¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Es cierto que Scarlett Johansson aparece desnuda en su nueva película, Under The Skin?

+7
Cachon
Kona
Darky
Kefka
Wodux
JRS
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los que dicen que es normalita sueñan con follarse alguna que esté la mitad de buena.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Los que dicen que es normalita sueñan con follarse alguna que esté la mitad de buena.
Para ti la perra gorda. Es una diosa y no hay chicas mejor que ella. Cualquier chica con las que nos cruzamos día a día es como comparar a Dios con un gitano.
La verdad es que es un debate que no me importa mucho. Quien quiera tenerla en un altar que la tenga. Yo no, si por ello según los estándares de los "creyentes" soy marica o un gordo granudo virgen pues hala XD.
Y bueno deberías cambiar de residencia porque si ese es el nivel de Dios. Madrid debe ser el paraíso.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Deduzco, pues, que si se te presenta desnuda y con las piernas abiertas te la follas pero a disgusto, como haciéndole un favor, ¿no? ¿Es cierto que Scarlett Johansson aparece desnuda en su nueva película, Under The Skin? - Página 2 364988687 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Deduzco, pues, que si se te presenta desnuda y con las piernas abiertas te la follas pero a disgusto, como haciéndole un favor, ¿no? ¿Es cierto que Scarlett Johansson aparece desnuda en su nueva película, Under The Skin? - Página 2 364988687 

La embisto como un cabresto XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:Deduzco, pues, que si se te presenta desnuda y con las piernas abiertas te la follas pero a disgusto, como haciéndole un favor, ¿no? ¿Es cierto que Scarlett Johansson aparece desnuda en su nueva película, Under The Skin? - Página 2 364988687 

Pues entonces no sé para qué discutimos. Hay dos tipos de mujeres: las que te follarías y las que te has follado. Ni más ni menos ¿Es cierto que Scarlett Johansson aparece desnuda en su nueva película, Under The Skin? - Página 2 364988687 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:

Pues entonces no sé para qué discutimos. Hay dos tipos de mujeres: las que te follarías y las que te has follado. Ni más ni menos ¿Es cierto que Scarlett Johansson aparece desnuda en su nueva película, Under The Skin? - Página 2 364988687 

En eso no puedo quitarte la razón XD me temo que del segundo grupo hay pocas ¿Es cierto que Scarlett Johansson aparece desnuda en su nueva película, Under The Skin? - Página 2 257841

Inu

Inu
No es país para Inus

Nadie dice que no esté buena, sólo decimos que es una chica normal y no la reencarnación de Afrodita, la diosa del amor, de la que todos hablan. Melafo y mucho, pero no es una diosa ni mucho menos.
Los que dicen que es normalita sueñan con follarse alguna que esté la mitad de buena.
Es que a ver, una cosa no quita la otra. Ambas frases son verdad: Scarlett a pelo, no es la mitad de la Scarlett que nos venden y aun asi, aunque estuviera la mitad de buena de lo que esta, la continuaria empotrando hasta que me reventara una vena.

Maldita mania de comparar la velocidad con el tocino...

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

melafo hasta reventar, no obstante tengo que dar la razón a los que dicen que no es la diosa que todos esperaban, aunque si, me follaria a una tia que estuviera la mitad de buena que esta, .

lorest

lorest
Dominador anal

Quitando que salga desnuda, que es un placer...Desde luego. La pelicula en si me parece interesante, me recuerda a la saga Species donde buscaban hombres, se acostaban con ellos y despues los mata.

Creo que la pelicula cumplirá mas que de sobra.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, de todas formas, si no alcanza el nivel de una diosa, mejor que mejor. Así nos aseguramos de que no es una MK Ultra.  ¿Es cierto que Scarlett Johansson aparece desnuda en su nueva película, Under The Skin? - Página 2 990838 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Y qué más da que sea o no una diosa? Nos la follaríamos todos y daríamos las gracias a Dios.

Cago en la hostia puta ya ¿Es cierto que Scarlett Johansson aparece desnuda en su nueva película, Under The Skin? - Página 2 847905 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por supuesto, pero más vale prevenir que no ser otro abducido por los reptilianos, como bien diría Luis Carlos Campos.  ¿Es cierto que Scarlett Johansson aparece desnuda en su nueva película, Under The Skin? - Página 2 360182

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2