¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi primera vez de mierda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi primera vez de mierda Empty Mi primera vez de mierda Miér 15 Mayo 2013 - 16:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

"Cuando tenía 17 años, mi novia ya estaba preparada para hacerlo. Como podríais esperar de cualquier chico de mi edad, estaba entusiasmado. Nada se interpondría entre mí y mi destino final.

Me preparé para la gran noche, me arreglé y me lavé concienzudamente. Desgraciadamente, había un pequeño problema. Padezco un trastorno digestivo que a veces hace que mi mierda se vuelva extraordinariamente sólida y compacta en mi interior. Por entonces no sabía que existía un tratamiento y, de hecho, pensaba que todo el mundo tenía que vivir con este equivalente anal de las piedras del riñón. Menciono esto porque durante los últimos días un ejemplar realmente poderoso se había estado gestando dentro de mí.

Resumiendo el panorama. Sus padres no están. Tenemos su casa para nosotros solos. Ella es bastante viciosilla, y quiere que lo hagamos en la cama de sus padres.

La habitación está bañada por la luz de las velas. Por lo visto se lo ha estado currando durante todo el día, y hay muy buena iluminación incluso con las luces apagadas. Lo cual es de agradecer, porque ha empezado a bailar sensualmente para mí, y no pierdo detalle. A sus dieciséis años, está TREMENDA. Me compadezco de aquellos de vosotros que nunca habéis catado a una chica de esa edad.

Sentado en la cama, contemplando su danza, sonrío y le digo lo preciosa que está. Por desgracia, la mayor parte de mi atención se concentra en esa molesta presión sobre el esfínter, y en esa incómoda sensación en el intestino provocadas por llevar varios días sin cagar. Pero de algún modo consigo empalmarme, y vamos al tema.

Empezó ella arriba, luego nos cambiamos. Después la puse a cuatro patas, e incluso le di un cachete en el trasero (fue un poco imprudente por mi parte, pero le encantó) Una consecuencia de mi pequeño problema es que me distraigo y aguanto una eternidad. Ella no dejaba de gemir y de decirme lo mucho que le estaba gustando, y fue entonces cuando me susurró lo que todo hombre desea oír: "quiero que te corras en mi boca". Joder, adoro a las mujeres.

Así que empieza a bajar. No era la mejor felatriz del mundo, pero al menos lo intentaba. Se saca mi polla de la boca el tiempo suficiente para llegar a pronunciar las palabras: "dime si esto te gusta". Y entonces lo sentí.

Me había metido un dedo por el culo.

La señal de pánico se encendió en mi cerebro y todos los músculos de mi cuerpo reaccionaron bloqueándose al instante. Pero era demasiado tarde.

Un doloroso y gigantesco truño emergió de lo más profundo de mi cuerpo, desparramándose sobre el edredón de sus padres.

No, no me estáis entendiendo. Quiero decir grande. Enorme. INMENSA. Coge la mierda más grande que hayas cagado en tu vida, multiplícala por cuarenta y dos y tendrás una imagen remota de la que salió disparada de mí.

Y caballeros, cuando digo que salió disparada, no me refiero simplemente a que la cagué con ímpetu. Hablo de un jodido proyectil. Hablo de un viento huracanado llevándose una sombrilla por los aires. Y por culpa de mi transtorno intestinal, salió en forma de un enorme, oscuro y pestilente arpón.

Sé que le dio. No lo vi con claridad, pero lo sé. Lo sé porque echó a correr, chillando "OH DIOS MÍO, OHDIOSMIODIOSMIOOOO" pero siempre imaginé que, por su posición, debió impactarle en la barbilla. O por lo menos en las tetas.

Me gustaría decir que me levanté y fui detrás de ella. Pero oí como se encerraba en el baño de un portazo y simplemente me quedé tumbado sin hacer nada. El olor me llegó al cabo de pocos segundos. Apestaba como si alguien hubiera untado un gato con mierda y lo hubiera arrojado a la chimenea. Miré debajo y vi la que, hasta la fecha, ha sido la mayor evacuación de la que he oído hablar. Entonces percibí la sangre, y con ella el dolor.

Aparentemente, el cagar semejante monstruosidad me provocó un pequeño desgarro anal (al principio pensé que estaba sangrando por dentro. Al día siguiente visité al médico, que me habló por primera vez de mi enfermedad) Se había formado un pequeño charco de sangre donde había estado mi culo. Un último recuerdo del momento y en lugar exactos donde perdí mi virginidad. Atesoraré ese recuerdo durante el resto de mis días.

Cogí mi zurullo con ambas manos y me dirigí al baño de la planta baja. Arrojé al retrete una tercera parte aproximadamente y tiré de la cadena, temiendo añadir una más a mi lista de desgracias si lo atascaba por echar demasiada mierda.

Así que allí estaba yo, de pie, sosteniendo dos tercios del truño más grande de todos los tiempos, sintiendo el hilillo de sangre que me bajaba por la pantorrilla y tratando de ignorar el agudo dolor que atormentaba mi recto. Ojalá conservara una fotografía de ese momento.

Finalmente me deshice de lo que quedaba de mi creación, me lavé las manos, me puse una pelota de papel higiénico entre las nalgas y subí al piso de arriba. Pude oír a mi novia sollozar tras la puerta del baño. Decidí no decirle nada y hacer lo que tenía que hacer. Pero el pestazo en el cuarto de sus padres era sobrenatural. Es como cuando cagas y sales del baño pensando "hoy no lo he dejado tan mal" pero luego vuelves a por tu revista y flipas. Pues era uno de esos momentos.

La escena está grabada a fuego en mi retina. Mi vida. Mi deshonra. Mi primera vez hedió como una montaña de bebés muertos. Me vestí rápidamente, porque el calor que irradiaban las miles de velas que mi novia había colocado hacía que la habitación pareciera una letrina. Fui lo bastante avispado para agarrar el edredón y llevármelo abajo, a la lavadora. También me llevé las sábanas, pues la sangre las había empapado hasta llegar al colchón. Mi novia aún no daba señales de vida, pero a esas alturas lo consideré una bendición.

Lo metí todo en la lavadora junto con una dosis triple de detergente y la puse en marcha, sabiendo que ni siquiera un milagro podría salvar esas sábanas.

Y luego me fui. Evité las llamadas de mi novia durante días, hasta que vino a mi casa. Tuvimos una larga charla acerca de lo ocurrido. Con charla quiero decir "romper conmigo por cagarme encima de ella". Y se acabó. Prometió no contárselo a nadie y dudo que lo haya hecho alguna vez. Este asunto la avergonzaba tanto como a mí. Pero siempre recordaré este hecho como la cosa más embarazosa que me ha pasado en la vida.

FIN"

http://pollomuerto.blogspot.com.es/2008/12/mi-primera-vez-de-mierda.html

2Mi primera vez de mierda Empty Re: Mi primera vez de mierda Miér 15 Mayo 2013 - 21:36

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Leo lei hace unos años y era la ostia xDDD

3Mi primera vez de mierda Empty Re: Mi primera vez de mierda Miér 15 Mayo 2013 - 23:05

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Este relato es una leyenda dentro de internet desde hace años. AWESOME.

4Mi primera vez de mierda Empty Re: Mi primera vez de mierda Miér 15 Mayo 2013 - 23:12

Cachon

Cachon
Spoiler!

Textos así graciosos de verdad, he visto este, uno de un tío que se fue a comer spagguetis a casa de una chica y le cago todo el baño y una de un tío que se depilaba los huevos. Mi primera vez de mierda 207589

5Mi primera vez de mierda Empty Re: Mi primera vez de mierda Miér 15 Mayo 2013 - 23:59

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cachon escribió:Textos así graciosos de verdad, he visto este, uno de un tío que se fue a comer spagguetis a casa de una chica y le cago todo el baño y una de un tío que se depilaba los huevos. Mi primera vez de mierda 207589

Quiero esos dos textos por favor.


POR FAVOR.

6Mi primera vez de mierda Empty Re: Mi primera vez de mierda Jue 16 Mayo 2013 - 0:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

"Historia de una depilación"

Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en práctica mi plan para
sorprender a cuchicuchi y pasar una noche de sexo animal. He decidido
depilarme pubis y testículos y quedarme suave como un Cd virgen, a ver si se
anima la cosa matrimonial, que últimamente anda de capa caída.

Como no tengo ni idea de cómo hacer esto, pregunto a una amiga de un foro
aprovechando que veo en una foto suya que ella también se rasura..
Leo y apunto sus consejos:

- Primero rapar con máquina de cortar el pelo
- Utilizar espuma o gel
- Pasar maquinilla, nunca a contrapelo
- Luego echarse crema hidratante.

No puede ser tan difícil. Todas las tías de las fotos con las que me la
meneo llevan el chochete como la pantalla del PC. Llego a casa y
manos a la obra. Primero la máquina del cortar el pelo. Esto es fácil.
Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con TinkyWinky
porque el cosquilleo de la maquinilla en las pelotas me está poniendo
cachondo, y como me líe...

Acabo el primer rasurado con la máquina. Coño, cómo mola, ahora llevo el
mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la polla. Soy capicúa..
Vamos con la espuma. Esto también tiene su gracia. Vuelta a pensar en

el Fary y TinkyWinky. Con la espuma, mi pito parece un Papá Noel .
Hago el bobo delante del espejo "¡Aaaaahhhhh!, un pene rabioso, ¡aaaaahhh!".
Bueno, al grano que te me distraes.

Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es ffice:smarttags" />la Guillete Mach3
Turbo TDI 16v. Esto corta más que la sierra de Viernes 13. Grácilmente
levanto mi escroto para tener mejor visión. Primera duda :
- Vale, hazlo en el sentido del pelo. ¡Coño!... ¿Cuál es el sentido del pelo
en un cojón?. - Cagada, yo tengo el huevo redondo (¿qué raro,
no?), los pelillos no parecen tener un "sentido". Simplemente, salen de
punta. Bueno, pues entonces dará igual. Voy pasando la maquinilla con
cuidado, aunque no evito darme un pellizquito. Miro haber si por
el corte que me acabo de hacer en el huevo asoma el pollito. No, ha habido
suerte. No asoma ni un esperma. Lo he pasado mal cuando he llegado a la zona
que linda con el ojo de Sauron, casi atrás, pero la cosa no ha ido mal.
Ataco el otro huevo, más de lo mismo, como en el
chiste :

- Manolo, ¿sabes que tengo abilismo?
- No jodas, ¿y eso qué es?
- Un huevo grande y el otro lo mismo

Voy a atacar los muslos, ahí casi no tengo vello, excepto en la zona más
próxima a la bolsa escrotal. Sin problemas. Queda tan suave como
las nalgas de una quinceañera patinadora. Toca la parte superior, que afeito
sin problemas. Bidé y agua caliente... parece que noto algo de escozor por
algunos puntos. Serán cortecitos. Me miro al espejo.

joer, qué impresión. Parece que vuelvo a tener 10 años. No, no lo
digo por el tamaño del pene, lo digo por la calva joer. Pero algo va
mal. Observo grandes deficiencias. Veo las piernas peludas y, llegando
a los muslos, de repente, una calva. Los mismo sucede en la panza, baja un
canalillo de pelos desde el ombligo y al llegar al? paquete...¡zas!.. Parece
los montes de Chernobyl. Y por detrás es aún peor. ¿Cómo voy a llevar un
culo peludo y que al girarme parezca que ha llegado el otoño?. Queda de
pena.

Calma, que no cunda el pánico. Aún quedan 2 horas para que llegue
cuchicuchi. Tengo tiempo, espuma, cuchillas y pulso de cirujano (con
cirrosis, eso sí). No queda otro remedio. Primero el culo. ¿Alguien se ha
depilado el culo sólo?. Mientras lo hago siento que soy el primero en
intentarlo. Me retuerzo hasta que me cruje el espinazo para poder verme. No
llego a verme el culo y empiezo a afeitar sin ver.
¡Mierda!... ¡se me olvidó pasarme la máquina del pelo primero!. Ya da igual.
Llego a la zona del ano. No veo nada. Cojo un espejo de mano de
cuchicuchi, el que utiliza para depilarse las cejas y esas cosas. Me pongo
en la cama como una mujer en el paritorio. Con el espejo de la pared y el de
mano hago posturas hasta que me veo el culo. ¡Coño!..
tanto tiempo juntos y apenas nos conocíamos. Un par de minutos y
coprecitos depués, y a base de pasarme la mano por el "lomo", dejo de notar
pelos. ¡Culo depilado!.
Después de eso, las piernas no tienen dificultad. El torso lo hago leyendo
el Hola. joer con el Rey, cómo se lo ha pasado en la visita a
Marruecos. Bueno, pues dos cuchillas y medio bote de espuma después..
¡no me reconozco!. Coño, hasta parezco un deportista. ¡Qué fresquito se
nota!... el aire hace cosquillitas por zonas que antes estaban abrigadas. No
sé si ponerme trocitos de papel en los cortecillos, como
hago con la barba. Decido que mejor no, no vaya a verme mi mujer y me suelte
"¡anda!, ¡qué disfraz de momia más guapo!".
Una duchita para eliminar todos los pelillos y resto de espuma, con la
maquinilla voy repasando algún despistado. Esto me gusta, me siento
limpito, no sé, como más higiénico sin tanto pelacho.

Queda el paso de la crema hidratante. Vamos allá. Busco entre los potingues
de cuchicuchi. Hay cosas rarísimas. Por un momento dudo...
¿no estaré buscando entre sus cosas de restauración de muebles?. Leo
"lifting", "reafirmante", "Anti-age"... ¡esta!... "Leche

desmaquilladora hidratante". Justo lo que busco. Espero que me dé para

todo el cuerpo. Empiezo a untarme en el mismo orden que me he
afeitado. joer, pues será todo lo hidratante que quieras, pero pica como su
fruta madre. Voy untando crema mientras todo me va escociendo.
joer, joer. Ahora entiendo cuando las tías dicen que lo pasan mal con la
depilación.?
Cuando termino parezco una anchoa en lata. Tengo que sujetarme a la

cama porque pego un resbalón en la tarima flotante. Me apunto mentalmente el
nombre de la crema por si un día cuchicuchi me deja practicar el sexo anal,
joer como desliza, con esto le meto yo la
tranca y se piensa que es el meñique. Otra vez, qué no, joer, qué no lo digo
por el tamaño, que es por lo que resbala la crema.

Me escuece todo el cuerpo. Parece que tengo un hormiguero cabreado en los
huevos. Me visto y me voy a sacar al perro, a ver si se va
calmando la cosa. Horrible. Cualquiera que me vea pensará que tengo una
batería de coche enchufada a las pelotas. Voy como si me soltaran descargas.
Escuece todo, pica que rabia. Algo pasa.

Llego a casa y me desnudo. ¡Otias!... ¡estoy más rojo que Llamazares!.
Uhhhhh, que la he cagado, que la he cagadooooo. Pero si yo he seguido las
instrucciones de la Paty. ¿Será que las tías tienen el chirri más
resistente?. Decido volver a ducharme con agua fría y la cosa se calma, pero
donde me rozo me pica un huevo (nunca mejor dicho).
Aguanto como un campeón a que vuelva cuchicuchi.


Me conoce como si me hubiera parido, así que según entra por la puerta y me
ve, dice "Algo has hecho". Es como cuando le digo voy a comprarme un casco
para la moto que está en oferta de 175 euros... y vuelvo con
uno que cuesta 399, según entro por la puerta tiene la carita igualita a la
de este momento.

- Verás, creo que la he cagado.
- ¿Qué has roto? ¿Cuánto te ha costado? ¿Llevas mucho tiempo tirándotela?
- Que no, que no, que no es una cagada de esas... mira.

Me desnudo y le enseño mi obra. Parezco un Alemán en Torrevieja un 2 de
Agosto. O una gamba de Huelva.

- ¡Ay la madre que te parió!... pero si estás en carne viva.
- Yo es queee... quería darte una sorpresita.. quería raparme los huevos y
eso... pero claro, quedaba mal, y tirando, tirando...
- Pero.. ¿cómo lo has hecho?... ¿con hacha?.
- Nopes.. Yo creo que ha sido la crema hidratante. Ahí si que me ha
empezado a picar.
- ¿qué crema te has echado?
- Esta...
- ¿La desmaquilladora?.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAA
AAAAA.

Por fin se ha pasado los picores. Lo peor ha sido el culo. Me he
retorcido como si tuviera lombrices. Parecía que había plantado el ano en un
avispero. El pecho pica y la zona genital. Tanto me he rascado que un amigo
me preguntó "Tío... ¿no te habrás ido de putas y te han pegado algo?". No
tuve valor a explicarle lo ocurrido, así que ha dejado de hablarme porque es
amigo de mi mujer y piensa que soy un putero. Hoy voy a intentar hacer el
amor con mi mujer. Estos dos días ni me la he meneado. Cualquier movimiento
irritaba alguna zona de mi cuerpo y terminaba rascándome mientras veía como
mi pene (casi la única zona de mi cuerpo que no está irritada) se bajaba.

Ahora me noto mucho mejor, casi no me pica nada, no tengo nada irritado.
Ayer tenía unos granos rojos por todo el cuerpo, como picaduras de mosquito.
Mi mujer decía que tenía "cada poro de tu cuerpo cabreado contigo". Pero hoy
se va a cagar. Eso si, le diré que? se abra de piernas en el borde de la
cama. No quiero roces.

La peor cita de la historia

Vale, no me importa si me creéis o no, pero lo que os voy a contar es absolutamente real. Ocurrió anoche y ha sido la experiencia más embarazosa que he tenido nunca, y quiero compartirla con vosotros para que no tengáis que pasar por lo mismo. Es una historia larga, pero intentaré resumirla lo mejor posible.

Bueno, la cuestión es que estoy en época de exámenes y paso bastante tiempo estudiando en la biblioteca de la facultad. Como en todas las historias, hay una chica que me gusta, y a la que yo le gusto. Como ya estaba cansado de repasar los apuntes la llamo al movil, sabiendo que ella vive en la residencia del campus, y le pregunto si quiere venirse a tomar algo a la cafetería. Ella accede y estamos un rato hablando de chorradas. La cuestón es que la conversación de besugos va bastante bien... Pues nada, ella me pregunta si me gustaría ir a cenar a su piso, que su compañera va a cocinar macarrones porque viene su novio y siempre suele hacer grandes cantidades; a lo cual accedo gustosamente.

En ese momento ya me estaban entrando ganas de cagar, pero no podía dejar pasar esa oportunidad de intimar con la chavala (yo no cago en baños públicos por motivos de higiene/manías). La cuestión es que vamos a su apartamento y comemos los 4 (ella, su compañera, el novio de su compañera y yo). Los macarrones estaban bastante buenos, la verdad.

A esas alturas ya no podía aguantar más el mojón. Estaba a punto de cagarme por la pata pa'bajo, y sudores fríos recorrían mi espalda...pero tampoco quería dejarle apestando el baño a la pobre chica. Y lo peor de todo, con el topo a punto de salir de su madriguera estaba empezando a empalmarme. No tenía otra opción, así que me dirijo al baño intentando mantener la compostura, y aqui es cuando ocurre el desastre.

Me bajo los pantalones y me encuentro con un dilema: ¿Qué hago primero, cago o meo? Y encima estoy empalmado, me cago en la puta!

Asi que me inclino sobre la taza, haciendo fuerza hacia abajo sobre mi pene reglamentario de forocochero...pero en el momento en que empiezo a mear se ve que el esfinter anal se relaja y noto como empieza a salir el churro a la vez que meo.

Asi que me siento rapidamente en el water, sujetando mi polla con ambas manos para intentar dirigir el chorro hacia la taza...sin darme cuenta de que estaba cagando fuera de la misma.

Es entonces cuando intento aguantar tanto las ganas de mear como las de cagar (no sabéis cuanto dolor pasé)...¿Qué coño se supone que tengo que hacer? O le meo el suelo o se lo cago. No se qué sería peor...

Mi primera vez de mierda 2a7tmjs

Pero entonces, me llega la inspiración divina..

Me meto en su bañera y me dejo ir, suponiendo que sería bastante fácil deshacerme de las pruebas y limpiar el estropicio. Mejor allí que en el suelo.

Mi primera vez de mierda Mjslyb

En este punto las cosas se ponen peor...resulta que no hay manera de disolver los zurullos. Ni con agua caliente. El meado se había ido por el sumidero, pero esos monumentales trozos de mierda no querían desaparecer. La ansiedad se apodera de mi cuando tocan en la puerta del baño

- "¿Qué estás haciendo? ¿Te estás duchando?" - era ella!
- "...Ehm...Sí...." - respondo yo rezando para que no se le ocurriera entrar.
- "Oye, no se qué te has pensado, pero no vamos a follar, eh? ¿Y por qué huele tan mal, joder!?" - contesta ella.

Mi primera vez de mierda 2rms709

Aquí ya no sabía qué decir, tenía nublada la mente y hasta me entraron ganas de llorar...así que no se me ocurre otra cosa que responderla

-"Pues pensaba que me habías traído para eso"

Se ve que el comentario no le sentó demasiado bien porque empezó a llamarme de todo tras la puerta. -"Voy a entrar, así que tapa lo que te tengas que tapar".

Le rogué que no lo hiciera, que se arrepentiría...pero no hizo caso. Entró como una exhalación, y al ver el panorama frenó en seco. Su cara era un poema. El water, el suelo y la bañera presentaban residuos fecales. Había charcos de meada, y yo me encontraba en medio de ese espectáculo, con el culo cagado y la polla flácida y encogida de pavor, cual tortuga en su caparazón.

La pobre estaba flipando. Se dio media vuelta y se marchó llorando al salón. Intenté limpiar los trozos de mierda aún calientes con abuntante papel higiénico, tirandolos luego al WC ya que la papelera estaba llena de tampones, compresas y esas cosas.

Entre lágrimas y con un sentimiento de culpa terrible, tiré de la cadena. Craso error. El desagüe no podía succionar tal cantidad de papel, y me lo devolvió multiplicado por 2.

Corrí al salón a pedirle un desatascador, pero con el cabreo que llevaba no creo ni que me escuchara. Cogió un cuchillo de encima de la mesa y me apuntó con él. "Como no te largues, llamo a la policiía". Sobra decir que salí por patas. Una vez fuera del edificio escuché un grito lejano que se escapaba por su ventana...supuse que sería ella al descubrir el suelo de su baño encharcado de agua y mierda.

Shurmanos, he perdido con toda seguridad mis posibilidades de trincarme a la chica esta. Espero que hayáis aprendido con mi experiencia personal. Moraleja: déjate de remilgos y si tienes que cagar en baños públicos, hazlo.

De cualquier modo, debería esperar unos días y volver a llamarla cuando se haya enfriado el asunto? Echadme un cable shurperros.

7Mi primera vez de mierda Empty Re: Mi primera vez de mierda Vie 17 Mayo 2013 - 17:58

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre es bueno volver a leer esta historias Mi primera vez de mierda 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.