¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Emma Watson será Bella en la nueva versión de Disney de "La Bella y la Bestia"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Emma Watson será Bella en la nueva versión de Disney de "La Bella y la Bestia" Emma-Watson-FB

Pues eso.

A lo que yo me pregunto... Si Bella y Bestia follan, ¿qué sería eso? ¿zoofilia?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No lo sé, pero yo voy a presentarme al casting de la Bestia. Tiene que ser bestail follarse a Emma salvajemente.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si lo hace Disney dudo que Bella tenga sexo salvaje con Bestia, como mucho un mete saca al misionero o estilo perro con aullido orgasmico al final. Emma Watson será Bella en la nueva versión de Disney de "La Bella y la Bestia" 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Si Bella y Bestia follan, ¿qué sería eso? ¿zoofilia?

No, el nuevo libro de Crepúsculo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una pena que sea de Disney la película, no se podrá ver a una Emma Watson tan sugerente. Emma Watson será Bella en la nueva versión de Disney de "La Bella y la Bestia" 257841

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kefka escribió:Una pena que sea de Disney la película, no se podrá ver a una Emma Watson tan sugerente. Emma Watson será Bella en la nueva versión de Disney de "La Bella y la Bestia" 257841

Quién sabe, quizás disney nos sorprenda, ¿os imagináis un cine lleno de niños viendo la peli y sale una escena de Bestia follándose a cuatro patas a Emma mientras ella grita fuerte "MONTAME, MONTAME COMO SI FURA UNA YEGUA". Emma Watson será Bella en la nueva versión de Disney de "La Bella y la Bestia" 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esa sería la versión de Miley Circus xd.

Ya me empotraré a Emma "behind the scenes"

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sé que es Disney y es imposible, pero pagaría por ver hecho lo que comentas, JRS. Emma Watson será Bella en la nueva versión de Disney de "La Bella y la Bestia" 682206

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:
Kefka escribió:Una pena que sea de Disney la película, no se podrá ver a una Emma Watson tan sugerente. Emma Watson será Bella en la nueva versión de Disney de "La Bella y la Bestia" 257841

Quién sabe, quizás disney nos sorprenda, ¿os imagináis un cine lleno de niños viendo la peli y sale una escena de Bestia follándose a cuatro patas a Emma mientras ella grita fuerte "MONTAME, MONTAME COMO SI FURA UNA YEGUA". Emma Watson será Bella en la nueva versión de Disney de "La Bella y la Bestia" 187474

LOL, pues pagaría bien a gusto por la escena en sí y por las reacciones xddd.
Y con el cine casi vacío, me haría una buena gayola.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.