¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El online de Xbox cierra

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El online de Xbox cierra Empty El online de Xbox cierra Vie 5 Feb 2010 - 13:58

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Microsoft ha anunciado que a partir del 15 de Abril los servicios de Xbox Live dejarán de estar disponibles para la primera Xbox.

Esto se debe a que quieren hacer modificaciones en el LIVE que solo serían compatibles con Xbox 360.

Así que ya sabéis, los que tengáis una Xbox a partir del 15 de Abril, si queréis jugar online, tendréis que haceros con una Xbox 360.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2El online de Xbox cierra Empty Re: El online de Xbox cierra Vie 5 Feb 2010 - 15:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Hoy en día es que alguien sigue usando la primera Xbox?

De todas formas, pensaba que era un online cruzado, sólo con diferentes menús.

3El online de Xbox cierra Empty Re: El online de Xbox cierra Vie 5 Feb 2010 - 16:52

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hasta hace poco la usaba Odra El online de Xbox cierra 2154953507

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4El online de Xbox cierra Empty Re: El online de Xbox cierra Vie 5 Feb 2010 - 17:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo pensaba que Xbox era una consola ya inexistente. Ojo, lo anterior no lo digo con intención de chichar, pero con la retrocompatibilidad de 360, con lo que ofrece la consola actualmente, pues no sé, seguir con Xbox es tontería xd.

5El online de Xbox cierra Empty Re: El online de Xbox cierra Vie 5 Feb 2010 - 18:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El online de Xbox cierra Nelson-simpsons

6El online de Xbox cierra Empty Re: El online de Xbox cierra Vie 5 Feb 2010 - 22:36

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

No, kona, no es así. El Live! que han quitado es el de los juegos de la primera Xbox a traves de 360 (supongo que el de la primera xbox evidentemente tambien), por lo que a esos juegos te olvidas de jugarlos online en ningun sistio

Yo probe el del Conker solo El online de Xbox cierra 646383


Por cierto, habra que hacer un post de mil paginas criticando, como cuando la retrocompatibilidad en las ps3, ¿no? El online de Xbox cierra 945505

7El online de Xbox cierra Empty Re: El online de Xbox cierra Vie 5 Feb 2010 - 22:47

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Capitan Odra escribió:Por cierto, habra que hacer un post de mil paginas criticando, como cuando la retrocompatibilidad en las ps3, ¿no? El online de Xbox cierra 945505

Ni que esto fuera Vandal para ponerse a trollear, nosotros tenemos más estilo El online de Xbox cierra 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8El online de Xbox cierra Empty Re: El online de Xbox cierra Vie 12 Feb 2010 - 14:27

Invitado


Invitado

Joer, yo no hace mucho puse el Third Strike y busqué partida y después de 10 minutos me encontró a un Japonés loco que me humilló. Ahora cosas así ya no se repetiran. El online de Xbox cierra 257841


Menos mal que aun queda el 2DF El online de Xbox cierra 30125

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.