No estás conectado. Conéctate o registrate

Personajes de la TV que murieron por culpa de sus actores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master

1. Charlie Sheen
El caso de 'Charlie Harper' y su anunciada defunción en la nueva temporada de 'Two and Half Men', ha hecho correr ríos de tinta. El errático comportamiento de Charlie Sheen durante los últimos meses derivó en la dramática decisión de hacerlo perder la vida bajo un tren en el metro de París.

2. Shannen Doherty
La relación entre las actrices Alyssa Milano y Shannen Doherty se fue tornando tensa en el set de la exitosa serie 'Charmed', por lo que la primera puso un ultimátum al productor Aaron Spelling, quien finalmente decidió que un demonio asesinara a 'Prue', el personaje de Doherty en el programa.

3. Kal Penn
Las aspiraciones políticas de Kal Penn interfirieron en el futuro del prometedor y extravagante 'Dr. Lawrence Kutner' en la serie 'Dr. House'. Fue el mismo histrión quien decidió abandonar la serie para incorporarse a las filas de la Casa Blanca, como director asociado de Relaciones Públicas

4. Mischa Barton
Un aparatoso accidente automovilístico hizo que la niña bonita de 'The O.C.', 'Marissa Cooper', se despidiera de su glamoroso y privilegiado mundo. Al parecer los problemas de drogas y mala conducta de Mischa Barton, la actriz que le daba vida, hicieron que los productores decidieran su trágico fin.

5. Nicollette Sheridan
La sensual 'Edie Britt' de 'Desperate Housewives' terminó sus días electrocutada al chocar con un poste eléctrico, pero la actriz que la personificaba, Nicollette Sheridan, obtuvo su venganza al demandar a Marc Cherry, creador del seriado, por violencia física y despido injustificado

6. T. R. Knight
El atropellamiento del querido 'George O'Malley', en 'Grey's Anatomy' resultó sorpresivo para muchos televidentes, pero no así para sus compañeros. La salida de T. R. Knight, quien lo interpretaba, se debió a la mala relación que sostenía con la creadora de la serie, Shonda Rhimes.

7. Drea de Matteo
En la serie 'Los Sopranos' ningún personaje estaba a salvo, pero una de las muertes más impactantes fue la de 'Adriana La Cerva', quien se dice, fue ultimada a causa de desacuerdos creativos de la actriz Drea de Matteo con los escritores del famoso seriado.

8. Kellie Martin
Una sangrienta muerte fue la que tuvo la 'Dra. Lucy Knight', personificada por Kellie Martin en la sala de urgencias de la serie 'ER'. Los motivos de su salida nunca fueron del todo claros, pero se dice que mataron a su personaje pues tenía grandes desacuerdos con el rumbo que éste estaba tomando




________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Lo más lol de todo fue lo de Kal Penn en House, se va con Obama para luego, meses después, abandonar el cargo... xd.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.