¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos - 16 de Octubre

+7
Wodux
JRS
Kefka
Tonio Martinez
Armanditoh
ShinKun
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

WTF xddd.
Está casi a la altura del allé voy en cutrez xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bandai Namco llevan varios años con traducciones horrorosas, siendo la reina la traduccion de Jojo's, que parece que la hizo un retrasado mental.

Y lo peor es que por algun motivo, la gente no se queja, las reviews no lo comentan, etc. Normal que no paren.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi me hace gracia que van de guays. En la opciones por ejemplo, las de volumen. "Que se quejen tus vecinos"" escucha todo debuten" y cosas así.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Al final alguien se lo pasó? Seguís echando pestes sobre el?
No sé si empezarlo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ya lo pillaré en PS4, no hay prisa.
Pero me consta que Armanditoh si se lo terminó, me habló bastante bien del juego.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo le que oido del juego,no me inspira mucha confianza,por lo que hasta que no este a un precio modico no pienso arriesgarme «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 9 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo lo dejé poco después de mi último comentario por aquí, tiene un desarrollo nefasto, en en cuanto mundo se abre un poco ves que todos los caminos están cortados, exploración 0, todo muy vacío.

Se salva la BSO y gracias. Ni con un palo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Joder... lo acabare jugando, pero creo que por ahora voy a ir a lo seguro. Voy a rejugar el Xenogears de PSX
«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 9 140108034811912159

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con ese seguro que no te llevas una decepcion «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 9 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo alquile ayer para ver que tal esta y lo unico que me gusta por ahora es la musica «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 9 299728
El sistema de combate no me acaba de gustar,las cosas no se hacen tan bien y fluidas como en los anteriores,joder,cuesta hasta dar un paso lateral que es lo mas sencillo «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 9 257841
Ademas es bastante sencillo,con los bonus de ropa de recuperacion de vida,ya no hace falta los geles,porque despues de cada combate recuperas todo.
Tampoco he visto una gran cantidad de enemigos por ahora,solo llevo 2 horas,pero que no se vean y aparezcan de golpe,es un poco triste «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 9 299728

Jugare un poco mas a ver como evoluciona,pero las primeras sensaciones no son muy buenas «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 9 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues para mi gusto va a peor, cuando veas que tienes un mundo grande y vacío y todos los caminos cortados menos uno verás que gracia de exploración.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El "caminito" ya lo vi en el bosque con zonas bloqueadas por piedras «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 9 945505
Me ha gustado la parte de la catedral,con ese momento Arturo y todo lo que pasa,pero,creo que lo voy a dejar ahi.
He visto cosas que me han gusto y otras que no,en un futuro ya lo pillare a menos de 30€ y lo jugare con tranquilidad,espero no arrepentirme mucho «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 9 646383

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si solo fuera el bosque ese cutre pasillero... Es todo el juego así y con escenarios grandes es más cutre todavía. Además las indicaciones para ir al siguiente punto son un asco, solo aparecen en el minimapa y cuando ya has llegado a la zona en concreto. Yo me perdí en una cueva, fui por el camino más corto y no podía continuar y por el otro camino no había nada. Salí e intenté ir por otro sitio y no hubo manera. Yo no entiendo las indicaciones de mierda que dan. Ahí abandoné el juego y lo vendí. Ni con un palo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando lo pille de saldo y lo juege,espero que no me pase «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 9 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ya estoy en el cuarto final del juego.

Antes de acabarmelo tengo una dudas.
¿Cambia el final del juego si no consigo todas las esfera de Historia de Arcilla?
Tengo la opcion de seguir con la historia o no y antes de cagarla,mejor pregunto «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 9 364988687

Sobre el hermano de Edna,no me ha vuelto a salir nada de sus historia ¿al final solo hay que ir y vencerlo?

¿Con que nivel minimo deberia de ir para el monstruo final?
Ahora voy con Nv.50 y voy bien,no sobrado,pero tampoco sufro mucho con los jefes.

¿Se puede llevar a Alisha en toda la historia?
Estoy teniendo un deja vu de Aeris de FF7,ya que me sigue apareciendo equipacion del personaje,aunque solo lo llevas en el tutorial del principio «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 9 299728
¿Tiene que ver con el DCL?

Gracias por vuestra ayuda

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No cambia el final pero es vital para entender la historia de Arcilla y merece la pena.Por cierto,cuando te lo acabes,puedes seguir jugando para conseguir las cosas que dejas.

Lo del hermano es opcional pero tienes que ir al lugar ese para que se aparezca la historia asi que no te preocupes por eso.Eso si,se supone que Rose deberia decirte ya..si no lo hace,no pasa nada.Puedes ir a ese lugar.Yo lo dejaria para despues aunque el boss no es dificil.

En cuanto al nivel,aconsejo que subas el nivel 60 y con eso ya es suficiente.No,no se puede llevar a Alisha debido al argumento.De todos modos,no la echas de menos.Ademas puedes manejarla en el DLC...y una cosa mas,si te cargas la partida normal para el DLC y mantener todo lo que tienes.De hecho el propio DLC te avisa.


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias por las aclaraciones Armanditoh.
Ayer ya consegui todas las esferas de la Historia de Arcilla,solo me queda ir a ver al viejo Cuentacuentos y seguir con la historia,aunque antes me pasare por una ruina para subir nivel.

El hermano lo intentare despues de acabar el juego,como extra y haber que tal.

¿Has entrado en los Crisoles?
Esas que solo puedes entrar con un personaje determinado,he visto muchos,pero he pasado de entrar,porque no si merece la pena el tiempo que necesite invertir para acabarlas y la recompensa que me dan «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 9 299728

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo me pase todos los crisoles y basicamente son como el coliseo.Las recompensas no son buenas pero bueno...

Pero me gusta porque asi le sacas todo el partido a los personajes xD..de hecho todos son faciles de dominar menos Zavied...es complicado.Al menos a mi me costo bastante...por cierto,solo esta disponible cuando te lo pases.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede que pruebe alguno por ver como es y haber que saco interesante «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 9 945505

Ayer por fin me dieron la llave de oro para los cofres «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 9 331462
Espero que con el NG+ la mantengas,despues de 40 horas no voy a volver a vistar todas las zonas a buscar los cofres que no he podido abrir «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 9 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ayer lo termine con casi 50 horas.

Lo mejor

- La BSO,tiene unos temazos acojonantes
- Los grandes mapas
- La armatizacion

Lo Peor

- La camara
- El exceso de pantallas aclaratorias que hay en la primera parte,que no se pueden quitar en opciones y en NG+ vuelen a salir
- El cobro del Viaje Rapido,cada vez era un precio diferente y muchas veces abusivo

Me ha gustado bastante,no es perfecto y tiene sus fallos,pero en general una gran despedida de PS3

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Lo del cobro del viaje rapido...puedes activar una habilidad del señor de tierra para pagar menos,hombre xD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,pero hasta que lo consigues cuesta y aun asi los 10.000 no me los quita nadie «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 9 299728

Ahora estoy por la zona Post-Game de Isla Hexen,voy por el Caliz V y no si voy a poder acabarmelo sin levear,porque ya con nivel 80 y pico,me empieza a costar matar a los jefes que se va a Nv.115 o mas :cry:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.