No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post#5 Compras] Las Carteras Echan Humo l Camino a la Ruina XD

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 28.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
La verdad es que no creo que me veáis mucho en este tema. Ya apenas compro cosas

Si queréis pongo fotos si compro caramelos o alguna cosas así

-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Hombre pues si son caramelos PEZ no es mala idea. Y si te compras un móvil con caramelos dentro ni te cuento.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Me han mandado un mail de Game, como estaba en clase ni lo he leído pensando que era la confirmación del envio pero resulta que es para decirme que el juego está desprecintado. GAME nunca decepciona. Qué hago, me lo quedo o los mando a paseo diciendo que si no les da vergonza tener esa política de empresa absurda que nadie más tiene porque un juego desprecintado es un juego de 2a mano.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:Hombre pues si son caramelos PEZ no es mala idea. Y si te compras un móvil con caramelos dentro ni te cuento.

Bua, los móviles con caramelos lo petan. Ni el Iphone Xs 3D 4J ODT.

-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
ShinKun escribió:Me han mandado un mail de Game, como estaba en clase ni lo he leído pensando que era la confirmación del envio pero resulta que es para decirme que el juego está desprecintado. GAME nunca decepciona. Qué hago, me lo quedo o los mando a paseo diciendo que si no les da vergonza tener esa política de empresa absurda que nadie más tiene porque un juego desprecintado es un juego de 2a mano.

Que este desprecintado y que sea el ultimo,se puede deber a que es el que tienen en la estanteria.

Se lo puede pedir a Carrefour OnLine y si te pueden mandar los de las tiendas,ayer habia uno en el que estaba,eso si 45€ :cry:

ShinKun

MILF ++
En ninguna otra tienda te exponen las cajas de los juegos desprecintados, en todo caso pones fotocopias. La gente coge las cajas y las manosea o hasta las roban aunque sea solo la caja. Les diré que me lo manden pero voy a ponerles una denuncia en la OCU a ver si dejan de ser tan imbe0.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es la gran puta de GAME y que sea la unica tienda especializada en videojuegos,aunque cada vez menos,con las estanterias de Funcos,Lego,camisetas,comics,manga,cromos LFP y demas mierdas.

Si vas a pedir online,prueba Xtralife https://www.xtralife.es/playstation-4/dragons-crown-pro-battle-hardened-edition/24969

Si tienes un FNAC cerca,lo puedes pedir y te lo traen a la tienda

ShinKun

MILF ++
Lo compro en Game porque aparte de ser los que lo tienen más barato, tengo saldo en el monedero de vender juegos de PS3 que ya tengo en PS4. Daban una mierda pero es mejor que tratar con la basura que te encuentras en Wallapop que te ofrecen incluso menos que Game.

Por eso ahora compro lo más barato que puedo, no merece la pena ni vender juegos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues teniendo saldo en el monedero,es normal que compres en GAME,ademas ultimamente pagan bastante bien y en algunas cosas mas que en CEX.

ShinKun

MILF ++

Por fin me ha llegado el Odin Sphere, se nota que era la caja de exposición pero bueno, nada grave.

El Muramasa lo tengo en Vita. Ya que están podrían portear el Grim Grimorie, siempre me quise jugarlo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
2 grandes compras

Yo el sobre de tarjetas de Dragon's Crown ni lo he abierto

ShinKun

MILF ++
Yo sí lo abrí pero no valen nada, el dibujo es el de las habilidades. También tengo las cartas del Octopath que devolví al Fnac y me las quedé. Me dieron hasta el vale de descuento de 10e que supuestamente no debían mandar porque había devuelto el juego xd.

El Odin mola un montón también aunque pensaba que podía elegir personaje al inicio. Tampoco recordaba que fuera un paseo incluso en modo normal.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cuando te lo pasas con todos,tienes una zona de maxima difilcultad,seguro que ahi te diviertes mas,con nivel 60 poco pude avanzar

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ampliando mi colección de Animes ayer pille:

One Punch Man T1 Ed.Coleccionista en Blu Ray 12€
3 Disco - 12 capítulos mas 6 Ovas y Librito con entrevistas,curiosidades e ilustraciones

Psycho-Pass Temporada 2 DVD 6€

No es tan buena como la primera,ni trae muchos extras,pero por 6€ no la podia dejar en la tienda

ShinKun

MILF ++
Buenas compras Wodux. Está muy bien de precio ese OPM no? 12 euritos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya ves
De los 70€ que valia cuando salio a la venta,la rebaja de despues y ahora en CEX de segunda mano a 12€,hasta hace 4 dias valia 18€,pero con la rebaja estan volando de la tiendas.
La tenián en la tienda de mi ciudad y no la vendian,la rebajan y la venden 1 hora antes que llegue a la tienda y pueda comprarla,asi que tuve que ir a Valencia y por suerte estaba esta edicion,que es la que lleva los OVAS y el libro,ya que hay otra solo con los 12 capítulos y vale lo mismo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28