¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut

+13
Vikutoru
Capitan Odra
RaGaRu
Tonio Martinez
Death_Note
JRS
Cachon
Paint
Armanditoh
Esper
Darky
Wodux
Kona
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, Kona, uno para ti.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracias, que Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 4 2154953507

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me seas Kiriyama, aunque sí, follar mucho, criar poco.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ahora mismo lleva 9 % xddd.Pero bueno.Toca esperar un rato largo xD.

Kona,no estas un poco celoso,no? xDDDDDDD [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 4 646383 nah,asi que al final te has decidido bajarla xD.Y eso que querias llegar virgen XD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias Darkyyyyy!!!! Ahora mismo lo estoy descargando, eso si...va MUY LENTO. Asique tardara un buen rato, y seguramente hasta mañana no la pueda probar..pero el codigo funciona perfectamente.

Lo dicho, muchisimas gracias!! que Dios te lo pague con mucho sexo sin compromiso. Yo te lo compensare con descuentos en las tiendas del WKC xDDD :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Gracias Darkyyyyy!!!! Ahora mismo lo estoy descargando, eso si...va MUY LENTO. Asique tardara un buen rato, y seguramente hasta mañana no la pueda probar..pero el codigo funciona perfectamente.

Lo dicho, muchisimas gracias!! que Dios te lo pague con mucho sexo sin compromiso. Yo te lo compensare con descuentos en las tiendas del WKC xDDD :P
Me conformo con un putifero WKCronicleano para mí solito [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 4 946528123.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:
Death_Note escribió:Gracias Darkyyyyy!!!! Ahora mismo lo estoy descargando, eso si...va MUY LENTO. Asique tardara un buen rato, y seguramente hasta mañana no la pueda probar..pero el codigo funciona perfectamente.

Lo dicho, muchisimas gracias!! que Dios te lo pague con mucho sexo sin compromiso. Yo te lo compensare con descuentos en las tiendas del WKC xDDD :P
Me conformo con un putifero WKCronicleano para mí solito [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 4 946528123.

xDD vale, si hay esa opcion en la creacion, habra uno solo para ti. Y si se puede poner nombre a las tiendas del pueblo...le pondre el tuyo, asi sabras donde ir cuando estes aburrido ;) xDDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 4 69078 Mierda, no he visto tu mensaje y me he registrado en la web para hacer lo de las pruebas esas, de todas formas muchas gracias por el código Darky, [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 4 58385 aquí está puro e inmaculado para el que lo necesite. [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 4 1114236222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Armanditoh escribió:Ahora mismo lleva 9 % xddd.Pero bueno.Toca esperar un rato largo xD.

Kona,no estas un poco celoso,no? xDDDDDDD [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 4 646383 nah,asi que al final te has decidido bajarla xD.Y eso que querias llegar virgen XD

De celoso nada, se que si te digo "ven" lo dejas todo e hincas las rodillas [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 4 360182 xddddd [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 4 646383

Nada, ya no llego virgen ni de coña, y ahora que probaré la demo empezaré a ver más vídeos ingame, que no he visto más que uno o dos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya termino de bajar la demo y ahora esta instalando. Cuando la pruebe pongo mis impresiones...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Acabo de terminar la demo y me ha ENCANTADO. Primero de todo tengo que decir que NUNCA me han gustado las aventuras graficas. Soy incapaz de jugar mas de 30 minutos a cualquier juego que sea una aventura grafica. Me aburren mucho.

Sin embargo, esta me ha gustado mucho. No es como las AG (aventuras graficas) a las que jugue anteriormente, aqui te mueves mas, interactuas con el escenario....no se es diferente. La verdad es que me ha sorprendido.

No sabria si quedarme con la primera parte o con la segunda. En la primera interactuas con el hotel y tal, y luego esta la pelea...pero en la segunda me molo la parte de la investigacion y todo eso :)

Solo tengo 3 quejas, que no se si seran cosa de la demo o tambien de la version final:

- El control de los personajes. El moverse pulsando R2 y girar con el joystick lo encontre poco preciso.
- La interaccion con el escenario, al menos en la primera parte...espero que se pueda interactuar con mas elementos. Aunque lo que vi en la demo me gusto.
- Y en ocasiones la musica de fondo me impidio escuchar lo que decia el
protagonista en la parte de la investigacion.

Y luego el doblaje, pues estuvo bien...no fue la leche, pero es bastante bueno.

Resumiendo. Si tenemos en cuenta que las AG nunca me han gustado, esta gente ha conseguido hacer un juego que me llama mucho la atencion. Espero hacerme con el muy pronto :D

PD: De nuevo, gracias a Darky por darme la oportunidad de probar el juego ;)

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hombre si no te gusta el doblaje lo puedes poner en ingles.Que no te gusta el ingles,pues en frances y si no en polaco xD.
Pd:Mañana pruebo el doblaje al polaco.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Note, prueba el Fahrenheit de PS2 ya xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Onizuka escribió:Note, prueba el Fahrenheit de PS2 ya xdd

Lo vi/jugue en casa de un amigo, hace bastantes años...

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me he pasado la demo aunque no pude ir a esa habitacion para pelear xd.Pero bueno,eso si,es corta pero muy intensa.Lo suficiente para saber como funciona la jugabilidad.

A mi me ha encantado.Los graficos estan muy currados aunque quiza no esten a la altura de Uncharted 2 pero son muy realistas.Hace que estes viviendo una aventura de verdad xd.Lo mejor de todo es la ambientacion y es sublime.Impresionante.Un surivival horror deberia tener esa ambientacion y esa jugabilidad.Le vendria bien pero seria mucho mas jugable claro.En fin,por cierto me encanta el efecto de la lluvia y es impresionante.

EL control es muy sencillo y al menos no he tenido problemas.Bueno a la hora de caminar es un poco confuso pero es sencillo si te acostumbras.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me ha gustado, voy a comprarme el juego, me han convencido.

El control es un poco raro, pero todo es acostumbrarse, los graficos son muy buenos, lo unico que me chirria son las animaciones faciales.
La fase de investigación está muy bien y la pelea es muyyyy larga, pero muy buena xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo probaré hoy, que anoche cuando apagué la PS3 aún estaba por el 84% [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 4 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Onizuka escribió:Yo lo probaré hoy, que anoche cuando apagué la PS3 aún estaba por el 84% [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 4 69078

Joder, mucho te tardo en bajar....yo en media hora ya lo tenia bajado e instalado...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mi problema es que lo quité de descarga para bajarme un par de series en el PC, que no me había bajado los capítulos pertinentes [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 4 360182 xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah bueno, entonces todo tiene sentido ;)

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, demo probada,el juego va a ser la hostia, eso si, a nivel de ventas, no espero mucho. el publico potencial de este juego es másbien reducido.

eso si, cuando l compre, me lo pasaré como pocos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Espero que a mucha gente le pase con este juego lo mismo que a mi. NUNCA me han gustado las aventuras graficas, y este juego sin embargo me encanta :D

Me alegro que hayan puesto demo, porque no tenia muy seguro si comprarlo o no...ahora es una compra obligada para mi. Lo malo es que sale todo a la vez y de momento tengo el WKC, XIII y RoF. No se cuando voy a comprar el GOW3 y el HR [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 4 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Impresiones de la demo:

-Gráficamente impecable, y en cuestión de ambientación es sobresaliente.
-La jugabilidad, al principio, se hace extraña por culpa del control (R2 para caminar + stick izquierdo para orientarse), aunque una vez acostumbrado no pasa nada.
-El apartado sonoro, irregular.
No he escuchado ninguna pista musical que haya llamado mi atención, aunque al ser ambientales le vienen al juego como anillo al dedo.
El doblaje es... bueno, decir que la parte de Shelby y Lauren no me gustó como está doblada, Shelby demasiado sobreactuado y Lauren, con esa vocecilla de teen de la Jenner, no te crees que haya tenido un hijo y tal.

La parte de Norman me pareció muy buen doblaje, con el doblador que suele doblar a Brad Pitt en sus películas haciendo un buen trabajo, que no desentonaba ni sobreactuaba y, encima, le viene muy bien al personaje de Norman.

La jugabilidad, lo esperable, QTE a granel.
No me desagrada ni mucho menos, y la parte de Norman cuando buscas pistas con las gafas en la escena del crimen me pareció lo mejor de la demo junto a la pelea QTE entre Shelby y el calvo de la perilla.

Como bien le dije a Armando por PSN...

-Me corrí... 2 veces.-

[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 4 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cambiad el idioma de PS3 y tendréis el doblaje inglés.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No hace falta.
En el menú principal, opción "Sonido", puedes elegir el idioma de lo siguiente:

-Voces
-Subtítulos
-Menús

Y ponerlos como más te convenga.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.