¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic)

+8
lorest
Char
Tonio Martinez
Cachon
Esper
JRS
Death_Note
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es que no he escuchado de alguno en particular. Es un poquillo de todos. Lo que si he oído es que el sistema de combate es muy bueno y que el dia a día mola bastante.

Cuando me compre la Vita probaré el 4.
¿En que se diferencian los SMT a los persona?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Jugados - NO Pasados

- Shin Megami Tensei
- Persona 4

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:¿En que se diferencian los SMT a los persona?
Yo en eso ni zorra Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 646383. Los SMT como tal no los he tocado. Aunque creo que los SMT son más mazmorreo puro. Persona como tal es algo más "social".

Para todo lo demás: https://losdarkynianos.superforo.net/t6480-el-universo-de-megaten

lorest

lorest
Dominador anal

La saga persona apenas la he tocado. y si hablamos de Shin megani ya...

¿Porqué? El idioma me puede demasiado, no es dificil aprender inglés pero mi nivel es muy básico y eso hace que la mayoria de cosas no consiga enterarme. Intento aprender, buscando las palabras que no entiendo pero aún asi se me olvida con el tiempo, apenas se los primeros verbos, el pasado y poco más.

El unico rpg que quitando el jefe final que no pude con el en Final Fantasy VI...pero lo cuento como si me lo hubiera pasado realmente porque llegué hasta donde llegué a pesar del idioma.

Persona 4 Golden puede ser mi primer J-rpg en inglés que me termine...En ps2 no le hice mucho caso pero en Vita poco a poco voy y me encanta.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Jugados y pasados

-Shin Megami Tensei: Persona 3
-Shin Megami Tensei: Persona 3 FES
-Shin Megami Tensei: Persona 4
-Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga

Jugados pero no pasados

-Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2
-Shin Megami Tensei: Persona 2 Eternal Punishment
-Shin Megami Tensei: Nocturne (Lucifer´s Call en PAL)
-Shin Megami Tensei: Kuzunoha Raidou & the Souless Army

No jugados

-Shin Megami Tensei: Kuzunoha Raidou & the Souless Army 2
-Shin Megami Tensei 1
-Shin Megami Tensei 2
-Shin Megami Tensei IV
-Devil Survivor
-Devil Survivor 2

Creo que no me dejo ninguno.
Es una saga desconocida y bastante hardcore, normalmente el fan medio huye de ella como de la peste.

Rol denso, historias enrevesadas, en inglés (o ni eso) y con combates que exigen mucha atención por parte del jugador, así que ya vemos el éxito que tienen quitando los Persona xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Turno para Silent Hill.

Por mi parte, ninguno.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Juegos pasados
-Silent Hill
-Silent Hill 2 director's cut
-Silent Hill 3
-Silent Hill The room
-Silent Hill Downpour
-Silent Hill Origins (PS2)
-Silent Hill Shattered Memories (Wii)

El unico que me falta es el SH Homecoming..Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 3356102694 xDDDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Turno para Silent Hill.

Por mi parte, ninguno.

Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 Infinito-desprecio

Jugados y pasados

-Silent Hill (PSX)
-Silent Hill 2 (PS2)
-Silent Hill 2: Director´s Cut (PS2)
-Silent Hill 3 (PS2)
-Silent Hill 4: The Room (PS2)
-Silent Hill Shattered Memories (PS2)
-Silent Hill Origins (PS2)
-Silent Hill Homecoming (PS3)
-Silent Hill Downpour (PS3)

Jugados y no pasados

-Silent Hill Visual Novel (GBA, por estar en japonés xd)
-Silent Hill: Book of Memories (PSV, por no tenerla)

Mi saga de survival horror favorita y que me marcó profundamente.
Aún recuerdo esas noches con Silent Hill de PSX paseando por los pasillos de Alchemilla Hospital, con esa música hecha a base de percusión a granel.

O masturbarme mentalmente viendo imágenes y el trailer de Silent Hill 2.
Siempre recordaré el día que lo compré.

Por aquella época sufría de jaquecas bastante severas, y en medio de una llamó el de la tienda para decir que el juego ya le había llegado, que cuando quisiera podía pasarme a por él.

Me tomé dos pastillas más y ni corto ni perezoso fui a la tienda a por el juego, con la cabeza a punto de estallar.
Llegué a casa satisfecho y me acosté para que se me pasara el dolor como solía hacer.

Una vez terminada la crisis, me levanté, cené y me puse a jugar hasta casi las 4 de la mañana.

Uno de mis "mejores" días videojueguilmente hablando Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Jugados y pasados

-Silent Hill 3

Jugados y NO pasados

-Silent Hill
-Silent Hill 2

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Jugados y pasados(Eso si, siempre en compañia Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 646383  ):
Silent Hill
Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4.
Silent Hill Origins.

Kona escribió:-Silent Hill: Book of Memories (PSV, por no tenerla)

Y como has podido jugarlo aun asi? Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 360182


Edit: Matizo, el Silent Hill 1 no me lo pase yo, vi como se lo pasaba mi hermano. Yo era muy joven y cagueta Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 646383 

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me encanta esta saga!!!

Jugados - Pasados

- Silent Hill
- Silent Hill 2
- Silent Hill 3


Jugados - NO Pasados

- Silent Hill 4: The Room
- Silent Hill Downpour


He jugado a la demo del de Vita y a pesar de no parecerse en nada a un SH, me gusto bastante. Se sale de lo normal dentro de la saga, y eso me gusta...le da variedad.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tonio Martinez escribió:Jugados y pasados(Eso si, siempre en compañia Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 646383  ):
Silent Hill
Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4.
Silent Hill Origins.

Kona escribió:-Silent Hill: Book of Memories (PSV, por no tenerla)

Y como has podido jugarlo aun asi? Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 360182


Edit: Matizo, el Silent Hill 1 no me lo pase yo, vi como se lo pasaba mi hermano. Yo era muy joven y cagueta Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 646383 

En un expositor de un Game, entre la morralla de FIFA y demás alguien se había bajado la demo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Juegos pasados
Silent Hill 2

No pasados
Silent Hill 1 , 3


Esper

Esper
Pedante por pasta

Jugados y pasados:

Silent Hill 1 (PS1)
Silent Hill 2 (PS2)
Silent Hill 3 (PS2)
Silent Hill 4 (PS2)
Silent Hill Origins (PS2)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Turno para Onimusha.

Por mi parte, ninguno.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Jugados y pasados:

Onimusha 1 (PS2)

Jugados y NO pasados:

Onimusha Tactics (GBA)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Turno para Onimusha.

Por mi parte, ninguno.

Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 1251259242507

Jugados y pasados

-Onimusha (PS2)
-Onimusha 2: Samurai Destiny (PS2)
-Onimusha 3 (PS2)
-Onimusha Dawn of Dreams (PS2)

Jugados pero no pasados

-Onimusha Tactics (GBA)
-Onimusha Blade Warriors (PS2)

Gran saga de Capcom, una de las que cuando pienso en nueva entrega, remake, reboot o lo que sea al segundo pienso que, viendo la mierda que es Capcom ahora, mejor que ni la toquen.

Personalmente, Onimusha 2 lo considero el mejor de la saga.
Jubei DIOS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Jugados y pasados


-Onimusha
-Onimusha 2
-Onimusha 3



-Onimusha Dawn of Dreams (PS2)
En que cueva me he metido cuando ha salido esta parte, primera noticia que tengo, a buscarla como pueda pues.Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:
Jugados y pasados


-Onimusha
-Onimusha 2
-Onimusha 3



-Onimusha Dawn of Dreams (PS2)
En que cueva me he metido cuando ha salido esta parte, primera noticia que tengo, a buscarla como pueda pues.Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 187474

Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 250px-Dawn_of_Dreams

Suerte, está bastante descatalogado y... bastante caro xd.
Si te sirve de algo, es multi idioma.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Final Fantasy:
Metal Gear:
Zelda:
Assassin's Creed:
Grand Theft Auto:
Tales of:
Kingdom Hearts:
Sly Cooper:
Jack and Daxter:
Super Mario:
Resident Evil:
Tomb Raider:
Prince of Persia:
Shin Megami Tensei:
------ (No he jugado ningún Silent Hill. No me gustan mucho los survival horror y este es posible que sea uno de los que más cague dan)  
------ (Nunca me ha llamado la atención la saga Onimusha)

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:
JRS escribió:
Jugados y pasados


-Onimusha
-Onimusha 2
-Onimusha 3



-Onimusha Dawn of Dreams (PS2)
En que cueva me he metido cuando ha salido esta parte, primera noticia que tengo, a buscarla como pueda pues.Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 187474

Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 250px-Dawn_of_Dreams

Suerte, está bastante descatalogado y... bastante caro xd.
Si te sirve de algo, es multi idioma.

Lo he visto a 16 lerdos en play.com nuevo y 14 seminuevo.Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 682206

Supongo que estará en castellano como casi todo de Capcom.

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Qué pasa con God of War? Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 990838 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:¿Qué pasa con God of War? Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 990838 
¿Que le toca mañana? Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 360182

La de Onimusha es para hoy.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Jugados y pasados:
Onimusha
Onimusha 3

Jugados y no pasados:
Onimusha 2 (Culpa del videclub donde lo alquilaba, que tenian el juego hecho trizas y muchas veces se paraba)

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ahora que estamos hablando de Onimusha, ¿soy el único que se ha cagado en todos los muertos de Capcom en el puzle del agua en Onimusha 1?.Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 7 187474 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.