¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

uns mala mano. y no de poker. pupita....

+10
angelore_rae
Wodux
Kiripollas
Cachon
JRS
ShinKun
Armanditoh
Darky
Char
RaGaRu
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Wodux escribió:Roscon de reyes con dedos de Raga,la ilusion de los niños   uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 2774444739
Nota:Unidades limitadas,solo 10.

Si viene el doctor y te dice que te tiene que amputar los dedos,podras decir:"Ay,que me lo quitan de las manos!!!!!"  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 360182
epic win XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385

EDIT.

SOLO MA PILLAO 1 MANO jajajjj.haz cuentas jajajajj

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hago cuentas y no cuento los de los pies  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 364988687 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

que con los webos y la poya todo suma 23 oh yeah!! jajajajajaj

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Claro, es que la llaman "amasadora de brazos" y ello induce a confusión. Yo denunciaría uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 847905 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 847905 

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

RaGaRu escribió:

si. es una amasadora de brazos. mi curro ahora es una panaderia. si veis el video random de arriba, asi es como funciona. si os fijais en el segundo 30 aprox donde se ve la articulacion por detras de las protecciones, digamos que me la pillo por ahi. veis que deja hueco.

el caso es que la mia al ser del año el peo no tiene protecciones justo ahi. y bueno. doy gracias de que me pillo en la mia en la que si deja hueco.

todabia es pronto pa ser un tipo 4 a lo blood dragon jajajajajj.

soys la hostia jajajajjajjajaj.

mañana me hacen cura. si me da tiempo pongo foto de como va.  y novedades. ya que el riesgo de operacion sigue presente.

HABEMUS RAGAM uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡Que vaya bien la cura mañana!  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 364988687 

Kiripollas escribió:Claro, es que la llaman "amasadora de brazos" y ello induce a confusión. Yo denunciaría uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 847905 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 847905 

Justamente iba a decir eso.  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 207589 

angelore_rae escribió:
RaGaRu escribió:mañana me hacen cura. si me da tiempo pongo foto de como va.  y novedades. ya que el riesgo de operacion sigue presente.

HABEMUS RAGAM uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 

OMG, he muerto.  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 2931607067



Última edición por Kefka el Miér 8 Ene 2014 - 21:31, editado 1 vez

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kefka escribió:¡Que vaya bien la cura mañana!  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 364988687 

Kiripollas escribió:Claro, es que la llaman "amasadora de brazos" y ello induce a confusión. Yo denunciaría uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 847905 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 847905 

Justamente iba a decir eso.  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 207589 

angelore_rae escribió:mañana me hacen cura. si me da tiempo pongo foto de como va.  y novedades. ya que el riesgo de operacion sigue presente.

HABEMUS RAGAM uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 58385 

OMG, he muerto.  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 2931607067 [/quote]

jajajajjaajajajajjjjajajaj

al final no me hsm curado la mano hoy. al ir por mutua al ser accidente de trabajo me llevan mañana a granada en ambulancia a hacer todo lo necesario.

asique si puedo mañana vereis una clase de calceta de la abuela estupenda jajjajaj

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Ya te han hecho cura? ¿Ya llevas alzacuellos y violas niños?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Podríamos fundar la religión Darkyniana, total, cura ya tenemos uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vamos a fundarla ya, al menos tenemos los objetivos bastante más claros que otras.  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 360182 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y si tocamos a las menores no es por afición  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 1998353791 es profesión  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 4033176873 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

kas cicatrices. bueno. los puntos jajajaj

https://imgur.com/8zYecj2
https://imgur.com/VBOW9XL

Cachon

Cachon
Spoiler!

Uff. A parte de lo aparatoso de la herida, en cuando a mover los dedos y todo eso ¿bien?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buff, qué flipe de herida. Ánimo, RaGa, y que mejores pronto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió: kas cicatrices. bueno. los puntos jajajaj

https://imgur.com/8zYecj2
https://imgur.com/VBOW9XL

Alégrate. Sin jugar ni un partido ya tienes casi tantos puntos como el Betis uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 360182

Ahora en serio, ¿puedes manejarte bien con la mano? ¿Puedes mover los dedos? ¿Puedes hacerte pajas?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Da bastante impresión la herida, recupérate pronto!.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Ufff, soy el único que ha sufrido un escalofrío al ver las imágenes¿?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Ufff, soy el único que ha sufrido un escalofrío al ver las imágenes¿?
Normal, lo raro sería no acojonarse. Me veo yo eso en mi mano todo el tiempo, y fijo que me desmayo cada 2x3.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

y luego jugais al silent hill de turno o veis las pelis de saw jajajajajaj.

a que es raro jajajjajj.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí los survival horror no me gustan, me dan canguelo máximo :cry:.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, Raga... Yummi!!
Espero que se te cure pronto, ve con cuidado y que no se te infecten los puntos, que a mi me pasó y jode un montón que te tengan que volver a hurgar xd.

Btw, vaya dos nenazas que son Angelito y Darky, seguro que si algún día desvirgáis a una loli os desmayáis al ver la sangre uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te pillo bien la mano uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 299728
¿Que tal de movilidad?
¿Cuanto tiempo te han dicho de recuperacion?


RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

i jajajajajjaj,

hasta que no solde ni idea. los 3 dedos que tengolibres buena. pero neceito recuperar

2 meses.pero o se si con rehabilitacion o sin ella

ShinKun

ShinKun
MILF ++

uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 54346 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 54346 uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 54346 

Como para haber perdido la mano. Espero que puedas mover todos los dedos y te recuperes pronto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues con calma y a recuperar esa mano que es lo mas importante.

Para los sensibleros del foro les podias grabar cuando te quiten los puntos,seguro que te lo agradecen  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 2 364988687 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.