¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic)

+8
lorest
Char
Tonio Martinez
Cachon
Esper
JRS
Death_Note
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, tanto JRS como Cachon iban a broma, sobre todo JRS, que cantaba mazo su mensaje xD.

Sobre consolas, si tienes las de Sony y casi siempre has sudado de las de Nintendo, pues es obvio no haber catado la saga, y tampoco tiene mucho problema.

A algunos nos gusta unas, a otros otras, habremos jugado a unas, otros a otras, etc. No os preocupéis, no sois más/menos herejes por ello, lo importante es que si os gustan, los juguéis, sin más (jugar a algo que no te gusta es muy fail... Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 3 646383).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Cuando escribi esa frase, pense en poner una explicacion, pero no pense que hiciera falta. Supuse que con las comillas seria suficiente, ya veo que no. Asique habra que explicarlo.

Obviamente no me referia a que la saga fuese mala, no la he jugado, no lo puedo saber. Me referia a que era una mala saga para este juego, ya que al no haberla jugado, mi lista iba a ser increiblemente corta xD

Pero bueno, mucho mejor decir que es mala a preguntar a que me refiero...

Sobre lo que comenta Darky, seguramente me enganche, no lo pongo en duda. No he dicho lo contrario :)

Esta segunda opinión es más lógica, la primera era poco coherente pese a estar entrecomillado.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo del juego no tengo una idea equivocada, puesto que no lo he jugado, no tengo ni idea de los personajes, ni de la historia ni nada. No he dicho nada al respecto. Solo he nombrado la curradisima historia del Mario que lleva siendo la misma 50 juegos xDD

A ver que saga toca hoy! Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 3 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero has presupuesto que la historia será igual que la de Mario. Por eso te lo decía.
De todos modos lo bueno de Mario es la jugabilidad no la historia. Eso sí yo sin historia no me veo tentado a avanzar. Por eso siempre preferiré algo tipo Sly que un Mario.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Turno para Armand's Creed... Digo..., Assassin's Creed.

- Assassin's Creed:

Jugados y pasados:

Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed III
Assassin's Creed III: Liberation

Grandísima saga, la verdad, junto a Uncharted, lo mejor que me ha dado esta gen.



Última edición por Darky el Miér 24 Jul 2013 - 17:50, editado 1 vez

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Jugados y no pasados:
AC1
AC2
AC: La hermandad
AC3

Es una saga con la que no puedo. Todo el transfondo y tal me llama muchisimo, pero me aburro a la hora de empezarlo y lo dejo (Menos el 2, que este si me engancho mas)

Cachon

Cachon
Spoiler!

Final Fantasy:
Metal Gear:
Zelda:
Jugados y pasados

Assassin's Creed
Assassin's Creed: Bloodlines
Assassin's Creed II (Para mí aun no han logrado superarlo con los sucesivos AC aunque LH se acercaba bastante)
Assassin's Creed: Legacy (Aunque sea un juego de Facebook me enganchó cosa mala. Era muy interesante seguir las diferentes tramas)
Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed III

Jugados pero no pasados

Assassin's Creed III: Liberation (Me gustaría jugarlo pero no tengo intención de pillarme la vita. Así que o lo portan a ps3 en HD o me quedaré sin catarlo)
Assassin's Creed I & II: Mobile edition

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Respecto a lo que decís de la saga zelda de que tiene gran transfondo y personajes carismaticos... siento opinar lo contrario. Personajes planos e historia aburrida e insulsa. Respecto a los puzzles he de daros la razón, por algo es el aliciente de toda la saga Zelda. (y si, he jugado varios, pero nunca he conseguido acabar ninguno)

y ahora sobre AC:

jugados y pasados:

ACI
ACII
ACLH
ACR
ACIII

jugados pero no pasados:

los mierder de nds y psp

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 3 Legend-of-zelda--nes-portata

Jugados y pasados

Zelda: Link's Awakening
Zelda: Ocarina of Time
Zelda: Majora's Mask
Zelda: A link to the past
Zelda: Oracle of Ages
Zelda: Oracle of Seasons
Zelda: The Minish Cap
Zelda: The Wind Waker
Zelda: Twilight Princess

Jugados pero no pasados:

Zelda (NES)
Zelda 2: Adventures of Link
Zelda Spirit Tracks
Zelda Phantom Hourglass
Zelda Ocarina of Time 3D


Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 3 24_1
Jugados y pasados

Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: Legacy
Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: Revelations


Jugados pero no pasados

Assassin's Creed III: Liberation (cuando saquen el port HD Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 3 360182)
Assassin's Creed Portátiles (cutre spin offs que no me interesan)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Jugados - Pasados

- Assassins Creed II (para mi el mejor de toda la saga)
- Assassins Creed: La hermandad
- Assassins Creed: Revelations
- Assassins Creed III

Jugados - NO Pasados

- Assassins Creed

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Turno para Grand Theft Auto.

En mi caso: nothing... Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 3 360182

Sagas anteriormente puestas por mí:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Final Fantasy:
Metal Gear:
Zelda:
Assassin's Creed:
Jugados y pasados

Grand Theft Auto 2 (No me acuerdo de casi nada de este juego, pero sé que lo pasé)
Grand Theft Auto III (Le tengo especial cariño. Fué uno de los primeros juegos de ps2 que tuve y además no sé por qué pero para mí tiene un carisma especial)
Grand Theft Auto: Vice city
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodies from Liberty city (Balada del Gay Tony y The lost and damned)

Jugados pero no pasados

Grand Theft Auto: Chinatown Wars



Última edición por Cachon el Sáb 20 Jul 2013 - 20:23, editado 1 vez

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Jugados y pasados:

GTA Vice City
GTA San Andreas
GTA IV + Episodes of Liberty City
GTA Vice City Stories

Jugados y no pasados:

GTA3
GTA2

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Una duda, ¿en GTA pasarse el juego es que salgan los créditos y tal, no?, ¿porque hay de eso, no?...

Lo máximo que he llegado en esta saga es pasarme algunas misiones y recorrer sus extensos mapas haciendo el cabra.Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 3 646383 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pasarse un juego es ver los créditos dentro de la historia principal. Si tiene, claro, que hay juegos que no tienen de eso y, o son completamente multijugador, o se basan en jugar sin más.

Lo tuyo sería "jugado, pero no pasado".

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, por eso solo los he puesto como jugados y no pasados en el fail message.

Lo cierto es que los sandbox me producen dolor de cabeza si juego más de media hora a ellos, por eso hacía una o dos misiones, daba algunas vueltas y lo quitaba cuando me cargaba mucho, me temo que en la siguiente gen habrá una dura lucha FPSvsSANDBOX para genero explotado... Aún no tengo claro cuál de los dos me gustan menos.Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 3 187474 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí tampoco me decían nada los sandboxs, y llegaba a agobiarme cuando hablaban de mundo abierto. Probé ciertos juegos con supuesto mundo abierto y bufff. A mí es que con algo como los RPGs dados en PS1 y PS2, no me salía de eso (esta gen de PS3 he de decir que me he "abierto" mucho a otros géneros).

Pero vamos, tras ACII me he enganchado a ellos. Aunque más allá de AC e inFamous no he probado más; la demo del Yakuza y ya.

Lo que más me revienta de un mundo abierto es que no haya utilidad, eso en el primer AC se da, en los siguientes ya no. Y en inFamous tenía esa sensación de "vacío", por eso la franquicia tampoco me mata continuarla; algún día le daré caña a los de Rockstar para ver qué tal son, pero RDR, pese a intentarlo, no me llamaba mucho la ambientación.

En fin, otro tocho más que hago que no sirve para nada, como siempre xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:A mí tampoco me decían nada los sandboxs, y llegaba a agobiarme cuando hablaban de mundo abierto. Probé ciertos juegos con supuesto mundo abierto y bufff. A mí es que con algo como los RPGs dados en PS1 y PS2, no me salía de eso (esta gen de PS3 he de decir que me he "abierto" mucho a otros géneros).

Pero vamos, tras ACII me he enganchado a ellos. Aunque más allá de AC e inFamous no he probado más; la demo del Yakuza y ya.

Lo que más me revienta de un mundo abierto es que no haya utilidad, eso en el primer AC se da, en los siguientes ya no. Y en inFamous tenía esa sensación de "vacío", por eso la franquicia tampoco me mata continuarla; algún día le daré caña a los de Rockstar para ver qué tal son, pero RDR, pese a intentarlo, no me llamaba mucho la ambientación.

En fin, otro tocho más que hago que no sirve para nada, como siempre xD.

Sí que sirve, esto en parte es un foro de opinión y me gusta leer la vuestra, aunque cruza los dedos porque alguien que yo sé no lea lo marcado en negrita.Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 3 990838 

Digamos que AC es el único que tolero en éste caso, todos los demás pese a que hay algunos que me entretienen me terminan cargando mazo la cabeza.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Saga GTA

Jugados y pasados:

GTA
GTA II
GTA III
GTA Vice City
GTA San Andreas
GTA IV

Jugados y no pasados:

GTA Liberty City Stories
GTA Vice City Stories
GTA IV Episodes of Liberty City

A mi los "putos jodidos sandbox" me gustan, eso sí, con ciertas salvedades.
Los que llenan el juego a base de sidequests chorras y/o repetitivas, como normalmente la saga AC, o en los que llevan el aburrimiento el realismo por bandera como GTA IV, en esos suelo ir a piñón fijo, a pasarme la historia y poco más.
Si hay alguna tarea o misión secundaria que me de una ventaja palpable, igual la hago, si no a terminar la historia pronto y a otra cosa, que hay muchos juegos pendientes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Los que llenan el juego a base de sidequests chorras y/o repetitivas, como normalmente la saga AC
Puff, y lo peor es que han empeorado.

En AC:LH consiguieron el punto medio en cuanto a extras, pero en los demás no. Y con ACIII lo han exagerado más: crafteo de objetos por un tubo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sly lo podemos considerar Sand box?

A mí si me gustan siempre y cuando no tenga la sensación de que no hay posibilidades en todo ese mapeado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Sly lo podemos considerar Sand box?

A mí si me gustan siempre y cuando no tenga la sensación de que no hay posibilidades en todo ese mapeado.
Medio sandbox, no sandbox entero, o seudo-sandbox. Un sandbox como tal no tiene "cortes" y está unido. Aunque haya un corte por cargar el escenario, pero es un mundo unido y el corte es mínimo (se nota la unión pese al corte).

Sly sí tiene cortes: cada capi un mapeado nuevo, aunque abierto, pero no están unidos los capis. Y tampoco es enorme en cuanto a escenario.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No he terminado un GTA en la vida. Me gustan pero son juegos que me terminan cansando.

Jugado - NO Pasado

- GTA III
- GTA Vice City
- GTA San Andreas

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Turno para Tales of.

- Grand Theft Auto:

No he tocado la saga.

- Tales of:

Jugados y pasados:

Tales of Symphonia

Jugados, pero no pasados:

Tales of Phantasia

Sagas anteriormente puestas por mí:



Última edición por Darky el Miér 24 Jul 2013 - 17:51, editado 3 veces

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

juegos pasados:

-Tales of Symphonia
-Tales of Vesperia
-Tales of Graces F

Juegos no pasados

-Tales of Phantasia
-Tales of Eternia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.