¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yoshida: la estrategia de Vita será enmendada

+3
Tonio Martinez
ShinKun
Darky
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La estrategia de VITA será enmendada. Los títulos indies serán el eje principal.

- Sobre móviles. La situación de VITA es diferente según la región pero es especialmente dolorosa en el mercado de EEUU en particualr. El cambio en la estructura del mercado de juegos, por una lado mientras que la eficacia de los ítulos AAA, aún no funciona en móviles. El estilo de PlayStation Mobile también se ha utilizado como tal en la Vita, pero no ha tenido la misma eficacia que en otras plataformas.

Incluyendo la PS Vita y móvil, ¿En que forma de uso estáis pensando?

Yoshida: En primer lugar cuando PSP salió fue así pero ante todo pensamos en 'la clase de juegos de PS2 que se pueden jugar en una portátil". Me sorprendió en particular pero tuvimos buenas ventas. Pero el nivel de gráficos de hasta PS3 no ha podido ser trasladado direcatemnte a PSVITA, por la diferencia técnica.

Así que apuntamos en la dirección de las descargas digitales de un montón de juegos perfectos para jugar en una consola portátil como VITA. En occidente el juego indie ha alcanzado mucha calidad últimamente. Son aplicaciones perfectas para una máquina portátil. Además iremos familiariozando al ususario con el uso de la tecnología de la nube Gaikai, por lo que también se podrán jugar títulos de PS3. Por otro lado no necesariamente no ser una película larga no implica que no tenga una visión artística.

Cundo queires jugar solo un poco es interesante este lote de juegos indies. Tenemos grandes juegos como KIllzone, pero pensamos que se pierde epicidad. Pero esos juegos también se pueden jugra a través PSNOW conectado con PS4.

Entonces la estrategia será Gaikai más indies?

Yoshida: Diría que es algo distinto. Vamos a propceder lentamente y con cuidado. Vita está en su segundo año y vamos a ir conectándola a PS4 poco a poco. Según el número de ususarios aumente gradualmente. Pero será diferente según la región.

En Japón comparativamente ¿No lo vais a hacer para VITA? Es una questión que he empezado a observar de los desarrolladores que poco a poco va aumentado.

http://av.watch.impress.co.jp/docs/series/rt/20130614_603665.html?ref=rss
En fin, sobran las palabras Yoshida: la estrategia de Vita será enmendada 3669160923.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si la gente dejara de endiosar tanto a los indies y decir la gilipollez esa de que los prefieren a las producciones AAA, estas cosas no pasarían. Normal que luego se la peguen killzone y Tearaway. Claro que Sony podría haberles dado algo de publicidad y demás.

Tampoco entiendo la tontería de "para jugarlo en VITA lo juego en PS3", hablo de cuando son juegos diferentes como el Uncharted. De toda la vida se ha intentado que las portátiles pudieran mover juegos como en sobremesa, ahí estaba GameGear o GBA llena de ports de SNES. Y ahora que nos lo dan la gente prefiere juegos digno de móvil. Menudo fail.

Pues nada, me quedaré en sobremesa.De todas maneras nunca he jugado muy a gusto en portátil salvo en VITA.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo creo que está ya todo más que dicho. Hacía meses igual me molestaba en relatar por ver una mejora, pero paso.

Ahora mismo lo único que espero de Vita es ver Gravity Rush porteado a PS3 ó PS4, y que GR2 sea para una de esas dos mencionadas.

Por lo demás, con Sony hay que ir con calma. Ni una sola portátil más (si es que lanzan alguna...) y la de sobremesa cuando esté asentada (por ahora va por el mejor camino).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La estrategia de VITA será enmendada. Los títulos indies serán el eje principal.


Mi unica esperanza para con la consola es que Xseed y compañia sigan trayendo las bizarradas japonesas.

Char

Char
Ace of Hearts

Japonesadas está claro que seguirán saliendo, ahora queda esperar que sigan localizándose, por supuesto esto incluye a Sony con el Oreshika 2.

El problema con Vita lo tiene el que espera juegos occidentales para ella, va apañao xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, que ilusión, morralla indie del montón...
...Lo que parecía un consolón...
Se ha convertido...
...en un enorme mojón.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya ni se van a molestar en hacer ports de PS3 a Vita, con el Gaykai trabajo que se ahorran.


Me parece muy bien que a la gente le guste los indis, pero Sony también debe de pensar en las personas que no nos gustan esos juegos, si no que hubieran aclarado su política desde un principio, así muchos se hubieran ahorrado el pillarse una consola enfocada casi unicamente a ese mercado.

Espero que esta fiebre de rellenar catalogo a base de indi no invada también PS4, que para jugar a juegos como el de hoy en el plus me compro en el Cash una Super Nintendo o Megadrive y disfruto más.

lorest

lorest
Dominador anal

japonesadas seguirán saliendo basicamente porque en japón las portatiles venden una burrada, solo hace falta ver el top ventas de consolas para ver a 3ds y vita por delante del resto...

Es cierto que vita no vende mas que 3ds pero eso no significa que no venda lo suficiente como para que sigan sacando exclusividades, si no fijaros en PSP...la cantidad de cosas exclusivas que sacaron alli, parecia otra consola respecto aqui en europa.

Lamentablemente...Aqui la cosa pinta mal, lo que nos llegue mucho será únicamente digital y en inglés...Encima a dar gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.