No estás conectado. Conéctate o registrate

Emma Watson será Bella en la nueva versión de Disney de "La Bella y la Bestia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Black Konaku

Pues eso.

A lo que yo me pregunto... Si Bella y Bestia follan, ¿qué sería eso? ¿zoofilia?

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++
No lo sé, pero yo voy a presentarme al casting de la Bestia. Tiene que ser bestail follarse a Emma salvajemente.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Si lo hace Disney dudo que Bella tenga sexo salvaje con Bestia, como mucho un mete saca al misionero o estilo perro con aullido orgasmico al final.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kona escribió:Si Bella y Bestia follan, ¿qué sería eso? ¿zoofilia?

No, el nuevo libro de Crepúsculo.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Una pena que sea de Disney la película, no se podrá ver a una Emma Watson tan sugerente.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Kefka escribió:Una pena que sea de Disney la película, no se podrá ver a una Emma Watson tan sugerente.

Quién sabe, quizás disney nos sorprenda, ¿os imagináis un cine lleno de niños viendo la peli y sale una escena de Bestia follándose a cuatro patas a Emma mientras ella grita fuerte "MONTAME, MONTAME COMO SI FURA UNA YEGUA".

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Esa sería la versión de Miley Circus xd.

Ya me empotraré a Emma "behind the scenes"

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Sé que es Disney y es imposible, pero pagaría por ver hecho lo que comentas, JRS.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
JRS escribió:
Kefka escribió:Una pena que sea de Disney la película, no se podrá ver a una Emma Watson tan sugerente.

Quién sabe, quizás disney nos sorprenda, ¿os imagináis un cine lleno de niños viendo la peli y sale una escena de Bestia follándose a cuatro patas a Emma mientras ella grita fuerte "MONTAME, MONTAME COMO SI FURA UNA YEGUA".

LOL, pues pagaría bien a gusto por la escena en sí y por las reacciones xddd.
Y con el cine casi vacío, me haría una buena gayola.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]