¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos - 16 de Octubre

+7
Wodux
JRS
Kefka
Tonio Martinez
Armanditoh
ShinKun
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 1410982719-tales-of-zestiria-famitsu-1 

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 1410982718-tales-of-zestiria-famitsu-2 «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 1410982718-tales-of-zestiria-famitsu-3

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya se confirma que llegara para el proximo verano como los ToX xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

6 meses después de salir en Japón, según dicen.

Bastante esperable, viendo lo que dijo el de BNG en su momento. Mínimo esperaba abril, máximo agosto. Supongo que por julio lo tendremos, sino pues agosto.

Está muy bien que tarden tan poco. Tras su salida en Japón cierro el grifo hasta la salida europea.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya se que me regalare para mi proximo cumpleaños «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 364988687

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tras los trajes de Code Geass y Madoka que tenia el Xillia 2, el Zestiria tendra DLC de trajes de Evangelion.

Ah, y se confirma que se podran manejar a todos los personajes.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues otro tales of a la saca «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Ah, y se confirma que se podran manejar a todos los personajes.
Notición. ¿Hay vídeo de eso?

Edna waifu absoluta será manejada por mis manitas «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 682206.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Juaria que no, pero de todas formas, me suena que en uno de los primeros trailers ya se veia al jugador manejar a Edna.

El especial anime de Ufotable se estrenara el 30 de diciembre y vendra incluido en el juego.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, aqui esta el trailer donde se ven a los personajes jugables:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oh, gracias por el vídeo. Pues sí, se ve que se puede manejar a todos.

Está bien eso, ya que había dudas y sería una pena ir marcha atrás. Aunque al final acabas usando el más manejable (que serán Sorey y Alisha, seguramente), pero no está de más. Presupongo que en el mapeado será igual, pudiendo elegir al que quieras.

Lo que sí parece es que Roze y Zaveid no van a ser controlables, o sea que pese a que aparezcan en la portada, van a ser un caso Muzét y Gaius en Xillia.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los dejan para Zestiria 2 XD

Demasiada info sobre el juego leéis. Que ha sido de ir virgen a jugarlo?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahh, pues no, se ve que Rosé/Roze tiene hasta traje de DLC, así que igual sí que estará en el grupo... «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 187474

Yo solo leo/veo info oficial. Una vez acaben de darla, allá por enero, que es cuando sale en Japón, chapo el grifo y ya cuando salga aquí lo compro y pista.

A estas alturas ir completamente virgen es cosa de cada uno, pero yo no voy así porque si voy sin informarme del juego y cuando la compre me la pego, pues tiro el dinero. Al menos la info oficial sí me gusta verla y leerla para saber qué me voy a encontrar.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Fijate si habre yo leido cosas del juego que ni se como se llaman los personajes xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi me pasa lo mismo XD. Y Darky ya tiene elegida hasta a la waifu.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es que estoy haciendo como hago con todos los juegos de este tipo últimamente.
Trailer, un gameplay y poco más, cierro el grifo hasta que tengo el juego.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De la saga tales ya poco mas interesa que la fecha de salida para ir a comprarlo «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!



Trailer sobre el sistema.

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 1411564103-tales-of-zestiria «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 1411564062-tales-of-zestiria-edna

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 Aihrau«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 Owquna

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya estan con los DCL de trajes «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 331462
Molan pero los podian meter dentro del juego

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trajes de Evangelion... interesante «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Jump Fest

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 1419600096-toz-dlc-outfits

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que no falten trajes de DCL «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Recompesas por nuestras partidas Guardadas de Tales Of
Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Tales of Zestiria, en este caso, las recompensas por tener partidas guardadas en la consola de anteriores Tales of.

Este desbloqueable consiste en accesorios para los personajes, unos peluches que representan a los protagonistas de pasados capítulos. Por ejemplo, datos de Tales of Vesperia proporciona a Yuri, Tales of Graces F un muñeco de Sophie, Tales of Xillia a Jude y Milla, Tales of Xillia 2 a Ludger, Tales of Symphonia a Lloyd y Tales of Symphonia: Dawn of the New a Marta.

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 Tales-of-zestiria-20151128570_1«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 Tales-of-zestiria-20151128570_2«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 Tales-of-zestiria-20151128570_3«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 Tales-of-zestiria-20151128570_4«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 Tales-of-zestiria-20151128570_5«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 Tales-of-zestiria-20151128570_6

La misma mierda que dieron con el Xillia 2,no se han matado mucho haciendo el corta-pega «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 6 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Opening


Yo paso de verlo, en el de Xillia 2 te tragabas spoilers del tamaño de la polla de Ragaru, pero si gustáis... xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.