¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut

+13
Vikutoru
Capitan Odra
RaGaRu
Tonio Martinez
Death_Note
JRS
Cachon
Paint
Armanditoh
Esper
Darky
Wodux
Kona
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si pudieran tomar medidas contra merilol que se preparen también los de Hobby press, eso sí que son guías jode finales, y la suelen lanzar semanas antes.

Por desgracia eso es algo que no se puede solucionar en foros masivos, es imposible controlar, ¿IPs?, si tienen IP dinámica tampoco...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo pensé que estaban de coña con el tema de entradas relleno en los blogs, pero cuando he visto la primera, sentí un alivio profundo al ver que me he librado de una treta del capullo éste... ¿Tan triste es la existencia de una persona que se pone a joder los juegos más esperados a la "comunidad friki" de turno? No me lo explico. Me lo estoy imaginando sentado en un sillón, en un cuarto semi vacío, iluminado con la luz del monitor y riendo a carcajadas mientras acaricia un gato de juguete...

Es que, en serio, eso es algo MUY TRISTE. ¿Cómo es esa persona en la vida real? A veces internet me da miedo [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 37955

Esper

Esper
Pedante por pasta

Vikutoru escribió:Es que, en serio, eso es algo MUY TRISTE. ¿Cómo es esa persona en la vida real? A veces internet me da miedo [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 37955

Creo que hay muchas formas de ser mala persona, todo depende de la escala a la que puedas moverte.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es muy surrealista.Ahora la moderacion ya es completamente inutil y no hace nada.Pero bueno,que se le va a hacer.

Lo de la venganza es un poco... [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 69078 pero no se soluciona nada porque volveran a soltar otro spoiler sin importar como.Es una pena.Eso si,espero que no me jodan el final de alan wake >_<

Char

Char
Ace of Hearts

A mí el juego no me atrae mucho, pero el bastardo ha conseguido spoilearme sin apenas saber nada del juego con la puta imagen del personaje, y ahora seguro que ya no se me olvida aunque lo juegue el año que viene...

Por suerte ya os digo que no era un juego que venia esperando.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Seguro que algunos ya las habeis visto, pero bueno, las pongo por si acaso. Posibles spoilers.

Spoiler:

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

no entreis en vandal, que vuelen a la carga los spoliers [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si me acabo de dar cuenta [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 257841 de lo malo, solo lei la primera parte del nombre y como los nombres no me los see, pues no le pongo cara...asique de momento no tengo problema.

Hay gente que dice que ese no es, hay gente que si...un rollo vamos.

De lo malo es mi ultima compra en la lista, y de aqui a que tenga lugar se me ha ido el nombre fijo.

Pero CUIDADO para los que se compren el juego de salida.

Vandal malo!!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Eso me han dicho, que los spoilers volvían a campar a sus anchas xddd.
Otra vez que me he librado por los pelos, y eso que pensaba ir al foro de Cine/Tv a postear cosillas de Lost.

Ya se que no tengo que hacerlo xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Al parecer los videos de Youtube sobre el juego están forrados de spoilers no ya en los comentarios, sino en algunos títulos [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 69078

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Dios, esto es una locura. ¿Manray no era un cabrón que baneaba a cualquiera? Pues debería de banear a todo del que hable del Jevi Rein, Alan Güeik, etc...

Muchos ya amenazan con dejar Vandal hasta que saquen ambos juegos. ¿El principio del fin?

Yo, una vez más, me he librado. No me asomo por el foro de PS3 casi nunca. Pero uno no puede ganar siempre a la ruleta rusa. Estoy por inmolarme y meterme en el foro con palillos en los ojos [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Quieres que Manray banee a alguien?

Corrígele al bot una noticia o ponle un timeline [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Onizuka escribió:¿Quieres que Manray banee a alguien?

Corrígele al bot una noticia o ponle un timeline [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 360182

O pon un link que se considere publicidad. Lo hará mas rápido que The Flash [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 360182

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Parece que ya lo han quitado. La gente pone el grito en el cielo pero, ¿cuánto ha durado? ¿15? ¿30 minutos? No tengo ni idea.

No sé, pero creo que muchos deberían de salir a tomar el aire. Tanto los que sueltan spoilers como los que se sacan los ojos porque los han visto. Vale que es una putada que por culpa de uno, no puedas visitar el foro, pero si sabes como anda el patio... Si acaso te dejas en favoritos los pocos hilos que sigas y ya está...

Me ha gustado esta última frase. Voy a ponerla en Vandal, a ver si alguno quiere cenar mi garganta XD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

De todas formas se ha confirmado que el spoiler era falso no?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Gentuza a mi el Jevi Ruein ni me va ni me viene, así que si necesitáis algún "explorador" para consultar algo en Vandal pedid por esa boquita [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 682206

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Por si querís jugar

Y sí, es publicidad. ¿Sorprendidos? [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 1353700115

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, entre la publicidad de mierda y los foreros de mierda cada vez se parecen más a Merimierda [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Vikutoru escribió:Por si querís jugar

Y sí, es publicidad. ¿Sorprendidos? [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 1353700115

Pero que puta metida de pata... ¡Ésto no iba aquí! Mil perdones [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 260263 [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

NO entréis en Merilol un hijo de puta a puesto spoilers de Heavy rain en el titulo de los post y me lo he comido de pleno, se ve que han echo una oleada, malditos bastardos hijos de puta, como averigüe de donde son y sea por aqui cerca les pego una paliza.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ya tengo mi edición especial en casa, dentro de un rato lo empezaré.

Heavy Rain + Star Ocean 4 = Kona con esta cara [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zaibur

Zaibur
Follador Heavy Metal

Yo ya me tragué el spoiler de Heavy Rain en chandal [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 1987100167

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me dais un poco de envidia. Tengo la reserva y ya puedo ir a recogerlo, pero voy a esperar a ver si lo traen en el opencor. Hoy casi caigo en la tentación, pero he conseguido superarla... A ver si aguanto hasta el sábado ^^

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Iba a probarlo esta tarde cuando me ha pedido una actualización de 230 y tantos megas, encima según el cálculo iba a tardar casi cuarenta minutos supuestamente por servidores petados.

Entre eso y que tenía el Star Ocean al lado, ya lo probaré esta noche [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 299728

Actualizaciones e instalaciones, un mundo maravilloso [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Onizuka escribió:Iba a probarlo esta tarde cuando me ha pedido una actualización de 230 y tantos megas, encima según el cálculo iba a tardar casi cuarenta minutos supuestamente por servidores petados.

Entre eso y que tenía el Star Ocean al lado, ya lo probaré esta noche [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 299728

Actualizaciones e instalaciones, un mundo maravilloso [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 6 299728

He leido que la actualizacion da problemas asi que es mejor que jueges desconectado para que no te pida actualizar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.