No estás conectado. Conéctate o registrate

Blanca Suárez será Blancanieves en la versión moderna que Antena 3 prepara del clásico popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Es un poco antiguo (de octubre), pero no recuerdo que dijéramos nada.

Eyeworks Cuatro Cabezas se encuentra en estos momentos cerrando el reparto de "Blancanieves", la nueva adaptación que Antena 3 llevará a cabo tras "Caperucita Roja", "Los tres cerditos", "Hansel y Gretel" y "La bella y la bestia". Se trata de la quinta y última adaptación que la cadena ofrecerá dentro de la serie 'Cuéntame un cuento', un proyecto que hasta ahora había sido conocido como 'Cuentos del siglo XXI'.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Blanca Suárez será la encargada de interpretar a Blancanieves. La actriz de 'El barco' seguirá, por tanto, ligada a Antena 3 en la versión moderna de este archiconocido relato de "Blancanieves y los 7 enanitos". El rodaje dará probablemente inicio a principios de noviembre, por lo que todas las adaptaciones estarán finalizadas para final de año.

En estos momentos, la productora Eyeworks Cuatro Cabezas tiene terminadas las tres primeras entregas, quedan pendientes la versión de "La bella y la bestia", protagonizada por Michelle Jenner y Aitor Luna, y "Blancanieves", con Blanca Suárez.

rgumento de "Blancanieves", en 'Cuéntame un cuento'

"La reina vanidosa vio su imperio amenazado, había alguien más bella que ella, blanca como la nieve, que podía robarle su poder... Temiendo que sus pesadillas se hicieran realidad la mandó matar. Quiso su inocencia ser más fuerte que el mandato de la reina y Blancanieves se vio desterrada para salvar su vida. En el bosque conoció a 7 pequeños hombrecitos que la acogieron hasta que ella se vio con fuerzas para volver y reclamar lo que por derecho era suyo..."

En un traspaso a nuestra realidad, el reino se transforma en un emporio de la estética, la reina es una modelo que empieza a ver ajados sus días de gloria y Blancanieves es la heredera sin memoria, desterrada desde su más tierna infancia por una argucia de la reina. Todo coronado por siete ladrones que se dedican a recoger "diamantes" y que se han convertido en la familia dispar de Blancanieves.

Cuentos clásicos modernizados

'Cuéntame un cuento' es una interesante y arriesgada apuesta que Antena 3 estrenará a lo largo de 2013. Se trata de una producción que "tendrá elementos clásicos que ayudarán al espectador a involucrarse, que generarán una gran curiosidad entre el público", según declaraciones de Sonia Martínez, Directora de Ficción de la cadena. Según afirmó a principios de año, la propuesta les llegó meses atrás, "después, descubrimos que varios pilotos de formatos también basados en cuentos se estaban presentando con éxito en Estados Unidos". Martínez se refería a 'Once Upon a Time' (Érase una vez') y 'Grimm', ésta última ofrecida por Cuatro.

Tras la estela de 'Once Upon a Time'

Este nuevo proyecto llegará a la parrilla de Antena 3 tras el éxito que está teniendo en Estados Unidos, y ahora en nuestro país, una ficción similar. Hablamos de 'Once Upon a Time', traducida como 'Érase una vez'. La ficción se convirtió tras su estreno en ABC en una de las ficciones que más dieron de qué hablar en la pasada temporada. En estos momentos, Antena 3 ofrece la primera temporada en la noche de los martes, mientras que en Estados Unidos los espectadores ya pueden disfrutar de las entregas correspondientes a la segunda temporada.

Antena 3 vivió el pasado 11 de septiembre una noche mágica con el estreno de ´Érase una vez'. La emisión de los dos primeros capítulos logró una media de 3.469.000 espectadores y el 20,1% de share, líder absoluto de su franja y mejor estreno de ficción extranjera en dos años (desde septiembre de 2010 con 'Los pilares de la tierra').

La emisión de 'Érase una vez' arrasó entre todas las opciones de la noche y superó, entre otras ofertas, a 'Hay una cosa que te quiero decir', de Telecinco, al que aventajó en +6,7 puntos, y a 'Españoles en el mundo', de La 1, del que se distanció en más de 10 puntos. La ficción de corte fantástico encandiló a la audiencia durante la emisión de sus dos capítulos, donde dominó de forma absoluta.

En esta serie, una joven llamada Emma se enfrentará a su verdadera identidad tras conocer a su hijo biológico, Henry, al que dio en adopción al nacer. Junto a él, viajará a Storybrooke, un lugar donde los personajes de los cuentos viven sin recordar quiénes son en realidad.

http://www.formulatv.com/noticias/27316/blanca-suarez-sera-blancanieves-version-moderna-antena3-prepara-clasico-popular/

Venga, se abren las apuestas. ¿Cuántos episodios durará y cuánto tardaremos en ver las tetas a Blanca?

Ver perfil de usuario

lorest


Dominador anal
Mira que Blanca Suarez está buena y seguramente actuará mejor que Kristen (la de crepusculo, que tiene menos carisma...)

Pero cada vez la trago menos.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
lorest escribió:Pero cada vez la trago menos.


A mí me vale con que la que trague sea ella

Ver perfil de usuario

lorest


Dominador anal
Si hace de Madrastra de Blancanieves hasta la veo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.