¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD

+13
Esper
Char
JRS
Darky
Zero
angelore_rae
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
lorest
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 32.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La verdad es que no creo que me veáis mucho en este tema. Ya apenas compro cosas ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 646383

Si queréis pongo fotos si compro caramelos o alguna cosas así ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hombre pues si son caramelos PEZ no es mala idea. Y si te compras un móvil con caramelos dentro ni te cuento.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me han mandado un mail de Game, como estaba en clase ni lo he leído pensando que era la confirmación del envio pero resulta que es para decirme que el juego está desprecintado. GAME nunca decepciona. Qué hago, me lo quedo o los mando a paseo diciendo que si no les da vergonza tener esa política de empresa absurda que nadie más tiene porque un juego desprecintado es un juego de 2a mano.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Hombre pues si son caramelos PEZ no es mala idea. Y si te compras un móvil con caramelos dentro ni te cuento.

Bua, los móviles con caramelos lo petan. Ni el Iphone Xs 3D 4J ODT.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun escribió:Me han mandado un mail de Game, como estaba en clase ni lo he leído pensando que era la confirmación del envio pero resulta que es para decirme que el juego está desprecintado. GAME nunca decepciona. Qué hago, me lo quedo o los mando a paseo diciendo que si no les da vergonza tener esa política de empresa absurda que nadie más tiene porque un juego desprecintado es un juego de 2a mano.

Que este desprecintado y que sea el ultimo,se puede deber a que es el que tienen en la estanteria.

Se lo puede pedir a Carrefour OnLine y si te pueden mandar los de las tiendas,ayer habia uno en el que estaba,eso si 45€ :cry:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En ninguna otra tienda te exponen las cajas de los juegos desprecintados, en todo caso pones fotocopias. La gente coge las cajas y las manosea o hasta las roban aunque sea solo la caja. Les diré que me lo manden pero voy a ponerles una denuncia en la OCU a ver si dejan de ser tan imbe0.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es la gran puta de GAME y que sea la unica tienda especializada en videojuegos,aunque cada vez menos,con las estanterias de Funcos,Lego,camisetas,comics,manga,cromos LFP y demas mierdas.

Si vas a pedir online,prueba Xtralife https://www.xtralife.es/playstation-4/dragons-crown-pro-battle-hardened-edition/24969

Si tienes un FNAC cerca,lo puedes pedir y te lo traen a la tienda ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo compro en Game porque aparte de ser los que lo tienen más barato, tengo saldo en el monedero de vender juegos de PS3 que ya tengo en PS4. Daban una mierda pero es mejor que tratar con la basura que te encuentras en Wallapop que te ofrecen incluso menos que Game.

Por eso ahora compro lo más barato que puedo, no merece la pena ni vender juegos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues teniendo saldo en el monedero,es normal que compres en GAME,ademas ultimamente pagan bastante bien y en algunas cosas mas que en CEX.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 20181010

Por fin me ha llegado el Odin Sphere, se nota que era la caja de exposición pero bueno, nada grave.

El Muramasa lo tengo en Vita. Ya que están podrían portear el Grim Grimorie, siempre me quise jugarlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2 grandes compras ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 58385

Yo el sobre de tarjetas de Dragon's Crown ni lo he abierto ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo sí lo abrí pero no valen nada, el dibujo es el de las habilidades. También tengo las cartas del Octopath que devolví al Fnac y me las quedé. Me dieron hasta el vale de descuento de 10e que supuestamente no debían mandar porque había devuelto el juego xd.

El Odin mola un montón también aunque pensaba que podía elegir personaje al inicio. Tampoco recordaba que fuera un paseo incluso en modo normal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando te lo pasas con todos,tienes una zona de maxima difilcultad,seguro que ahi te diviertes mas,con nivel 60 poco pude avanzar ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ampliando mi colección de Animes ayer pille:

One Punch Man T1 Ed.Coleccionista en Blu Ray 12€
3 Disco - 12 capítulos mas 6 Ovas y Librito con entrevistas,curiosidades e ilustraciones
★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 One-punch-man-4

Psycho-Pass Temporada 2 DVD 6€
★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 Psycho-pass.-temporada-2-dvd

No es tan buena como la primera,ni trae muchos extras,pero por 6€ no la podia dejar en la tienda ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Buenas compras Wodux. Está muy bien de precio ese OPM no? 12 euritos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya ves ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 360182
De los 70€ que valia cuando salio a la venta,la rebaja de despues y ahora en CEX de segunda mano a 12€,hasta hace 4 dias valia 18€,pero con la rebaja estan volando de la tiendas.
La tenián en la tienda de mi ciudad y no la vendian,la rebajan y la venden 1 hora antes que llegue a la tienda y pueda comprarla,asi que tuve que ir a Valencia y por suerte estaba esta edicion,que es la que lleva los OVAS y el libro,ya que hay otra solo con los 12 capítulos y vale lo mismo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues se ha adelantado el Black Friday y ayer me quede sin duro por culpa de GAME y CEX ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 360182

WWE 2k19 Nuevo,oferta Black Friday en GAME 39.95€

Westworld BR edicion coleccionista 18€ en CEX
Sword of Stranger BR 5€ tambien en CEX

El miercoles sale Mision Imposible Fallout,haber si Media Markt no la retira de las estanterias y me puedo hacer con ella en el Black Friday con las películas de Sicario 1 y 2 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mira machop, así no se puede uno centrar en un juego con tanta oferta. Encima voy yo y pico comprando el Lets Go Pikachu. En principio no debería comprar nada en el Black friday porque no tengo tiempo de jugar al RDR2, demasiado denso para hacer sesiones cortas.

A cer cuántos termino comprando xd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi me pasa lo mismo,estoy viendo Daredevil T3 y me compro Westworld y Sword Of Strange,teniendo por ver El corredor del Laberinto 2 y 3 ,Pshycho Pass T2 y Han Solo,ademas tonto de mi,voy ayer y compro Las Cronicas de Riddick en BR por que es un montaje del director,mas horas de cosas por ver ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 299728

Y me pasa como a ti,el RDR2 deja poco tiempo libre ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 257841 ,pero si que le he pillado el punto para hacer partidas cortas de 15-30 min,centrarme en hacer solo 1 cosa,cazar un animal legendario o ponerme con una misión,con eso,se queda dentro de ese tiempo,pero si empiezo,que veo un animal y tengo que matarlo,hacer desafios o mierdas por el estilo,me como las horas ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mañana de Black Friday Week,he encontrado todo lo que queria y ademas me he llevado alguna cosa mas ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 945505

Blu  Ray
Mision Imposible Fallout
Pack Sicario + Sicario El dia del Soldado
Legendes of Tomorrow Temporada 2
Resident Evil Vendetta
La Roca
Sin Perdon
Matrix Reload
Matrix Revolutions

Total:61€

Juegos PS4

Assasins Creed Odissey 25€ en la FNAC usando un cupon de descuento

Ademas ayer en CEX:Black Lagoon Serie completa en BR por 12€,que he pagado con un vale de tienda y aun me ha sobrado algo ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 360182

Ahora a centrarme en ir viendo poco a poco,todas las películas y series,tengo muchas horas por delante de ver cosas buenas ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 1114236222

PS:Aun me falta pillar el Detroit Become Human que esta rebajado a 20€ ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 69078

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 20181111

No tengo la percha de Arthur Morgan pero no está mal el abrigo, aunque el tono verdoso que tiene el que le puedes comprar a Arthur mola más.

También he pillado el jersey rojo y un cardigan gris que no se ve en la foto.
Todo pillado en Mango, las rebajas del BF las empiezan mañana pero la chica muy amable me ha dicho que me pasba su tarjeta de empleado para que me hicieran el descuento del 30%. Así no tengo que ir mañana a que me devuelvan la diferencia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya estas preparado para cuando llegue el frio.
Espero que le hayas pagado a la empleada de Mango como un buen Hijo de Crom ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 681559

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya ropas de fucker que te has pillado, Shin. Mis dieses, molan mucho tanto la chaqueta como el jersey. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 364988687

Vaya detallazo el de la chica, por cierto. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya han empezado las ofertas de navidad y ayer acabe pillando 2 juegos:

- Detroit Become Human 18.99€
- Shadow of Tomb Raider 28.99€

Los 2 en Media Markt ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 360182

El Tomb Raider iba detras del el,esperando que bajase de precio y ahora es la ocasión perfecta para pillarlo y el Detroit se me escapo en el Black Friday,no exactamente,lo tuve en mis manos y no lo compre,lo deje para final de semana despues de comprar las películas de oferta en Media Mark y el juego ya se había agotado,pero sabia que volverían a ponerlo de oferta ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y cuando crei que no iba a comprar nada mas,ayer me pase por GAME a devolver un juego,el regulero Fist of North Star Lost Paradise,me dio por preguntar si tenian alguna oferta de navidad a parte de las rebajas de Sony ... y el Disgaea 1 Complete de PS4 a mitad de precio,25€,ademas reparto de mierda por ser un juego miniritario y 1 o ninguno por tienda,asi que me lleve el que tenian.

En fin,con esto seguro que se acaban las compras de juegos del año,ya no hay ningún juego que me falte por comprar o me interese y por otro lado,poco dinero hay para comprar,que lleguen las navidades y los aguinaldos ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 28 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.