¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

uns mala mano. y no de poker. pupita....

+10
angelore_rae
Wodux
Kiripollas
Cachon
JRS
ShinKun
Armanditoh
Darky
Char
RaGaRu
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, pos ayer estube finalmente, aparte de fliparlo con el hospital, que les costaria un pastizal, lo de esta mutua, por lo menos con la sede mia de granada, es para alucinar en colores.

el traumatologo que lleva mi caso, me manda a un cirujano plastico de inicio. el cual cuando ve el informe lo flipa por que no es competencia suya, y segundo, por que el lleva años sin operar manos XD

osea que doble fail.

ahora con el traumatologo, que corresponde, me hace una radiografia, y mirandola con atención, y una exploración intensiva de la mano, descubre que la cabeza del hueso, no solo esta desviada, si no que esta ROTADA. no de roto, si no de giro XD, por lo tanto el dedo busca su asiento natural, pero el hueso no se lo da, y lo poco que le da, le impide movilidad de forma normal. es decir, lo que antes era subir y bajar el dedo, ahora el movimiento es como girarlo en diagonal de derecha a izquierda.ya que es esa parte del hueso que esta preparada para ese moviiento.

es decir, hay que operar si o si. pero es una decisión personal primero. no me dan garantias de que me quede perfectamente, pero si puedo quedar mejor que ahora. lo peor ? que para su punto de vista se me tendria que haber operado mucho antes. pero el gilipoyas de mi traumatolog no queria o no lo veia necesario. ole sus cojones. asi de claro. ole sus cojones.

consistiria en recolocar el hueso, destruir las soldaduras que tienen ambos metacarpianos en las articulaciones que han perdido la movilidad, y otros 2 meses de rehabilitación. total, para agosto xd

tampoco me garantizan el donde operarme. si en granada, madrid, sevilla, o murcia. pero la lista de espera seria de almenos 1 mes, algo menos.

osea que viva la fieshta. XD


en definitiva, me cago en la puta.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las Mutuas son muy gilipollas. El año pasado me pillé yo un pie currando y lo mismo; primero que el doctor solo me vio una vez y fue cuando ya había ido un par de veces, los demás eran enfermeros retards. Cuando me quisieron dar el alta le dije que me seguía doliendo y la tía me decía que no, que estaba bien y que me hinchara a pastillas y relajantes musculares. Me dieron el alta así que les puse una queja de las guapas y me miraron en un hospital en Barcelona y tuvieron que pagarme dos semanas más. Menudo zasca se comieron.

Yo de ti denunciaba/ponía una queja por incompetentes y que te indemnicen. No se puede tener un trabajo como ese y ser un jodido inútil.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues seguramente termine haciendolo. ya me dijo el choffer que era una de las mutuas con mas denucncias que conoce, por que la empresa de ambulancias en la que esta es solamente una contrata, no es propietaria de la mutua por lo que seguramente acabe haciendolo.

me voy a informar bien de ello.

lo que si tengo claro es que como me operen en granada, y este traumatologo sea el artífice, cojo el visturi y le saco los ojos. si me lo proponen, me voy a negar en rotundo a que el, concretamente, sea el que me operase

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una pena que tengas que volver a operarte por la incompetencia de un medico,que es posible que te quedes igual,ya lo sabes,pero no pierdes nada por intentarlo.

Ya nos cuentas o te veremos por las noticias si acuchillas a tu traumatologo  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 4 360182 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joooodeeer... Lo peor es que no me extraña nada leer algo así.

Mucho ánimo RaGa, y a ver si a partir de ahora todo empieza a ir a mejor de verdad, porque telita...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Son unos chapuceros en general, a tu traumatólogo debería caerle una denuncia por mala praxis.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Bueno, se me olvido actualizar esto de nuevo jejee. A vrr. Novedades. Vooooy de camino al hospital de la mutua para que me operen mañana. El miercoled me hicieron el preoperatorio y estoy esperando para pillar el bus de ida.al final es en murcia donde me operan y tal. Vsmos. 3 horas de bus. Me voy a cagar en la leche. Bueno. Mañana, en teoria, a las 9 me operan.

Ya ire comentandooo

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ánimo y que vaya bien esta vez.  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 4 364988687 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mucha suerte, recuerda que te estaremos todos apoyando desde la distancia, te mandaremos energía Genkidama style.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muchisima suerte con la operacion. Ya nos diras! ;)

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Gracias tios. Ya estoy en el hospital. Cena y tal. Ahora pajil digo dormir. Jajaj

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siempre puedes hacer un Vladimir.  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 4 682206 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kefka escribió:Siempre puedes hacer un Vladimir.  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 4 682206 
me he perdido jajaaj.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

RaGaRu escribió:Gracias tios. Ya estoy en el hospital. Cena y tal. Ahora pajil digo dormir. Jajaj

Pues nada, a dormir prontito y con los nervios a flor de piel, se de sobra lo que es.
Al menos podrás desfogarte con alguna enfermera cachonda, le enseñas al monstruo y la montarás salvajemente, provocando múltiples desgarros vaginales.

La rutina uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 4 207589

PD: Mucha suerte, joder uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 4 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Jejejeje gracias. Mañana actualizo tambien con lo que salga

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:
Kefka escribió:Siempre puedes hacer un Vladimir.  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 4 682206 
 me he perdido jajaaj.

Si hombre, Vladimir:

Spoiler:

Reitero lo dicho por Kona, mucha suerte.  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 4 364988687 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La pena es que te han jodido la mano de las pajas, pero seguro que no te faltan ayudantes para eso.

A cuidarse (^o^)/

Char

Char
Ace of Hearts

Bueno, por petición suya a través de twitter me ha pedido que ponga la foto pos operación

uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 4 Bnb6HvHCQAAMy9h

A ver si te recuperas pronto  uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 4 682206 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver si ahora ya sale todo bien,animo RaGa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Venga, que ahora ya tiene que ir todo cuesta arriba. Ánimo y suerte con lo que viene. uns mala mano. y no de poker. pupita.... - Página 4 364988687 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver como sale la cosa finalmente, mucha suerte.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

jejejej pues. ya estoy en casa. va bien. el problema ahora el calor ajajajj.

bueno. pos nuevamente a ser zurdo y sobre to paaja jajajajajaj


sumo herida de guerrra jajaj. esta no da tanta grima hahahah

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esperemos que este sea el último parte médico por tu parte en mucho tiempo. :)

Que no se te haga duro lo que queda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dicen que las pajas con la otra mano mola más porque parece que te las hace otro.

¡Otra! ¡Quería decir "otra"!

Spoiler:

A mejorarse, chaval.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

jejej si. gracias tios ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.