¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BioShock: The Collection -- Remaster de la trilogía original -- 16 de septiembre

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

BioShock: The Collection -- Remaster de la trilogía original -- 16 de septiembre Bioshock-collectionc_e7n9

Tras meses y meses de especulaciones, 2K ha confirmado el lanzamiento de BioShock: The Collection, un pack de juegos que incluirá los tres primeros capítulos de la querida franquicia junto a un buen montón de extras interesantes. El primero, claro, que se haya adaptado a la circuitería de PlayStation 4 y Xbox One gracias a Blind Squirrel Games, pero también tendremos acceso a todo el contenido descargable para el modo historia lanzado en los tres capítulos y comentarios de Ken Levine y Shawn Robertson, dos de las mentes tras la serie.

El tráiler se ha lanzado en perfecto castellano con el "soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte", la que es, probablemente, una de las citas que definieron la generación pasada. BioShock: The Collection es una ocasión estupenda para poder acceder a una franquicia icónicas de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Incluirá BioShock, BioShock 2 (sin su multijugador) y BioShock: Infinite junto a todos sus DLC lanzados hasta la fecha en un pack que se lanzará el próximo 16 de septiembre por 59,99 euros en One, PS4 además de PC (esta última sólo digital).



Imagenes:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Caerá barato, tengo el 2 sin pasar y el Infinite lo dejé al principio porque no me gustaron los tiroteos, pero me gustaría acabarlo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los que tengan los dos primeros en Steam recibirán los remaster de forma gratuíta...

Ya podrían hacerlo así con los de PS3 y 360...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no he jugado a los 2 primeros y solo al 3 por que lo dieron con el plus. asique caerá cuando esté barato.

ASI se hace un buen remaster

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Comparativa PS3 / PS4


Sold.
Teniendo en cuenta que la versión PS3 de los dos primeros no fue gran cosa a nivel técnico, solo por eso el remaster vale la pena, y además, no es un puto refrito más, este se ve curradete.
Tengo ganas de ver ciertas partes de Bioshock y de Infinite en el remaster, debe ser espectacular.

Me da ganas de jugar la trilogía, pero bah, me voy a esperar a hacerme con el remaster en PS4 y quemarla.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora mismo no tienes tiempo para jugarla y mas sabiendo que en 2 meses sale la continuacion de Legends of Heroes BioShock: The Collection -- Remaster de la trilogía original -- 16 de septiembre 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tampoco son juegos largos los Bioshock.
Y al 1 molará rejugarlo sin tragar con el cutreport de PS3.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.