¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despertares de mierda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Despertares de mierda  Empty Despertares de mierda Sáb 3 Ago 2013 - 0:45

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Seguro que más de uno se ha despertado de forma abrupta alguna vez, pero lo de ayer fue un combo breaker bastante cabrón.

He tenido una pesadilla bastante chunga, la recuerdo perfectamente.
Era de día, caminaba por el pasillo porque mi madre me había llamado desde la cocina, y cuando llego a esa parte veo en el comedor a un hombre vestido a lo Far West, viejo, andrajoso, le faltaba un pie y usaba un bastón para avanzar.

Y cuando ha empezado a caminar hacia mi posición, me he despertado.

Y ahora viene el combo.
Cuando tiro a levantarme aún con la impresión de la imagen (la recuerdo perfectamente, y eso es RARO de cojones en mi), me ha dado una rampa bastante pronunciada e hija de puta xdd.

En fin, menuda forma de empezar el día Despertares de mierda  360182
¿Cuales han sido vuestros peores despertares? XD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Despertares de mierda  Empty Re: Despertares de mierda Sáb 3 Ago 2013 - 1:54

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que es una rampa?

Yo recuerdo un despertar malo en el que estaba soñando algo y el sueño iba sobre una discusión que tenia con alguien, él entonces me agarraba del cuello y yo le soltaba una patada. La patada la solté también en la vida real con tan mala suerte de que le dí al escritorio y me hice un daño de la hostia.

Otra vez también recuerdo que no sé que cojones estaba soñando pero noté perfectamente como una mano me agarraba de la pierna, supongo que seria en el sueño pero fue como si lo sintiese de verdad y me levanté de un brinco acojonado, eran las 4 de la mañana o así y me costó bastante volver a pegar ojo. Fui a buscar a mi perro y le llevé a mi habitación por si detectaba "algo", pero el pobre tenia mas cara de pensar por qué el gilipollas de su dueño le había despertado.

Y alguna que otra vez me ha pasado lo de la parálisis del sueño. Es decir, aun estás despierto pero el cuerpo se te paraliza y no puedes moverte. Se siente una angustia tremenda mientras te retuerces intentando moverte. Incluso llegas a notar presencias en la habitación. La sensación es bastante desagradable.

3Despertares de mierda  Empty Re: Despertares de mierda Sáb 3 Ago 2013 - 4:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso de despertarte y no poder moverte me psao una vez solo, pero es algo que espero no volver a pasar porque se pasa MUY MAL. Es una angustia increible y muy desagradable.

4Despertares de mierda  Empty Re: Despertares de mierda Sáb 3 Ago 2013 - 11:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:Que es una rampa?

Despertares de mierda  Rampa-de-acceso-telescopico-para-discapacitados-61450-1485587

Despertares de mierda  Calambre_pierna

Por lo que comenta Kona,creo que se refiere a la primera,Rampa Hija de Puta Despertares de mierda  DZWG4gR

5Despertares de mierda  Empty Re: Despertares de mierda Sáb 3 Ago 2013 - 13:48

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo así el sueño troll que recuerde (aparte de los típicos de caerme de la cama) fue uno que , teniendo que madrugar estando de practicas , soñaba que la alarma de mi telefono sonaba (es decir mi despertador) solo eso por lo que me levanté de un salto creyendo que me habia quedado dormido , que se me habia hecho tarde y resulta que eran las 4 de la madrugada.


Cachon escribió:
Y alguna que otra vez me ha pasado lo de la parálisis del sueño. Es decir, aun estás despierto pero el cuerpo se te paraliza y no puedes moverte. Se siente una angustia tremenda mientras te retuerces intentando moverte. Incluso llegas a notar presencias en la habitación. La sensación es bastante desagradable.

Eso me ha pasado a mi mas de una vez y la verdad es que te deja muy rallado , no creo en eso de las presencias ni nada de eso , siempre creí que son pesadillas "intensas" o alguna cosa así pero a mi lo que me pasaba era que soñaba que estaba acostado en mi cama , me ocurria algo que hacia que no pudiese moverme y solo queria despertarme sin exito , hasta que ya lo conseguia.

6Despertares de mierda  Empty Re: Despertares de mierda Mar 6 Ago 2013 - 11:36

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wae escribió:Yo así el sueño troll que recuerde (aparte de los típicos de caerme de la cama) fue uno que , teniendo que madrugar estando de practicas , soñaba que la alarma de mi telefono sonaba (es decir mi despertador) solo eso por lo que me levanté de un salto creyendo que me habia quedado dormido , que se me habia hecho tarde y resulta que eran las 4 de la madrugada.


Cachon escribió:
Y alguna que otra vez me ha pasado lo de la parálisis del sueño. Es decir, aun estás despierto pero el cuerpo se te paraliza y no puedes moverte. Se siente una angustia tremenda mientras te retuerces intentando moverte. Incluso llegas a notar presencias en la habitación. La sensación es bastante desagradable.

Eso me ha pasado a mi mas de una vez y la verdad es que te deja muy rallado , no creo en eso de las presencias ni nada de eso , siempre creí que son pesadillas "intensas" o alguna cosa así pero a mi lo que me pasaba era que soñaba que estaba acostado en mi cama , me ocurria algo que hacia que no pudiese moverme y solo queria despertarme sin exito , hasta que ya lo conseguia.

No hay presencias pero en ese momento estás tan angustiado que te imaginas como si no estuvieses sólo o quizá lo sueñas quien sabe.
Es como cuando llegas a casa y a posta no enciendes las luces y empiezas a caminar a oscuras hasta tu habitación y poco a poco vas acelerando el paso porque notas como si te persiguiesen XD

7Despertares de mierda  Empty Re: Despertares de mierda Mar 6 Ago 2013 - 12:02

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aquí uno que no puede recorrer el pasillo de su casa a oscuras de madrugada, así que enciendo las luces y a tomar por culo xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.