No estás conectado. Conéctate o registrate

Mercury Steam abandona la serie Castlevania y se sumerge en una nueva IP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Dave Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha hablado con el portal Destructoid en clave de habitual portavoz del estudio Mercury Steam para anunciar que Lords of Shadow II será su último juego de la serie Castlevania.

"Hemos dicho a la central de Japón que Lords of Shadow II es el último para nosotros", declaró Cox. "No hay nada peor que cuando alguien tiene algo que decir, y ya lo hemos dicho, y sigue hablando y hablando".

"Tuvimos un principio y un final, y es un final genial para una buena historia. Cuando lo hagamos es el momento de decirle a alguien: `hey, es tu turno´", comentó el ejecutivo.

"Nunca dije que nuestro futuro proyecto fuera a ser un nuevo Castlevania, de hecho he dicho que nuestro próximo proyecto será algo completamente nuevo", aseguró.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Se rumorea un reboot de Contra, de hecho Dave Cox dijo que le encantaría xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

Lolicon Master
me gusta cada vez mas este estudio. calidad y principios. esta saga les ha dado una buena fama y es inteligente no atarse a ella con todas las ganas. a ver que nos preparan

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
No se estancan en una franquicia y eso es bueno. Espero que su relación con Konami siga.

Castlevania: LoS no me decepcionó, me gustó y tal, aunque me hubiera gustado que fuese menos God of War. En C: LoS2 parece ser que han metido hasta cámara libre y lo han enfocado menos a lo GoW.

En fin. Lo dicho, que siga el buen trato/rollo entre Konami y Mercury.

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Mini punto para Mercury Steam, si la saga de LOS tiene un final, no hay porque alargarlo.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Espero que se dediquen a una nueva IP sin limitaciones a futuros lloriqueos de fans de sagas míticas, así pueden trabajar libremente sin restricciones.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]