Pues me compré el juego, hoy mismo me lo he pasado, y he de decir que es sorprendentemente entretenido. No obstante tiene errores que hacen que pase de ser un Must haf a un buen juego.
El planteamiento es sencillo, a los cinco minutos eres una maquina de matar suelta por mordor, con un sistema de habilidades que vas aprendiendo conforme ganas experiencia, con misiones secundarias típicas de (yakuza) sandbox, como puede ser liberar a tales prisioneros, o matar a tantos orcos en tanto tiempo de esta forma. ¿Lo realmente novedoso? El sistema némesis.
No me voy a liar a explicaros el sistema némesis, leedlo en cualquier otro sitio en el que hablen del juego, hijos de puta. Simplemente diré que es altamente entretenido y con muchas (MUCHAS) posibilidades.
¿Lo malo? Que mas allá de unas 10-15 misiones principales, el resto se basa en conseguir algo especifico en el sistema de rangos del juego (matar a todos los caudillos, controlar a todos los caudillos, etc...) Convirtiendose en un juego al que le falta chicha, no en el sistema, sino en la forma de explotar el contenido (por ejemplo, algo tan divertido como montar un Graug, que sólo he tenido la oportunidad de hacer en una misión principal).
El otro punto negativo, los pesadísimos tiempos de carga, lentos como el caballo del malo, que te hacen desesperar y desear no tener que pausar el juego. Además, se nota que la consola ya no da más de sí (hablo de ps3), o al menos espero que sea culpa de la consola, y que en ps4 se arregle. Digo esto porque hay multiples errores de carga (de texturas, de mapeado), cosa que se va agravando conforme llegas al final del juego, hasta el punto de que las últimas dos misiones, que se supone que deberían de ser epiquérrimas, son altamente irritantes, pues, supongo que debido a la alta exigencia del juego y de la gran cantidad de personajes en pantalla al mismo tiempo, la partida estaba permanentemente ralentizada (sobre todo la música, lo cual era altamente frustrante)
No obstante, esto solo ha ocurrido al final (aunque empaña bastante la imagen general del juego), pero durante todo el trayecto he disfrutado mucho jugando a este videojuego. Se disfruta mucho sembrando los campos de Mordor de cadáveres uruks.