¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos - 16 de Octubre

+7
Wodux
JRS
Kefka
Tonio Martinez
Armanditoh
ShinKun
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El 13 de Septiembre anuncian fecha de lanzamiento.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Apuesto por febrero-marzo en Japón y julio-agosto en Occidente, como muy tarde.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs




Al estar fusionados, se podrá cambiar de compañero con un botón.

Con un botón podemos fusionarnos y revertir el proceso. También se puede cambiar al compañero.

Normin será la mascota del juego, tomando el revelo de los más recientes Rollo y Teepo. Es un tenzoku y puede hablar.

Normin hablará con acento ruso.

El próximo streaming de Tales of Zestiria tendrá lugar el 30 de septiembre a las 20:00 hora japonesa (13:00 hora española).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se confirma que Sorey y Alisha serán fijos que combate y no podrán ser cambiados. Los otros huecos restantes (dos exactamente) serán para poner a los tenzoku que nos acompañen.

Con esto creo que vienen a confirmar que no vamos a poder controlar más allá de Sorey y Alisha. O sea, en los Tales of nos dejan controlar (con el mando) a todos los personajes. Pero en este me da que no va a ser así y los tenzoku (Lailah, Edna, Mikleo y Dezel) irán solo vía CPU.

Esto casi que viene a significar que pasará lo mismo en el mapa del juego... y a su vez, me da que habiendo anunciado ya los 4 elementos típicos de Tales of, se cierra el plantel de personajes. Por tanto, se quedaría en 6.

En fin, en el TGS sabremos todo esto con más certeza, pero no me gusta mucho que te limiten de esa forma, es como dar pasos atrás cuando antes sí dejaban controlar a todos en el mapa y los combates.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No es algo que me importe mucho, yo sólo manejo al prota en los tales. Aunque si la gente se queja lo entenderé.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El problema es que los Tales of siempre dejan control total de todos y eso es bastante bueno, ya que puedes probar a todos.

Por lo general al final acabas con el prota, pero no está de más dejar la opción. Considero que tantos años dándola, si ahora deciden no darla, es un paso atrás.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En general yo también llevo al prota, pero le da muchísima más variedad controlar a los demás. Al menos en el mapa del mundo estaría bien poder manejar a los otros, el prota me da grima.

Cachon

Cachon
Spoiler!



Voy un poco virgen y no entiendo muy bien que pasa en ese combate pero parece que el prota tiene varias formas.
El combate me parece demasiado largo, como todos sean así el juego va a durar 200 horas solo de combates.
El mapa me parece una pasada. grandísimo

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te explico. Hay 4 tenzoku, cada uno con un elemento: fuego (Lailah), agua (Mikleo), tierra (Edna) y viento (Dezel). Sorey se puede fusionar con ellos dándole al L1. El que esté emparejado en ese momento, es con el que se fusiona, pero puedes cambiar al instante de tenzoku con los botones de dirección.

Este aspecto lo han hecho rapidísimo, creo que quieren centrarse mazo en que usemos las fusiones. Algo que supongo que es normal, pues si Sorey y Alisha van a ser los únicos controlables (y supongo que los únicos que se fusionarán con los tenzoku), pues tienen que darle espectáculo a las batallas con los kamui estos.

En cuanto a las batallas, Baba ha confirmado que debido a lo inmenso que es el mapa, no quiere que hagamos muchas batallas. Así que habrá muchísimas menos batallas, los enemigos no estarán tan repetidos en el campo y de paso, han balanceado el juego en el tema de niveles para que aunque haya menos batallas, se desarrollen bien los personajes.

La duración de estas también variará, que esa ha sido larga, pero hay otras que no duran nada. Y ya de paso, parece ser que se ha confirmado que solo se pueden fusionar uno simultáneamente. O sea, esto viene a confirmar que Alisha se puede fusionar. Y bueno, que si Sorey está usando la fusión, Alisha no podrá y viceversa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ok. Ya lo entiendo un poco mejor. Espero que sea cierto eso de que las batallas son mas cortas porque de las de xillia incluso durando menos de medio minuto acabas hasta los cojones.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En Xillia hay demasiadas y un tercio de ellas no aportan nada. Una vez te has peleado un par de veces ó 3 con el mismo enemigo, lo mejor es sudar de pelear. Pasa lo mismo con los objetos del campo, que una vez has limpiado el mapa, es tontería darle una segunda vuelta.

Yo espero que esto lo corrijan en Zestiria. Que los objetos sean fijos y una vez cogidos, no tengamos que revisar más, porque lo veo una pérdida de tiempo y alargar el juego para nada. En cuanto a batallas, pues casi que lo mismo, intentar no repetir enemigos a saco y demasiado seguidos, que al rato acabas usando una Botella sagrada para que no te molesten.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que en Xillia hay muchisimas y el único problema es que algún jefe te pete, pero yo paso de perder el tiempo de esa manera, si hace falta bajo la dificultad. Y gracias a que mola un montón pelear y son rápidas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 5 Vhre3ul

Se puede luchar en el río. Y supongo que eso confirmará que podemos pasar por los ríos. Mola.

Edna waifu absoluta «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 5 2774444739.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 5 BwwrvCdIUAAwUNr

Supuestamente se ha filtrado la fecha, 22 de enero de 2015, para Japón.

Supongo que aquí llegará 4-6 meses después, así que mayo-julio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 5 1409781714-tales-of-zestiria-dengeki-1

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 5 1409781716-tales-of-zestiria-dengeki-2

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

1 añito y nuevo Tales para la saca «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 5 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se confirma la fecha del lanzamiento japonés y presentan nuevo personaje:

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 5 20149101097_1

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Este nuevo personaje, llamado Rosé, al parecer, va a ser integrante del grupo.

Me lo creo, ya que sale en el art oficial de ese scan (que posiblemente sea la portada del juego). Zaveid también sale, así que igual también lo es. Pero vamos, hasta que no se confirme, no sabremos nada.

Sobre la fecha, pues lo dicho, añadid de 4 a 6 meses para tenerlo aquí. Entre mayo y julio creo que lo tendremos si hacemos caso a las declaraciones de Bandai Namco Games.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Respuesta de Bandai Namco Games a lo de las ventas.

"No podemos dar detalles de las ventas de los juegos, por lo que no puedo comentar sobre esas cifras.

Únicamente puedo decir que seguiremos con el compromiso de traer la saga Tales of a España en las mejores condiciones, por lo que trabajaremos todo lo posible para garantizar que sigan llegando traducidos al castellano"

Anuncio televisivo:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Se merecen un aplauso por lo del comunicado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La gracia del asunto es que si ellos dicen que no dan detalles de las ventas, a saber de dónde ha sacado los datos el usuario ese de Twitter, pero bueno. Lo importante del comunicado es que dejan claro el compromiso de traerlo lo mejor posible, o sea en español. Me alegro de leer eso.

Baba ya dijo hace unos meses que no todo se basa en las ventas, y que ellos quieren establecer Tales of como una saga habitual en Occidente, y eso implica comprometerse y traerlo en las mejores condiciones posibles.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El trato que nos está dando NB a los occidentales y en concreto a los españoles es para hacerles un monumento. Ojalá traigan el Digimon de VITA.

Cachon

Cachon
Spoiler!

«Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 5 1410845672-tales-of-zestiria

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buena portada «Hilo Oficial» Tales of Zestiria | Voces japos -  16 de Octubre - Página 5 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.