¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD

+13
Esper
Char
JRS
Darky
Zero
angelore_rae
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
lorest
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 32.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Primera compra del año:

Dual Shock 3 Color Rojo desprecintado ===> 36€

Ya era hora de comprar un nuevo mando para PS3, que tenía ambos bastante cascados.
Esta era una buena oportunidad, un mando prácticamente nuevo a estrenar. El precio puede parecer un poco carero, pero bueno, mejor que pagar 60€ en el típico Game o 20-40€ por un mando hecho polvo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer,como cada primer viernes del mes,las compras de comics:

Nuevos Vengadores
Infinito
Ultimate Marver
Vagabond 35

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Novedades de cómic y una sorpresita inesperada ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 5 946528123

-Infinito 3
-Los Nuevos Vengadores 35
-Los Vengadores 36
-Ultimate Marvel 21
-Spiderman Superior 87
-Guardianes de la Galaxia 8

Y la sorpresita (8 euros tuvieron la culpa...)

Spoiler:

 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 5 2774444739 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 5 54346  ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 5 360182 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 5 58385 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 5 30125 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 5 41511 

Uno de mis "most wanted" de PSX, cuando lo he visto no lo podía creer, encima está en muy buen estado xd.
Una puta ganga joder xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues de momento el pokiman me está rentando, porque hasta ayer no me desenganché de él... Ya podría hacer lo mismo con los de PS3, que desde que dejé aparcado el de JJBA me he pasado al territorio portátil.  ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 5 30125 

A ver si la semana que viene como muy tarde recupero las partidas a la PS3 y el ritmo de lectura.

lorest

lorest
Dominador anal

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 5 Zdt6

Al final me ha llegado mi JXD 7800B :muac: :muac: :muac:

Killzone + Virtue's Last Reward: 40€ a un particular
Castlevania Lords of shadow complete: 20€ en game
JXD 7800B: 108€ en Dinodirect

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Qué es esa cosa? Tiene muy buena pinta. :o

lorest

lorest
Dominador anal

Es una consola-Tablet Android...Quad Core, 2GB ram...La verdad que no está mal.

Tiene una aplicación china que te deja bajar todos los emuladores, roms y juegos android gratis xDD

He probado algunos emuladores y la tremenda mayoria van muy suave, especialmente mejora mucho con el pad que tiene.

Char

Char
Ace of Hearts

Estas consolas Android chinorris la verdad es que para lo que valen y lo que ofrecen están cojonudas.

Y yo de mientras esperando la GCW Zero, 1 año ya  ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 5 3669160923

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Y de cuantas pulgadas es la pantallica? Ahora a corto plazo no lo sé, pero igual a medio-largo me interesa hacerme con una...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Comprado esta tarde.

- Assassins Creed IV: Black Flag (PS3) -> 48 €
- Playstation All-Star Battle Royale (Vita) -> 19.50 €

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer en la FNAC:
3x2 en Blu Ray
Pacific Rim+Lobezno Inmortal+Ahora me ves 41.50€

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cuando los Reyes llegan tarde, pero llegan...

-Un pijama.
-Dinero.
-Calcetines xd.
-Un MP3.
-WWE 2k14 (PS3)
-Bravely Default (3DS)

Y ayer le compré a un particular esto:

-Gladiator Edición Especial (Bluray, 2 Discos) ===> 3€ xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

3x2 de películas en Fnac...

-Lobezno Inmortal (BR + DVD) ==> 21,99€
-Ahora me ves... (BR) ===> 19,50€
-Pacific Rim (2 BR + DVD + CD) ==> 18,99€ 0,00€

Quería pillar Star Trek En La Oscuridad pero han dicho en caja que no entraba en promoción, así que he pillado Lobezno...  ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 5 30125

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

No se si es que me estoy volviendo muy rata pero personalmente 40 euros por 3 blue rays lo veo una compra bastante cara.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:No se si es que me estoy volviendo muy rata pero personalmente 40 euros por 3 blue rays lo veo una compra bastante cara.

Es que es una compra cara, pero bueno, me dieron pasta extra ayer y me apetecían algunas pelis.
Normalmente prefiero juegos a películas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

angelore_rae escribió:No se si es que me estoy volviendo muy rata pero personalmente 40 euros por 3 blue rays lo veo una compra bastante cara.

Es exactamente lo mismo que pense yo al ver el precio y ver que eran 3 peliculas xDD

Tiene que ser algo que quiero MUCHO, para que pague mas de 10€ por un Bluray. 10€ me parece un precio cojonudo, mas, ya no creo que lo pille.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me acaba de llegar, vía Zavvi...

-Saints Row IV (PS3) ===> 12,50€ (gracias a un código de 15% de descuento).

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

13€ cada una son carillas,pero como al final caemos en la tentacion cuando en CEX las ponen a 12€/10€ usadas tampoco se va mucho  ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 5 30125 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer en GAME:
13 Asesinos DVD+BR 7.95€
NBA 2k13 14.95€

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ayer en CEX:

-Spartacus Venganza (BR) ===> 25€

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En CEX:

Need For Speed Rivals, precintado 55e, pagado con vales.

lorest

lorest
Dominador anal

Tengo que decir que cada vez veo menos personas comprarse revistas y es una lástima. Porque es cierto que la información hoy dia la ofrece internet e incluso en cualquier parte desde el movil o la tablet puedes ver esa información...Pero la lectura de una revista de papel pienso que es muy bueno y mas hoy dia que no nos desenganchamos de una pantalla digital.

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 5 3udh

Bioshock + Bioshock 2 + Dlcs (importación alemana): 16€ en Amazon.es
Warhammer 40.000 : 4,95€ seminuevo en Game.
After the War: 1,95€ en Game
Playmanía + Calendario 2014: 2,95€ en quiosco
Hobby Consolas + Calendario 2014: 2,95€ en quiosco

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Yo personalmente veo la prensa en papel algo que va a pasar a la historia bastante pronto al ritmo que vamos, pudiendo leer lo que sea (ya sea en cuanto a videojuegos, o noticias de actualidad) en las paginas web de los propios periodicos en el pc, tablets o incluso moviles.

Char

Char
Ace of Hearts

Si tengo que comprar una revista que trate sobre videojuegos prefiero comprar una más enfocada a reportajes más trabajados más que a una de actualidad como son la Hobby o la Playmania.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El otro día le eché un vistazo a la Hobby en la biblioteca y siguen con sus "mola", capturas gigantes y poco texto donde no te cuentan nada. Antes compraba la Playmanía por las mini guías, pero ya ni eso.

A favor de la Hobby diré que cuando iba a salir el último Driver la compré y había información que no había leído en ninguna web ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 5 990838 cosa que me sorprendió bastante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.