No estás conectado. Conéctate o registrate

Personajes deleznables destestables y vomitivos de las series de TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angelore_rae


Burning Cock
pues eso, hilo hecho para que podamos decir lo mucho que odiamos a ciertos personajes de peliculas y series de TV (sobra decir que ojo con los spoilers:

Empezaré con uno de los peores personajes que he visto hasta la fecha:



La señora Marie Schrader, cuñada de Walter White en Breaking Bad. Asesinable de principio a fin, hacia tiempo que no veia un personaje tan vomitivo asqueroso y patetico, personaje que por otra parte se creó para ello. Ojo nada que ver con la actriz, que junto a todo el elenco de Breaking Bad lo hace correctamente.



Walter jr, el hijo de walter white, otro bicho detestable de principio a fin.




Clay Morrow de la serie Sons of Anarchy. Simplemente diré esto:  




Gemma Teller, otro personaje de Sons of Anarchy que no se cansa de tocar las santisimas pelotas.

Por ahora diré estos, pero mas adelante diré algunos mas, y a vosotros quien os saca de quicio¿?


Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
¿Por qué tanto odio a Marie y Flynn?

El ODIO lo puedo definir con dos rubias:



Un personaje hecho para odiar. Y vaya que si se hace odiar.



La típica metomentodo retrasada. Sólo que esta es diez veces más metomentodo y veinte veces más retrasada. TODO MI ODIO.  

Ver perfil de usuario

angelore_rae


Burning Cock
Kefka escribió:¿Por qué tanto odio a Marie y Flynn?

El ODIO lo puedo definir con dos rubias:



Un personaje hecho para odiar. Y vaya que si se hace odiar.



La típica metomentodo retrasada. Sólo que esta es diez veces más metomentodo y veinte veces más retrasada. TODO MI ODIO.  
Es que de hecho por qué tanto odio a Skyler¿?
Spoiler Breaking Bad :
Skyler es un personaje que lo pasa terriblemente mal a lo largo de toda la serie viendo como el que era antes su tierno marido se convierte en un monstruo que pone en peligro su vida y la de sus hijos.

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Si en verdad es lógico, pero la serie te pone de parte de quien te pone, y claro...

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Bastante de acuerdo con todos, menos con Clay Morrow y Gemma Teller de Sons of Anarchy, pero eso es porque yo adoro los personajes malvados y cabrones.

A ver, vamos con el post XD



Jin & Sun (LOST):

Cada vez que tocaba un capítulo centrado en estos dos, el sopor y el tedio invadía la serie.
Nunca los terminé de tragar del todo, ni la triste muerte de Jin ayudó a que me cayera mejor la parejita.

Joffrey Baratheon (Game of Thrones):



Este por hijo puta, como digo me encantan los personajes malos, pero que se lo trabajen y que se curren buenos planes para joder a los protagonistas.
Por eso odio a Joffrey, puesto por decreto, un psicópata hijo puta que merecería morir mil veces ( ).

"Batesy" (Californication):



Este personaje es una contradicción para mi xd.
Me da puta grima el tío, pero sus escenas suelen provocar carcajadas xdd.


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae


Burning Cock
OH por cierto hablando de Juego de Tronos.



Yo lo siento mucho, pero es que tanto en el libro como en la serie, un capítulo de Bran significa minutos de puro tedio.

Y ahora la gilipollez en persona.



Spoiler tercera temporada GoT:
Digais lo que digais, la boda roja fue única y exclusivamente culpa de Catelyn, si la muy subnormal no hubiera soltado a Jaime la boda roja no hubiera ocurrido pese a que Rob se casara con quien le saliera de la lobezna polla, los Frey querrían venganza, sí, pero los Lannister no lo hubieran permitido.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Odiar a un personaje creado para ser odiado (como Joffrey) no tiene mérito, porque es la función. El mérito es odiar a los que según los guionistas tienen que caernos bien por cojones.

Los míos:

Walden Schmidt y Jake Harper (2 hombres y medio): No es que vea la serie asiduamente (a pesar de lo que parezca por mi nuevo avatar), pero los capítulos que he visto me han bastado para odiar a estos dos. El primero por ser un Poochie de manual (deberíamos cambiar la expresión "ser un Poochie" por "ser un Walden"), y el segundo porque dejó de tener gracia cuando creció.

Todos y cada uno de los protagonistas de CSAVPM: No, en serio, si tuviera a los cinco delante no sabría en qué orden matarlos. A Robin y a Lily melasfo antes de matarlas, pero a los chicos no sé en qué orden descuartizarlos.

Sheldon Cooper (TBBT): Porque los guionistas se han empeñado en urkelizarlo. No sigo la serie asiduamente, pero al principio creo recordar que la trama era coral. Al ver que Sheldon caía bien y a la gente le gustaba, no es que le dieran todo el peso de la serie, pero empezaron a darle más protagonismo que a otros.

Catelyn Stark (Juego de Tronos): A mí me empezó a caer mal casi desde el principio, por amargada. No es que esté amargada por lo que pasa a lo largo de la serie, es que está amargada desde que empiezan los créditos del primer episodio, como si la canción le jodiera o algo. Curiosamente en el libro, pese a que no me cae bien, no me cae tan mal como en la serie.

Y pasando a series patrias:

Emilio (Aquí no hay quien viva): Lo de siempre. Cayó bien y los guionistas decidieron convertirlo en protagonista, llegando a tramas de mierda como el triángulo amoroso con Paco y Belén (otra). Cada vez que alguien dice que Fernando Tejero es buen actor, tengo que ir a purgarme.

Amador (La que se avecina): No es que lo odie, pero es que ya cansa. Su personaje se ha estancado. En las primeras temporadas era un padre de familia bonachón y simplón, pero es que están extremando su personaje hasta el grado de la subnormalización. Ya sólo le interesa pinchar y poco más. Como Homer Simpson. Nuevo caso "Emilio" de personaje que cae tan bien que le dan tramas de mayor peso. Y mucho me temo que el Recio va a ir por el mismo camino.

De LQSA metería a la madre de Amador o a la lesbiana motera, pero no están ya así que me las salto. Parrales y Fran me caen también como el culo.

Soraya García (Aída): En una serie de un barrio obrero y de clase baja no puedes meter a una pija cursimierda como ésta y que encima acabe siempre ganando en las discusiones. Y no me la emparejes con Chema y lo subnormalices, por Dios. El último episodio, en el que Soraya monta la de su puta madre porque Chema se come un moco ya es el culmen de la estupidez. Pediría que dejaran morir la serie con dignidad, pero Aída lleva tiempo siendo una serie indigna. Encima ahora van a meter a un personaje que tiene pinta de que va a ser un puto Walden: el hermano de Paz, interpretado por Dani Martínez. Siempre hay un puto Dani.

Seguramente haya más, pero por ahora ya vale, que esto ha quedado muy largo y no creo que nadie se lo lea entero.

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Sheldon ha sido el attention whore de The Big Bullshit Theory desde prácticamente el episodio 5 de la primera temporada.  

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Añado, aunque no sea real, a Cleveland, de Padre de Familia.

¿A qué clase de retrasado hijo de puta se le ocurrió que este personaje tenía gracia no ya como para protagonizar capítulos de la serie madre sino ya tener un spin-off y todo?

Ver perfil de usuario

angelore_rae


Burning Cock
Kiripollas escribió:Añado, aunque no sea real, a Cleveland, de Padre de Familia.

¿A qué clase de retrasado hijo de puta se le ocurrió que este personaje tenía gracia no ya como para protagonizar capítulos de la serie madre sino ya tener un spin-off y todo?
Eso es lo que nos preguntamos absolutamente todos.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Y si seguimos con series de animación, Lisa Simpson merece la muerte.

Si vais a los primeros episodios, veréis que Lisa es una niña más madura e inteligente de lo normal en alguien de su edad, pero es una niña al fin y al cabo. Le gustan las muñecas, juega con las demás niñas...

Pero de un tiempo a esta parte, los episodios de Los Simpson se dividen en dos argumentos (aderezados con cameos bochornosos de famosos):

1.- Homer y Marge discuten por una gilipollez y su matrimonio está en peligro.
2.- Lisa se comporta como una dictadora: "Lo que no me gusta a mí debe ser ilegal".

El episodio del vegetarianismo tiene gracia porque Lisa intenta llevar su condición a pesar de que la rodea una sociedad en la que hay carne hasta en los cereales del desayuno, que decía Tarantino, sin molestar a nadie. Y tiene gags memorables.

Pero es que ahora cuando Lisa descubre algo nuevo viene a ser:

"Eh, he descubierto los dildos de látex, voy a intentar que prohíban el resto y a imponer mi opinión sobre la de los demás", "Eh, los chicles de menta molan, voy a iniciar una campaña para que retiren todos los demás sabores del mercado", "Eh, mi apellido es el único decente, voy a obligar a todo el mundo a que se cambie el apellido" y mierdas similares.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Acabo de recordar más personajes.

Richie y 3J (o J3, o tresemmé o como se llamase) de Cosas de Casa: Porque no hacían ni puta gracia. El uno sólo sabía imitar a Michael Jackson, y el otro moviendo las manos a lo niggah rapero (comemiedda). Los niños de teleseries suelen ser aborrecibles por lo general.

La chupipandi femenina de LQSA: empezando por la Cuqui, que no deja a Amador en paz pero ella puede irse a zorrear tranquilamente, pasando por Raquel, que ni putísima gracia, y terminando en Judith, que la que le monta a Enrique por no querer quedarse embarazada. Sólo salvaría a Nines. A Lola me lo estoy pensando.

La puta abuela de Cosas de Casa: es la proto Mariví Bilbao. Epítome de abuela moenna y que siempre acaba intentando molar más que sus putos nietos.

House, de ya sabemos qué serie: en realidad no odio al personaje (bueno, sí, es un listoloscojones al que no daría dos hostias porque está tullido) sino a los que dicen "Ay, pues a mí me gustaría tener un médico como Jaus". Una polla. A la que te tocase un médico borde irías a llorar a Forocoches.

El duque, de Sin tetas: ¡Escupe la puta flema, hijo de la grandísima puta! Qué ascazo me da. Y eso que no vi la serie.

Ver perfil de usuario

Vikutoru


Putita de Vita
empezando por la Cuqui, que no deja a Amador en paz pero ella puede irse a zorrear tranquilamente,
Bueno, pero es que ellas son así. El personaje tiene poco de ficción

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Vikutoru escribió:
empezando por la Cuqui, que no deja a Amador en paz pero ella puede irse a zorrear tranquilamente,
Bueno, pero es que ellas son así. El personaje tiene poco de ficción
Por eso me jode, por lo realista que es Equisdé

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:El duque, de Sin tetas: ¡Escupe la puta flema, hijo de la grandísima puta! Qué ascazo me da. Y eso que no vi la serie.
Ey, un respeto que es de Castellón.  

Spoiler:
¿Por qué que de Castellón sólo se tiene que conocer a nivel nacional la mierda?

Con lo buenas que están las Papas J. García...

Ver perfil de usuario

Nanaki


Bakeneko
Kefka escribió:
El ODIO lo puedo definir con dos rubias:



Pues yo a Cersei le daba por todos lados...

Además ese toque de dominatrix hace que se me encienda el modo gar  

Ver perfil de usuario

angelore_rae


Burning Cock
Es que a ver, todos la odiamos, pero le reventariamos todos los agujeros, una cosa no quita la otra.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Uno de los motivos por los que no veo "30th Rock" (o "Rockefeller Plaza" en nuestro país): Tracy Morgan. Odio el estereotipo de personaje negro graciosillo tipo Eddie Murphy y este hombre lo lleva hasta el ridículo. Sé que es su personaje, pero a éste o a Chris Rock no los soporto.

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
angelore_rae escribió:Es que a ver, todos la odiamos, pero le reventariamos todos los agujeros, una cosa no quita la otra.
+1 Mayúsculo. No se puede expresar mejor.



Última edición por Kefka el Miér 9 Oct 2013 - 23:53, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Sheldon Cooper (The Big Bang Theory):



Este es otro caso Homer, se ha abusado tanto del personaje que ha terminado por hacerse pesado.
Y ojo, la culpa no es del personaje, que está muy bien ideado, si no de los responsables de la serie.


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka


Gobernador de Balance
Kiri lo ha mencionado ya de hecho. Lo que pasa que claro, el cabrón los mete a granel y sin imágenes y no se nota.  

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Poner imágenes es de gente de mal vivir que bebe, fuma y se compra juegos en Game  

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.