¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut

+13
Vikutoru
Capitan Odra
RaGaRu
Tonio Martinez
Death_Note
JRS
Cachon
Paint
Armanditoh
Esper
Darky
Wodux
Kona
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Onizuka escribió:No hace falta.
En el menú principal, opción "Sonido", puedes elegir el idioma de lo siguiente:

-Voces
-Subtítulos
-Menús

Y ponerlos como más te convenga.
Vale, no lo sabía (es lo que tiene no tener la demo xd).

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como es que no tienes la demo?? no tienes codigo o prefieres comprar el juego sin haber jugado antes??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Como es que no tienes la demo?? no tienes codigo o prefieres comprar el juego sin haber jugado antes??
Tengo todos los códigos que quiera, por eso quise pasar códigos y demás, pero no, no me apetece jugar a la demo xd.

Mayormente porque tengo 4 juegos fijos, y si ya no puedo pillar el GoW III, jugar al HR me haría sufrir más xd.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:
Death_Note escribió:Como es que no tienes la demo?? no tienes codigo o prefieres comprar el juego sin haber jugado antes??
Tengo todos los códigos que quiera, por eso quise pasar códigos y demás, pero no, no me apetece jugar a la demo xd.

Mayormente porque tengo 4 juegos fijos, y si ya no puedo pillar el GoW III, jugar al HR me haría sufrir más xd.

Ah vale, es que si me pasas a mi un codigo y tu quedas sin el, ya te iba a pegar. Pero si es por eso ;)

Estoy como tu, el GoW3 y el HR no los puedo pillar todavia hasta dentro de unos meses, asique habra que aguantarse y ser fuertes :P

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

David Cage defiende los desnudos de su juego

David Cage, máximo responsable del juego Heavy Rain, ha defendido las escenas de desnudos que en el videojuego protagonizará Madison, la fémina protagonista (junto a otros personajes) de esta aventura.

Cage ha defendido que los desnudos ayudarán a crear un conocimiento más íntimo del personaje pero, sobre todo, en Quantic Dream creen que ella "es frágil, es vulnerable, está desnuda."

El estudio ha defendido que no hay ningún tipo de contenido gratuito en su videojuego, tanto a nivel de sexo como a nivel de violencia, y está todo orientado a reforzar la narración y la inmersión emocional del jugador.

¿Simple publicidad de cara al lanzamiento o Cage abre el paraguas para lo que le pueda caer?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

10/9/8/10 -> 37/40

[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 QP4BXk1nxj_6jxF5o9yvzAaHgsIKSZg8

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que ganas le tengo, la pobre demo la tengo quemada xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vandal y merilol ya tienen sus análisis, por cierto esta ultima le ha bajado un punto? antes tenia un 9. [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 187474

Lo mejor.-
- De lo más realista que ha dado la generación a nivel visual
- La tensión en determinados momentos es fantástica
- Las ganas de Quantic Dream por hacer algo único
- Las diferentes decisiones posibilitan multitud de situaciones
- El argumento es muy atractivo

Lo peor.-
- La mecánica de juego cansa en las acciones más repetitivas
- Animaciones rígidas, gestión facial mejorable, tiempos de carga
- Esperábamos más interactividad en las decisiones importantes
- No encontramos desafío intelectual en ningún momento

Leer solo he leído el de vandal, pese al grave problema que tiene mi navegador con está web. [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 246708402

Lo pone bastante bien, incluso el doblaje de Tito&Jenner que en la demo no me ha parecido muy acertado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 441622_1

[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 441622_2

[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 441622_3

[Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 441622_4

Esa pajarita xdddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como mola el origami, espero que no sea muy difícil componerlo. [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 360182

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ni se os ocurra entrar ahora a vandal porque hay un hijo de puta que esta destripando el final.Yo me lo he tragado [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 257841

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es que dudo que sea el final.Espero que no sea verdad,hombre.Si no,seria para matarle.. [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 69078 [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 299728

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

De todas formas,al tener el juego muchos finales,posiblemente nos halla jodido 1 final.Y como se que ha sido el amigo troll predalol ten por seguro que le voy a ir jodiendo todos los finales de los juegos de la xbox,pero solo a el que no soy un cabron.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es verdad,tiene 20 finales,si no me acuerdo.Asi que puede que no sea el verdadero final.

Por cierto,Merilol publica la guia de HR [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 299728 antes de que salga el juego..

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por cierto,Merilol publica la guia de HR antes de que salga el juego..

Y adivina de donde han sacado el spoiler del juego.Gracias merilol por colgar la guia del juego con todos los finales 1 semana antes de que salga el juego [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 3356102694

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, ya se en que foros no entrar hasta que pille el juego por banda xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

puto predator, le voy a meter una bomba por el ojal [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 847905 [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 2116292237

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Con lo fácil que es no entrar en Vandal xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Capitan Odra escribió:puto predator, le voy a meter una bomba por el ojal [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 847905 [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 2116292237

Ten por seguro que excepto del Alan wake(Todavia tengo esperanzas de que salga en pc [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 646383 ) le voy a joder todos los finales de los juegos por los que muestre interes.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo peor es que ya se habla de que venganza, "atacando" con spoilers de Alan Wake cuando salga.

Una maldita guerra civil, vamos [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 69078

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

yo tampoco quiero que me spolieen alan wake :cry:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Para los pobres que se hallan tragado los spoilersSI NO TE LO HAS TRAGADO NI SE TE OCURRA ENTRAR:
Spoiler:

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

pues yo que se xdddd
Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Menos mal que este no me lo he tragado, que con la mala racha de tragarme dos veces el de FFXIII..., lo peor es que muchos se vengarán y soltaran el final de Alan Wake, que junto con el de Lost es lo que más me intriga. Tendré que dejar de visitar vandal hasta completarlo. Menos mal que aquí estamos a salvo de esos hijos de puta.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo comprendo que la gente esté mosqueada, pero lo que se está moviendo ahora es un poco surrealista.

Resulta que el amigo Predator ha spoileado el juego gracias a una guía publicada por Meristation que desvela cosas del argumento. Bueno, pues la gente está "pidiendo la cabeza" de la revista digital porque son unos conspiradores anti-PS3 que han publicado a propósito la guía con spoilers para dar munición a los trolls y están pensando ponerse en contacto con Sony para que tome medidas contra Meri.

¿Qué culpa tendrán Meristation y Sony de que haya anormales que disfruten reventando así la experiencia a la gente? [Post Oficial] Heavy Rain -- Anunciado Director's Cut - Página 5 69078 Eso es como si ahora destripo a la gente un juego porque lo compro de importación antes de que salga oficialmente en el país y se piensa que la medida es retirarlo de las tiendas japonesas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.