No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos - 16 de Octubre

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
WTF xddd.
Está casi a la altura del allé voy en cutrez xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm
Bandai Namco llevan varios años con traducciones horrorosas, siendo la reina la traduccion de Jojo's, que parece que la hizo un retrasado mental.

Y lo peor es que por algun motivo, la gente no se queja, las reviews no lo comentan, etc. Normal que no paren.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
A mi me hace gracia que van de guays. En la opciones por ejemplo, las de volumen. "Que se quejen tus vecinos"" escucha todo debuten" y cosas así.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Al final alguien se lo pasó? Seguís echando pestes sobre el?
No sé si empezarlo.

Ver perfil de usuario

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Yo ya lo pillaré en PS4, no hay prisa.
Pero me consta que Armanditoh si se lo terminó, me habló bastante bien del juego.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Yo le que oido del juego,no me inspira mucha confianza,por lo que hasta que no este a un precio modico no pienso arriesgarme

ShinKun

MILF ++
Yo lo dejé poco después de mi último comentario por aquí, tiene un desarrollo nefasto, en en cuanto mundo se abre un poco ves que todos los caminos están cortados, exploración 0, todo muy vacío.

Se salva la BSO y gracias. Ni con un palo.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Joder... lo acabare jugando, pero creo que por ahora voy a ir a lo seguro. Voy a rejugar el Xenogears de PSX

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Con ese seguro que no te llevas una decepcion

Wodux

Sudow-Ryu Master
Lo alquile ayer para ver que tal esta y lo unico que me gusta por ahora es la musica
El sistema de combate no me acaba de gustar,las cosas no se hacen tan bien y fluidas como en los anteriores,joder,cuesta hasta dar un paso lateral que es lo mas sencillo
Ademas es bastante sencillo,con los bonus de ropa de recuperacion de vida,ya no hace falta los geles,porque despues de cada combate recuperas todo.
Tampoco he visto una gran cantidad de enemigos por ahora,solo llevo 2 horas,pero que no se vean y aparezcan de golpe,es un poco triste

Jugare un poco mas a ver como evoluciona,pero las primeras sensaciones no son muy buenas

ShinKun

MILF ++
Pues para mi gusto va a peor, cuando veas que tienes un mundo grande y vacío y todos los caminos cortados menos uno verás que gracia de exploración.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
El "caminito" ya lo vi en el bosque con zonas bloqueadas por piedras
Me ha gustado la parte de la catedral,con ese momento Arturo y todo lo que pasa,pero,creo que lo voy a dejar ahi.
He visto cosas que me han gusto y otras que no,en un futuro ya lo pillare a menos de 30€ y lo jugare con tranquilidad,espero no arrepentirme mucho

ShinKun

MILF ++
Si solo fuera el bosque ese cutre pasillero... Es todo el juego así y con escenarios grandes es más cutre todavía. Además las indicaciones para ir al siguiente punto son un asco, solo aparecen en el minimapa y cuando ya has llegado a la zona en concreto. Yo me perdí en una cueva, fui por el camino más corto y no podía continuar y por el otro camino no había nada. Salí e intenté ir por otro sitio y no hubo manera. Yo no entiendo las indicaciones de mierda que dan. Ahí abandoné el juego y lo vendí. Ni con un palo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cuando lo pille de saldo y lo juege,espero que no me pase

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues ya estoy en el cuarto final del juego.

Antes de acabarmelo tengo una dudas.
¿Cambia el final del juego si no consigo todas las esfera de Historia de Arcilla?
Tengo la opcion de seguir con la historia o no y antes de cagarla,mejor pregunto

Sobre el hermano de Edna,no me ha vuelto a salir nada de sus historia ¿al final solo hay que ir y vencerlo?

¿Con que nivel minimo deberia de ir para el monstruo final?
Ahora voy con Nv.50 y voy bien,no sobrado,pero tampoco sufro mucho con los jefes.

¿Se puede llevar a Alisha en toda la historia?
Estoy teniendo un deja vu de Aeris de FF7,ya que me sigue apareciendo equipacion del personaje,aunque solo lo llevas en el tutorial del principio
¿Tiene que ver con el DCL?

Gracias por vuestra ayuda

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
No cambia el final pero es vital para entender la historia de Arcilla y merece la pena.Por cierto,cuando te lo acabes,puedes seguir jugando para conseguir las cosas que dejas.

Lo del hermano es opcional pero tienes que ir al lugar ese para que se aparezca la historia asi que no te preocupes por eso.Eso si,se supone que Rose deberia decirte ya..si no lo hace,no pasa nada.Puedes ir a ese lugar.Yo lo dejaria para despues aunque el boss no es dificil.

En cuanto al nivel,aconsejo que subas el nivel 60 y con eso ya es suficiente.No,no se puede llevar a Alisha debido al argumento.De todos modos,no la echas de menos.Ademas puedes manejarla en el DLC...y una cosa mas,si te cargas la partida normal para el DLC y mantener todo lo que tienes.De hecho el propio DLC te avisa.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Gracias por las aclaraciones Armanditoh.
Ayer ya consegui todas las esferas de la Historia de Arcilla,solo me queda ir a ver al viejo Cuentacuentos y seguir con la historia,aunque antes me pasare por una ruina para subir nivel.

El hermano lo intentare despues de acabar el juego,como extra y haber que tal.

¿Has entrado en los Crisoles?
Esas que solo puedes entrar con un personaje determinado,he visto muchos,pero he pasado de entrar,porque no si merece la pena el tiempo que necesite invertir para acabarlas y la recompensa que me dan

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Yo me pase todos los crisoles y basicamente son como el coliseo.Las recompensas no son buenas pero bueno...

Pero me gusta porque asi le sacas todo el partido a los personajes xD..de hecho todos son faciles de dominar menos Zavied...es complicado.Al menos a mi me costo bastante...por cierto,solo esta disponible cuando te lo pases.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Puede que pruebe alguno por ver como es y haber que saco interesante

Ayer por fin me dieron la llave de oro para los cofres
Espero que con el NG+ la mantengas,despues de 40 horas no voy a volver a vistar todas las zonas a buscar los cofres que no he podido abrir

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues ayer lo termine con casi 50 horas.

Lo mejor

- La BSO,tiene unos temazos acojonantes
- Los grandes mapas
- La armatizacion

Lo Peor

- La camara
- El exceso de pantallas aclaratorias que hay en la primera parte,que no se pueden quitar en opciones y en NG+ vuelen a salir
- El cobro del Viaje Rapido,cada vez era un precio diferente y muchas veces abusivo

Me ha gustado bastante,no es perfecto y tiene sus fallos,pero en general una gran despedida de PS3

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Lo del cobro del viaje rapido...puedes activar una habilidad del señor de tierra para pagar menos,hombre xD.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si,pero hasta que lo consigues cuesta y aun asi los 10.000 no me los quita nadie

Ahora estoy por la zona Post-Game de Isla Hexen,voy por el Caliz V y no si voy a poder acabarmelo sin levear,porque ya con nivel 80 y pico,me empieza a costar matar a los jefes que se va a Nv.115 o mas :cry:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9