¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito música de mierda

+2
Char
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito música de mierda Empty Necesito música de mierda Miér 5 Oct 2011 - 13:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Os pongo en antecedentes. El fin de semana que viene unos colegas y yo nos vamos de casa rural, a beber, jugar al Trivial (al teto no creo, las tías son unas estrechas >3<) y desfasar, y me he autoproclamado encargado de la música. La idea es llevar la música más horrenda que haya (aunque esto sólo lo sé yo, ellos igual se piensan que llevaré canciones que molen). Por lo pronto tengo:

Friday, de Rebecca Black
Bambú, de Las Primas
Tiene nombres mil, de Leonardo Dantés (TEMAZO)
My Jeans, de Jenna Rose
Chúpame la minga, dominga, de a saber quién
María José, de Enrique Anaut

Necesito que me digáis canciones di merda. Pero de mierda gorda, de esas que no toleras ni borracho. Se acepta cualquier cosa siempre que sea horrenda.

2Necesito música de mierda Empty Re: Necesito música de mierda Miér 5 Oct 2011 - 13:55

Char

Char
Ace of Hearts

Debes llevar a La Terremoto de Alcorcón



No hace falta que me des las gracias Necesito música de mierda 330629128

3Necesito música de mierda Empty Re: Necesito música de mierda Miér 5 Oct 2011 - 13:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:No hace falta que me des las gracias Necesito música de mierda 330629128

OS...

TIA...

PUTA Necesito música de mierda 54346 Necesito música de mierda 54346

Con eso me aseguro mínimo que me tiren al río más próximo. Bajando la canción.

4Necesito música de mierda Empty Re: Necesito música de mierda Miér 5 Oct 2011 - 15:10

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que no se te olvide tu clásico 'Me se cae to el pelo pa tras'. Seguro que las estrechas tras escucharla se vuelven anchas. Necesito música de mierda 682206

5Necesito música de mierda Empty Re: Necesito música de mierda Miér 5 Oct 2011 - 15:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Que no se te olvide tu clásico 'Me se cae to el pelo pa tras'. Seguro que las estrechas tras escucharla se vuelven anchas. Necesito música de mierda 682206

Ya está en el disco duro, ofcors.

6Necesito música de mierda Empty Re: Necesito música de mierda Miér 5 Oct 2011 - 15:31

Esper

Esper
Pedante por pasta

Con unos cuantos lingotazos encima puede ser legendaria:

7Necesito música de mierda Empty Re: Necesito música de mierda Miér 5 Oct 2011 - 15:37

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Y para rematar antes de iros ponéis esta:



Necesito música de mierda 594245673

8Necesito música de mierda Empty Re: Necesito música de mierda Miér 5 Oct 2011 - 20:55

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

kiripollas necesita contacto humano y por eso quiere poner musica de mierda, para que le peguen una paliza, porque sino no entiendo esto xD

9Necesito música de mierda Empty Re: Necesito música de mierda Miér 5 Oct 2011 - 20:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:kiripollas necesita contacto humano y por eso quiere poner musica de mierda, para que le peguen una paliza, porque sino no entiendo esto xD

¿No sabes que si no quieres que te encarguen nada tienes que hacer mal lo que te encarguen?

10Necesito música de mierda Empty Re: Necesito música de mierda Miér 5 Oct 2011 - 21:05

Esper

Esper
Pedante por pasta

Your highness, disfrute de Ogravision:

11Necesito música de mierda Empty Re: Necesito música de mierda Miér 5 Oct 2011 - 22:22

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:kiripollas necesita contacto humano y por eso quiere poner musica de mierda, para que le peguen una paliza, porque sino no entiendo esto xD

¿No sabes que si no quieres que te encarguen nada tienes que hacer mal lo que te encarguen?

Tú lo que quieres es que te den duro Necesito música de mierda 111349 Necesito música de mierda 339319 Necesito música de mierda 81275 Necesito música de mierda 3755980849

12Necesito música de mierda Empty Re: Necesito música de mierda Miér 5 Oct 2011 - 22:30

Char

Char
Ace of Hearts

Venga va, un clásico catalán

13Necesito música de mierda Empty Re: Necesito música de mierda Miér 5 Oct 2011 - 23:26

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Llévate la discografía de El Chivi, y como canción mierder no te puede faltar esta:



"Tiene nombres mil" es muy DIOS xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

14Necesito música de mierda Empty Re: Necesito música de mierda Jue 6 Oct 2011 - 7:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Llévate la discografía de El Chivi, y como canción mierder no te puede faltar esta:



"Tiene nombres mil" es muy DIOS xd.

Esto es un temazo, joder Necesito música de mierda 54346

A ver quién tiene huevos a aprenderse la letra de éste:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.