¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15

+4
ShinKun
JRS
Kefka
Kona
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi tampoco es que me matara de risa precisamente.
Los colaboradores nuevos son muy meh...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Menos de 5 minutos duro puesto,estaba con el monologo del principio de siempre,con los chistes malos de siempre y con la tarta de chapapote de rajoy lo quite Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 - Página 2 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

FUCK THIS SHIT, I'M OFF.

En serio, el programa del jueves, al cual no pudo ir Berto, fue LA MIERDA, en especial con el denigrante gag que vino a decir "si no tienes un smartphone, eres un carca que no tiene ni idea" Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 - Página 2 299728 y bueno, ya el gag que hicieron en el de ayer con la parodia de Miley Cyrus fue palmario. Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 - Página 2 331462 

Para ver un programa en el que el único que tiene gracia es Berto (cuando hace sus imitaciones y suelta sus chorradas es DIOS, pero no compensa ni de lejos al resto), mejor me meto a youtube a ver momentos de la etapa buena de La Sexta. Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 - Página 2 299728 

Que me avisen si eso cuando vuelva a tener gracia Buenafuente.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es que en el primer programa me vi el percal y lo quité, no he vuelto a ver nada más xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Yo es que en el primer programa me vi el percal y lo quité, no he vuelto a ver nada más xd.
El caso es que en el segundo parecía empezar a despegar la cosa y en el tercero siguió yendo a más. Pero, visto lo visto, no era más que un oasis en el desierto. Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 - Página 2 257841 

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Venia a decir lo mismo, he visto dos programas, y mira que me gusta BFN pero es que este programa no compensa tener que quedarme despierto hasta la una y media teniendo que madrugar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Andreu renueva

'En el aire' renueva temporada en laSexta. El espacio presentado y dirigido por Andreu Buenafuente volverá en septiembre al late night de la cadena tras sus vacaciones estivales que comenzarán a mediados de junio.

En su primera temporada de emisión, 'En el aire' ha registrado una cuota media del 7,5% y 579.000 espectadores superando en +0.5 puntos a su competidora (Cuatro 7,0%) y por delante de La 1 (7,4%). El programa de Buenafuente destaca en target comercial con un 9,7%.

Andreu, el jefe de la banda de 'En el aire' ha contado a lo largo de esta temporada con la colaboración de Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop que con el humor que les caracteriza han hecho un repaso a la actualidad del día y han sido protagonistas de los mejores sketches y las parodias más divertidas Además numerosos actores, músicos, deportistas o periodistas decidieron trasnochar con Andreu Buenafuente para pasar un buen rato.

En septiembre Andreu y su equipo regresarán al late night de laSexta con su show diario de humor y entretenimiento para contar todo lo que esté 'En el aire'.

Yo lo estuve viendo la otra noche, no lo había visto desde el estreno, y tuvo algunos puntos graciosos.

Me alegro por Andreu.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mejorar ha mejorado, las cosas como son, y haciendo entrevistas me gusta tanto como antes (que esté en ellas ahora Berto es un puntazo), pero sigue siendo un bajonazo, no ya con respecto a la primera etapa en La Secta, sino con respecto a su segunda etapa en Antena 3. Una pena, la verdad.  Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 - Página 2 257841 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo he visto algunos y en general flojos flojos. La mitad de veces dan vergüenza ajena. Hasta el monologo inicial da pena. Lo que si tiene buen nivel es cuando hacen entrevistas históricas donde Berto se disfraza de algún personaje. He visto un par y eran brutales.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que Berto me parece un humorista genial. Andreu, en cambio, me parece a mí que ha quedado demostrado que, cuando le toca vivir del guión, falla si no es bueno. Y los guionistas de ahora me parecen mediocres no, lo siguiente.

Luego en cambio hace secciones como "Nadie Sabe Nada", donde no tira de guión, y sigue igual de bien que siempre.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Berto es bueno siempre y cuando tenga un buen equipo a su lado. El programa que presentó en solitario creo entender que era la mugre.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:Berto es bueno siempre y cuando tenga un buen equipo a su lado. El programa que presentó en solitario creo entender que era la mugre.

¿Era la mugre o no tenía audiencia? Porque El Intermedio Interantional tenía puntazos, entre el chino que no sabía hablar bien y el negro pegandole cortes a Dani Mateo era un descojone descojonante. Pero claro, si no te ve ni tu madre el programa cierra y quedas como un tipo sin gracia y que el programa era una mierda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:
Kiripollas escribió:Berto es bueno siempre y cuando tenga un buen equipo a su lado. El programa que presentó en solitario creo entender que era la mugre.

¿Era la mugre o no tenía audiencia?

Lo segundo fue consecuencia de lo primero.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ejem ejem, a mí me gustaba, ejem ejem.

Pero sí, reconozco que es normal que no pasara de los 3 programas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Ejem ejem, a mí me gustaba, ejem ejem.

Tú no cuentas, eres de Castellón Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 - Página 2 990838

Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 - Página 2 360182

No te preocupes, en Avilés también tenemos políticos corruptos Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 - Página 2 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo raro me parece que es la zona de España en que no hay un piuto gobernante corruptelas.  Post -- Buenafuente en La Sexta, por las noches a las 00:15 - Página 2 3392098222 

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.