¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mercury Steam abandona la serie Castlevania y se sumerge en una nueva IP

+2
Kona
Wodux
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dave Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha hablado con el portal Destructoid en clave de habitual portavoz del estudio Mercury Steam para anunciar que Lords of Shadow II será su último juego de la serie Castlevania.

"Hemos dicho a la central de Japón que Lords of Shadow II es el último para nosotros", declaró Cox. "No hay nada peor que cuando alguien tiene algo que decir, y ya lo hemos dicho, y sigue hablando y hablando".

"Tuvimos un principio y un final, y es un final genial para una buena historia. Cuando lo hagamos es el momento de decirle a alguien: `hey, es tu turno´", comentó el ejecutivo.

"Nunca dije que nuestro futuro proyecto fuera a ser un nuevo Castlevania, de hecho he dicho que nuestro próximo proyecto será algo completamente nuevo", aseguró.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se rumorea un reboot de Contra, de hecho Dave Cox dijo que le encantaría xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me gusta cada vez mas este estudio. calidad y principios. esta saga les ha dado una buena fama y es inteligente no atarse a ella con todas las ganas. a ver que nos preparan

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No se estancan en una franquicia y eso es bueno. Espero que su relación con Konami siga.

Castlevania: LoS no me decepcionó, me gustó y tal, aunque me hubiera gustado que fuese menos God of War. En C: LoS2 parece ser que han metido hasta cámara libre y lo han enfocado menos a lo GoW.

En fin. Lo dicho, que siga el buen trato/rollo entre Konami y Mercury.

Char

Char
Ace of Hearts

Mini punto para Mercury Steam, si la saga de LOS tiene un final, no hay porque alargarlo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Espero que se dediquen a una nueva IP sin limitaciones a futuros lloriqueos de fans de sagas míticas, así pueden trabajar libremente sin restricciones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.