Desde que Warner Bros. Interactive Entertainment se hiciera, en 2009, con los derechos de la conocida serie de videojuegos de lucha creados por John Tobias y Ed Boon, que la compañía norteamericana ha estado trabajando en el desarrollo, a través de New Line Cinema, de una nueva versión cinematográfica del 'Mortal Kombat'.
El proyecto parece haber dado un paso de gigante en los últimos días, según informa Tracking Board, gracias al fichaje como productor de James Wan, responsable de 'Insidious', 'Expediente Warren: The Conjuring' y 'Fast & Furious 7'.
Este nuevo acercamiento a la franquicia, que se anuncia como "más oscuro pero a la vez más realista", ha sido escrito por Oren Uziel ('Infiltrados en la Universidad') y Dave Callaham ('Los mercenarios'). Su argumento girará en torno a un joven en apariencia inofensivo que, accidentalmente, quedará atrapado en medio de una batalla interdimensional entre los guerreros de la Tierra y los monstruos de Outworld, lo que en última estancia le obligará a participar en un torneo de lucha llamado 'Mortal Kombat'.