¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Personajes de series que odiáis

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Personajes de series que odiáis Empty Personajes de series que odiáis Lun 24 Jun 2013 - 16:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No hablo de "yo odio al típico negrata gracioso que es el primero en morir". No. Demos nombres. Usando los spoilers por si acaso. No hablamos de personajes tipo Joffrey Baratheon, creados para ser odiados. Se trata de poner personajes que se supone que tienen que caer bien pero los odiáis hasta la muerte (la suya, preferiblemente)

Yo odio al puto Tommy, el Power Ranger que primero fue verde y luego fue blanco. Lo veo como un puto Poochie. Fue llegar él y de repente era el líder, el que más molaba, el más popular y su puta madre. Yo creo que no vi la serie completa (sólo capítulos sueltos) por su culpa. Me cago en su vida mil veces.

Personajes de series que odiáis Tommy_morph_2
¡A metamorfosearse en hijoputa insoportable! Ah, no, si ya lo es.

2Personajes de series que odiáis Empty Re: Personajes de series que odiáis Lun 24 Jun 2013 - 17:26

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero que dices hombre, si Tommy era Dios, el Ranger Rojo tenía tanto carisma como líder que ni recuerdo su nombre xd.

Pongo a esta inútil:

Personajes de series que odiáis True-blood-tara

Es Tara, de la serie True Blood.
Un personaje totalmente INVENTADO para la serie, que no aporta una mierda, sus tramas son de relleno puro y duro y encima la ponen a nivel de protagonismo a nivel de otros personajes como Eric o Jason.
Seguramente la actriz se folle a uno de los guionistas, productores o a todos a la vez, pero joder, que insulsa e inútil es la cabrona xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Personajes de series que odiáis Empty Re: Personajes de series que odiáis Lun 24 Jun 2013 - 17:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tara sí sale en los libros (según parece, a partir del segundo). La que no sale es Jessica. No sé cómo de fiel es el personaje porque sólo he leído el primer libro.

4Personajes de series que odiáis Empty Re: Personajes de series que odiáis Lun 24 Jun 2013 - 18:49

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Pero que dices hombre, si Tommy era Dios, el Ranger Rojo tenía tanto carisma como líder que ni recuerdo su nombre xd.

+1 mayúsculo.

De hecho, Tommy sigue siendo Dios, es dueño de un gimnasio y está to ciclao. Personajes de series que odiáis 41511

5Personajes de series que odiáis Empty Re: Personajes de series que odiáis Lun 24 Jun 2013 - 18:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No me jodas, si es la puta definición de Poochie, hecho para molar y para ser el mejor y más guay.

Encima con mensaje nazi. Es blanco, es el líder Personajes de series que odiáis 847905

6Personajes de series que odiáis Empty Re: Personajes de series que odiáis Lun 24 Jun 2013 - 18:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Tara sí sale en los libros (según parece, a partir del segundo). La que no sale es Jessica. No sé cómo de fiel es el personaje porque sólo he leído el primer libro.

Ouch, patinazo xd.
Vale, pues si es Jessica el personaje de relleno me parece mucho mejor personaje que Tara, vampi loli FTW Personajes de series que odiáis 360182

Dejo otra odiada y odiosa... Kim Bauer (24)

Personajes de series que odiáis 31elSybmzOL._SL250_

Solo he visto hasta la T4 de 24, pero la hija de Jack solo sirve para tres cosas, ser secuestrada, ser follada y derramar lágrimas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.