¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

uns mala mano. y no de poker. pupita....

+10
angelore_rae
Wodux
Kiripollas
Cachon
JRS
ShinKun
Armanditoh
Darky
Char
RaGaRu
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

jajajajaa. no gracias jajaajja. hoy me los han curado. no estan completamente cerrados y me han drenado parte de la inflamacion que tenia bajo los puntos. ha sido un poco......... asqueroso. como cuando revientas un grano y salpica.


solo me han quitado 1 punto. quedan 14 jajajaa. ahora tengo que hacer 5 dias de rehabilitacion. toca el masoquismo y luego ya veremos

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, como han dicho por ahí arriba (Shin shino me equivoco) como para haber perdido la mano.  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 3 54346 

Que vaya muy bien la recuperación y que te sea lo más leve posible.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer te quitarian 1 punto por la inflamacion y que aun no estaba bien cerrado,la proxima vez te quitaran mas o todos.
Por lo menos te han bajado la inflamacion,que ya te hara sentir la mano mas normal.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

seia lo normal si. hoy me han hecho una nueva cura en el centro de salud y tachaaaaaaannnnnnnnnnnn, han descubierto que los puntos estaban infectados!!! algo tan simple como echar agua oxigenada lo cual no me han echado para las curas en ningun sitio privado

SUS PUTAS MADRES!

bueno ayer primera sesion de rehabilitacion. no fue mal. movimientos basicos de muñeca y articulaciones, maquiba TENS de parches y electroestimulación y otra electrotérmica para fomentar elasticidad de los tejidos. luego a las 1 tengo mas.

a ver que tal.

viva la sanidad privada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues menuda mierda uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 3 257841
A ver si mejora la cosa a medida que pasan los dias.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Digo lo mismo que Wodux, a ver si mejora el asunto con el paso de los días, que de momento no parece haber empezado con muy buena mano.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

nueva sesion en granada con la mutua. pa fliparloooo jajaja. lme han quitado los puntos y ha saltado el tema de los puntos infectados el viernes pasado.

el medico se me ha puesto chasta chulo. le he dicho que era imposible que en apenas 24 horas unos puntos se infectasen. que el fisioterapeuta que me esta dando reahbilitacion no pudiese trabajar bien por que los puntos dan tirantez en la piel y hacian daño.

le he dicho eso al tio y me salta, ES QUE A QUIEN TIENES QUE HACERME CASO ES A MI. que todos los demas mienten y tal. vamos pa fliparlo en colores. estaba ya casi flipandolo. encima me salta que teniendo puntos, no me pasaba nada por meter la mano en agua con sal.

al final casi con malas maneras he terminado alli y me ha dicho de ir la semana que viene.

tenia esperanzas de que me tratase otro medico ya que por los avisos sms me habian asignado otro medico.

en fin. luego me he ido al fisio y ya sin puntos si. me ha dado caña. como queria darme desde el inicio.

en fin. pa fliparlo en colores.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que tienen los medcos que cada uno te dice una cosa y para ellos su opinion el buena,lo importante es que estes mejor,que ya no tienes los puntos,ni la infeccion y el fisio ya esta con la rehabilitacion como debe llevarla.
Sigue asi que antes que te des cuenta ya esta con la mano de las pajas de siempre  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 3 360182 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, vaya tela... No es nada extraño, pero bueno, no deja de ser lamentable.  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 3 299728 

Bueno, pues a ver si a partir de ahora todo te va yendo mejor.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

aai va la mano



https://imgur.com/7EHzcSd
https://imgur.com/lBPiCwY
esta mas roja por el vetadine

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No tiene mala pinta,se ve muy bien en comparacion de como estaba uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 3 54346
Parece que la peor parte es la parte de ariba con el corte en Y,pero como coge el moviemiento de la mano de abrir y cerrar,seguramente por eso le haya costado mas de cerrar.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sip. eso es lo unico que queda por cerrar y un poco en la parte de abajo en la palma. pero el problema es toda la tirantez que tengo ahora en la mano

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si solo es tirantez y no dolor,es un buen paso adelante,ya se te ira cuando se cierre del todo y no tengas costra.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

https://imgur.com/ZjB7c7R

asi va ya. ya puedo llevarla al aire en casa. si veis arrugas alrededor?. todo eso estaba inchado.

el mefico estaba muyyyyyyy manso jajaja. por que sera? jajaja. ahora tengo que enterarme de quien me paga el mes. si la mutua o la empresa. la cosa marcha. ya el fisio esta estrujandome a saco. creo que le pone cachondo. jajaja

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que el proximo ejercicio que haras con el fisio sera el Fist Fucking  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 3 360182 
Tiene muy buena pinta tu mano,ya no esta tan roja como antes y esta menos inflamada,quitando la zona de la herida.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Ya puedes hacerme hacerte pajas?

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya se me habia olvidao actualizar esto XDDDDDDD

justamente ayer hicieron 3 meses XD a ver, hay novedades. buenas y malas.

las buenas es que me puedo pajear con la diestra, aunque pa eso soy zurdo XDDDD

las malas, pos que no se me ha quedado bien la mano.

uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 3 9WEVpdZ

asi se me han quedado los dedos. el por que ? por que los huesos no estan bien soldados y me estan presionando el nervio que hay justo entre media de los 2 meta carpianos.

es decir, he perdido parte de la movilidad de la mano para estirar esos 2 dedos, y aparte se me ha "juntado" la articulación haciendo que el meñique no pueda cerrarlo bien

como regalo, os pongo la radiografia, no os pajeeis con semejante desnudo eh XD

uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 3 FvQfGIp

el maximo responsable de esto, es el cuarto metacarpiano. si veis la radiografia, la cabeza, tambien estaba rota, y lo peor, se ha soldado mal, por lo tanto ha proocado que el asiento natural del dedo varie. y haga esa presión mas notable.

como propina, os pongo la responsable de que este asi.

uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 3 FQ7zNNB

y ahora direis, donde meti la mano? veis ese tornillo que esta salido en el brazo derecho ?

pues ese es el responsable de que me enganchase el dedo indice y me metiese la mano. donde? por suerte, en el hueco que dejan los brazos superior. y digo suerte, por que si llega a ser el de abajo, adios mano.

esa es la posición maxima de cierre del hueco.

osea que os podeis hacer una idea de como fue todo claro.

AHORA BIEN!

tengo novedades de las buenas. o eso quiero pensar.

el martes me operan. es decir, tengo cita con un cirujano plastico que va a tratarme estos defectos, y me los va a arreglar. yo creo que el martes me operan directamente pero no estoy seguro. tampoco me han dicho que me van a hacer claramente.

mi traumatologo el muy hijo de puta seguia sin creerse que la mano se me infectase y mas cosas . osea que fiesta.

mientras sigo con fisioterapia para que la cosa no vaya a peor, pero por desgracia, es asi .

bueno, intentare dar mas novedades pronto XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojalá quedes bien y recuperes la movilidad al 100%, para lo que quieras aquí estaremos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Solo de pensar en la situación en la que te encontraste con la mano ahí metida me pongo malo. Espero que vaya bien la operación.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que da cosa solo pensar en el accidente... Al igual que los demás, espero y deseo que todo vaya bien el martes.  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 3 364988687 

Cachon

Cachon
Spoiler!

No ha soldado bien por que sí o por que los médicos que te han tocado eran unos pasotas?
Espero que vaya bien la operación.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una putada que tengas que volver a pasar por quirofano uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 3 257841
Que te vaya todo bien y que esta vez si acabe bien.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Suerte, RaGa. Y esperemos que esta vez te dejen bien soldados los huesos.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

gracias tios. mañana finalmente voy a murcia que es donde esta la central de la mutua, no me han dicho nada de que me haran, pero bueno, ya dire.

lo que si se es que me han dado pasta por parte de una aseguradora privada por una póliza que tengo por parte familiar y por el accidente me dan casi 400 pavos jijiji XDç


mañana doy detalles de lo qe diga.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mucha suerte, espero que todo salga bien.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.