¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD

+13
Esper
Char
JRS
Darky
Zero
angelore_rae
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
lorest
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 32.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

en mi caso ha caido el persona 5 jajaja. pero no se cuando empezaré partida. pasado mañana me voy de viaje y no se si podré llevarme la consola asique....... juerga XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Preparate a disfrutar de un juegazo ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Actualizo compras:

Cómics

-100% Marvel Daredevil: El hijo del diablo ===> 0.50€ en Cash Converters

-La Liga de la Justicia Rebirth 5
-Flash Rebirth 5
-Vengadores 2
-Asombroso Spiderman: La Conspiración del Clon 3
-Rogers & Wilson Capitán América 8
-Invencible Iron Man 2
-Civil War II Epílogo: El Juramento

Juegos

Digitales

Humble Bundle de THQ Nordic (15€):

- The Book of Unwritten Tales 2 (PS4)
- Red Faction (PS4)
- Super Dungeon Bros. (PS4)
- Deponia (PS4)
- ArcaniA: The Complete Tale (PS4)
- Legend of Kay Anniversary (PS3 o PS4)
- Battle Worlds Kronos (PS4)
- Destroy All Humans! (PS4)
- Destroy All Humans! 2 (PS4)
- MX vs. ATV Supercross (PS3)
- Darksiders (PS3)
- Darksiders II (PS3)
- MX vs. ATV Supercross Encore (PS4)
- Darksiders Warmastered (PS4)
- Darksiders II Deathinitive Edition (PS4)

Físicos

-Little Nightmares Six Edition (PS4) 24€ Game
-UFC 2 (PS4) 17€ (con vale) en CEX
-Sniper Elite III Ultimate Edition (PS4) 12,95€ en Game
-Metal Gear Solid V The Definitive Experience (PS4) 18€ Canadian
-Bionic Commando (NES, completo) 15€ en Cash Converters
-Breath of Fire IV (PS1, completo) 20€ en EOL.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer 3x2 en Diversion y Ocio

La princesa prometida BR 7.95€
Maximjun Overdrive BR 5.95€
Red Scorpion BR Gratis

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy en Retropolis,la feria del juego y ordenador retro de valencia

Front Mision 3 Pal PSX 40€

Con esto ya puedo cerrar la coleccion de Play,el unico otro juego que me gustaria tener seria un Castlevania SOTN,pero los precios son descomunales y ya lo tengo en PSP con el Rondo of Blood.

Y para la PS4:

Yakuza 0 25€ en CEX tirando de vales
Far Cry Primal 19€ en el Cash

Una mañana bastante productiva ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 364988687

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Hoy me he pillado yakuza 0 y me ha costado 25 euros gracias a los puntos de game XD.Por cierto,era la unica copia que les quedaba...xD

Bueno,el mes que viene,es posible que caigan unos 2 juegos al menos para el verano.Siempre lo hago.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bienvenido a Kaumorocho,yo tambien estoy por alli ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las ultimas compras para PS4,doble sesion de ostias.

Injustice 2 36€ con vales en CEX
Guilty Gear Xrd Rev2 36€en GAME

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sabía que caerías con el Injustice 2 xddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es la maldicion de tener un Cex cerca ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Actualizo compras, aunque sea solo de videojuegos, pero eh, con fotos.

PS4

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 S0Z0e96

NES

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 XYPJt0R

PS1

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 PIG0Dep

Dejo en spoiler un par de fotos de los juegos de PS1 en detalle.
Spoiler:

Mis últimos 4 para PS4, de momento, el Dying Light pillado esta misma mañana en un Cash.
Me iba a esperar a que me llegaran el Guilty Gear Xrd Rev 2 y el Wipeout Omega, pero meh.

El Bionic Commando de NES lo encontré en el Cash al módico precio de 17€, el manual aunque ponga que está en alemán también está en castellano.

Y a la colección de PS1 le he metido un pequeño empujón en estos dos meses, pillando un par de míticos del rol como son Breath of Fire IV y Vandal Hearts gracias al mercadillo de EOL y completando la saga Ridge Racer con las dos últimas entregas que me faltaban vía eBay.

Y nada más, de momento.
Hasta la próxima, que será... en 2 o 3 días xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La ultimas compras:

Valkyria Revolution PS4 35€
Rise of the Tomb Raider PS4 27€ Liquidacion de juegos UBI en Carrefour

Peliculas

Contact BR 4€
Un cadaver a los postres DVD 3€

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aunque no me he gastado un duro con él, me hace ilusión postear sobre él por estos lares: Ha caído conjuntamente por el final de ciclo y el cumpleaños una torre pepino, porque ya que tenía el portátil desde prácticamente sus primeros días como torre en la salita de la casa de Castellón (usaba la tele como monitor), y dado que cada vez me llama más el pc gaming, pues ya era hora de dejar de hacer el paripé y ponerme con the real thing. Para aderezar esto mi hermana y mi cuñado me han regalado el GTA V, que era uno de esos juegos a los que tenía ganas por lo bien que me había hablado de él mi propio hermano por ley, así que cuando pase el C1 de inglés y haya finiquitado el Tomb Raider (el primero del reboot), cuando esté por Castellón voy a ponerme con él a lo loco. Ahí va una foto del pepino y de paso pongo las especificaciones y el precio:


★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 UhUbSgC

1300 lereles la broma, yéndose 200 al SSD de 500 GB (acojonante lo que ayuda, vuela el ordenador, solamente encenderse y apagarse le cuesta menos de medio minuto, como unos quince segundos más o menos :shock:)
y 300 al monitor, que tiene altavoces incluídos y es de 1080p. El procesador es un i5, tiene 8GB de RAM, un disco duro adicional de 2 TB (por 65 tenía un TB, y por 80 el doble, era absurdo no dejarse quince euros más) y una gráfica de 1060 con 3GB, para poder mover los juegos más recientes (o relativamente) sin problemas. Es tal pepino con el conjunto que puedo reproducir videos en 4K, pero gastarme dinero en un monitor 4K a estas alturas me parecía absurdo, aparte de que la broma ya se iba demasiado de precio en ese caso. Ya para un futuro eso.


De paso comento, ya que estoy, que con las rebajas de Steam cayó algo más para variar, en este caso los dos primeros Monkey Island, el Half-Life 1, la Orange Box (es decir, Half-Life 2, Team Fortress 2 y Portal) y el Portal 2, unos imprescinidibles que, tarde lo que tarde en jugarlos (espero que no sea mucho tiempo) tenía que tener sí o sí en mi bilbioteca de Steam.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visualmente es impresionate ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 54346

¿Te has llegado a pasar el Yugi-oh de PSX?
Le meti muchas horas pero al final por alta difilcultad y la falta de cartas lo di por imposible a partir de cierto punto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Visualmente es impresionate ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 54346

¿Te has llegado a pasar el Yugi-oh de PSX?
Le meti muchas horas pero al final por alta difilcultad y la falta de cartas lo di por imposible a partir de cierto punto.

Un amigo me comentó que era un poco Uchiha, que la verdad es que razón no le falta, pero me quedo con lo que dijo otro, que es muy rollo Ultrón. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 364988687 La verdad es que me decidí por esa caja por lo atractivo de lo visual y los cuatro ventiladores, que ayudarán a mantenerlo más fresco ahora que estamos en verano, y por suerte no solamente mola en lo visual, ya digo que con el SSD vuela. Por cierto, que hablando de ordenadores, el problema que tenía para entrar al foro el año pasado con el internet de Benicassim ya no tiene lugar, así que podré pasarme por estos lares de manera habitual.

Respecto al Yu-Gi-Oh!, me pasó exactamente lo mismo que a ti, que al fina por la alta dificultad y la falta de cartas lo acabé dejando de lado. Quizás este verano trate de darle otra oportunidad aprovechando que me he traído la PS3 al apartamento, pero no tengo mucha fe en que acabe pasándomelo del todo teniendo en cuenta que tuviste una experiencia tan poco grata como la mía propia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ultron Uchiha,razon no les falta ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 364988687

Mucha suerte con el Yugi-oh,pero de la gente que conozco que lo ha jugado,ninguno se lo ha llegado a pasar.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues tras la compra del pepino, me venía haciendo falta comprar un ratón, un teclado, y unos auriculares con micro que estuvieran a la altura, así que, aprovechando parte de lo ganado en estos dos meses de trabajo y lo que ha caído por las fiestas, el viernes me agencié los siguientes:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 ZxRpWUo


Y aquí un par de fotos de ayer a mediodía con ellos en marcha ya:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 OVkSuuI

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 Ew4dgdl

El teclado es mecánico y rojo, que se supone que es el tipo que mejor va para dedicarse al gaming. Tiene quince mil combinaciones de colores y de efectos para los mismos distintas, pero porque haga juego con la torre, lo tengo fijo con la iluminación en rojo. Los cascos tienen hasta 7 colores distintos para elegir, pero los dejo en rojo por lo mismo. Y en el ratón, aunque sea lo que menos se nota en las fotos, tres cuartos de lo mismo.

Este último es de 12000 dpi, por lo que cuando me dé por ponerme con algún e-sport me vendrá de lujo la rapìdez del cursor (tiene cinco modos, y la tope es una pasada lo rápido que se mueve con el más leve movimiento ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 54346 ), además de con pijadas propias de los ratones para gaming como un botón para tirar alante y otro para tirar atrás en las páginas web (y supongo que en los juegos también pueden tener su utilidad) y otro para activar el "modo sniper", con el que el cursor se mueve muy lento de manera que puedas precisar mucho más el tiro con el rifle de francotirador. El ratón es bastante grande, pero sin llegar a pasarse de medidas, así que se me ajusta de puta madre a la mano.

Ahora sí que estoy totalmente preparado para ponerme a jugar a lo que sea con el equipo que me he montado. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 364988687

PD: Mi intención era pasarme a postear algo sobre esto el viernes o incluso ayer, pero entre unas cosas y otras no me he sacado tiempo hasta ahora mismo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tengo la misma camiseta de Metallica,pero en manga corta ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 364988687

Impresionate equipo el que te estas montando poco a poco,mola el neon rojo en todos los aparatos ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y así es como la tengo, lo que pasa que en invierno siempre tiro del truco de ponerme debajo de las camisetas de manga corta de turno una de manga larga lisa, para no renunciar a llevarlas aún cuando pega el frío. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 364988687

La verdad es que el equipo mola mucho, el conjunto con esas luces de neón rojas a las que haces referencia (igual no se nota que es mi color favorito ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 207589 ) queda de lujo. Lo difícil será, cuando de aquí a un buen tiempo ya me dé por pillar una silla de gamer, por aquello de tener el pack al completo, que esta también las tenga incluídas. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tienes razon,he tenido que ver la foto en grande para darme cuenta que la camiseta es de manga corta.

Cuando te compres la silla gamer,siempre la puedes tunnear y poner las luces led tu ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que, con el tamaño reducido, sí que es verdad que la imagen engaña y hace parecer que la camiseta sea de manga larga, no es algo en lo que haya caído al haber dado por supuesto que no habría problema de percepción alguno (ayuda el hecho de que sea yo el fotografiado, claro ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 646383 ).

Pues oye, bien visto eso, siempre estoy a punto de ponerle yo mismo las luces. Será cuestión de planificar la compra con tiempo, que de aquí a las Navidades del año que viene hay tiempo. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo importante es que la silla sea roja y negra ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues bueno, las tenía desde hace unos meses, pero ayer aproveché para sacar de sus cajas a estas cuatro preciosidades:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 Rr6jska


★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 QC0pUer

Me las agencié cuando estaba a un par de semanas de cerrar Siragga, mi antaño tienda habitual de cómics. Con el descuento que les pusó, pasaron de costarme 68 a 40 cada una, había que aprovechar la ocasión.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¡¡¡ Cowabunga !!! ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 54346

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La ocasión la pintan calva, y si no me agenciaba las cuatro por ese precio, difícilmente las iba a encontrar por uno tan bueno, si acaso de segunda mano.

Ahora me faltaría que anunciaran una figura de Shredder o de Krang para poder hacer del todo el paripé. Eso, o pillar a las de la serie en 3D de Nickelodeon para poder homenajear los epìsodios crossover que se han dado en ella. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 26 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.