, por lo que lo recibiremos el mismo día que en Japón y en Estados Unidos.

Hombre era obvio, nadie iba a pensar que fuese un remastered del juego GBA.xD

Tengo ganas de ver el primer vídeo, creo que es uno de los pocos juegos nuevos que me compraré este año, porque la cosa está muy mal, poco de lo anunciado para este año me interesa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No es mi generación favorita, pero esperaba su remake con ganas. Cae el primer día fijo. Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año 2774444739

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menos de media hora para la presentación en el programa. ¡Quiero ya mi Zafiro Macho Alfa! Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año 2774444739

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año Tumblr_n58ocuxFde1r22cbdo1_r6_250

Os dejo las portadas y logos en español:

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año Pokemon_or_logo_es_1200px_150dpi_rgb-610x328

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año Pokemon_as_logo_es_1200px_150dpi_rgb-610x328

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año Pokemon_or_front_3d_esp_20140506-610x557

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año Pokemon_as_front_3d_esp_20140506-610x557

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No era mañana(Lunes en Japón) la presentación?. Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año 187474 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es ahora. En Japón son las 8 de la mañana.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

DPM, habrá que verlo. Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año 364988687

PD. Estos japos son de un planeta diferente, nunca me dejarán de sorprender, impensable un programa así en occidente. Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año 207589 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año 4989b0739006dc07f09955f5cf9eea5b

Tela, tragarme la mierda esta para ver eso... Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año Tumblr_mcrdu7Eqtu1qciesyo1_500

Gracias a dios que no me he quedado a mirarlo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nintendo Japón registra Pokémon Delta Esmeralda

Esto corta bastante el rollo para los que tenemos pensado pillar la ediciones anunciadas este año. Seguro que saldrá a los seis meses y no simultáneamente. Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año 257841 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Nintendo Japón registra Pokémon Delta Esmeralda

Esto corta bastante el rollo para los que tenemos pensado pillar la ediciones anunciadas este año. Seguro que saldrá a los seis meses y no simultáneamente. Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año 257841 
Azul Agua y Gris te saludan Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año 339319.

Son registros "sanos" para que no se pillen las manos y nadie se los quite, ya lo hicieron en su día con otros. Dudo mucho que lancen un Delta Esmeralda (ojalá fuera así), ya que sería de muy tontos cuando Rubí Omega y Zafiro Alfa van a llevar ya las mejoras del Esmeralda. Sería tener 3 ediciones a lo tonto y solapar las 2 actuales anunciadas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En mayo-Junio de 2015 saldrán Pokémon Delta Esmeralda, Azul Agua y Gris juntos, ya verás. Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año 337743 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:En mayo-Junio de 2015 saldrán Pokémon Delta Esmeralda, Azul Agua y Gris juntos, ya verás. Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año 337743 
Sin problemas. Si Delta Esmeralda fuera igual que Rubí Omega y Zafiro Alfa, en la tienda se quedaría. Y si Azul Agua y Gris tuvieran las nuevas mejoras de X/Y (o sea, equipados para 3DS), me los compraría.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año Corocoro7141

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año Corocoro7142

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año Corocoro7143

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año Corocoro7144

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año Corocoro7145

Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año 2478073356

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me gusta el rediseño de los protas. ¿De ver el juego con la cámara libre completamente me olvido no?

Tiene muy buena pinta.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Me gusta el rediseño de los protas. ¿De ver el juego con la cámara libre completamente me olvido no?

Tiene muy buena pinta.
Probablemente, viendo que es el motor de X/Y.

En X/Y la cámara libre sólo se usa en una ciudad. En el resto del juego, la cámara está fijada, pero da buenos planos y te deja explorar bien el escenario.

Char

Char
Ace of Hearts

Shin, cuál te gusta más entre Kyogre o Groudon?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ni si quiera sé cual es cual xDDDDDD Pero el de agua le está pegando una lefada guapa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Groudon el rojo, Kyogre el azul.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kyogre. Probablemente pille este de salida, iba a comprar el X/Y pero pensé que harían una tercera versión. ¿De los remakes solo suelen hacer dos?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ese Sceptile y yo vamos a hacer auténticas maravillas juntos.  Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año 2774444739 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Kyogre. Probablemente pille este de salida, iba a comprar el X/Y pero pensé que harían una tercera versión.  ¿De los remakes solo suelen hacer dos?
Sí, de los remakes, lo que ves, es lo que hay. No habrá más versiones. Aunque afirmar un "nunca" sería muy osado, creo que igual en 10-15 años puede haber otro remake perfectamente. Pero mira, el primer remake (Rojo Fuego/Verde Hoja) tiene ya 10 años, y si miramos el panorama, dudo que se molesten en traerlos de vuelta (lo próximo, posiblemente dentro de unos 4 años, será el remake de Diamante/Perla).

Sobre X/Y, pues probablemente el año que viene haya una versión mejorada (llamada Z) de estos. O igual hacen como Negra/Blanca y tiran por una secuela (a mi modo de ver, mejor una secuela que una versión mejorada).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente