¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Antena 3 prepara una versión de la serie "Marco"

+4
Kiripollas
angelore_rae
Cachon
Kona
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El enternecedor y casi eterno viaje del pequeño Marco en busca de su mamá se convertirá pronto en imagen real con la miniserie que Antena 3 está preparando sobre la búsqueda en pos de su mamá del pequeño y su mono, según adelantaba en una entrevista en La Razón el director general de la cadena, Javier Bardají.

El pequeño viajero Marco tendrá ahora una réplica de carne y hueso, aunque como el proyecto aún está en fase de casting, habrá que esperar para saber qué joven actor encarna al mítico personaje de los ochenta.

La adaptación de la serie de animación japonesa se hará con formato de miniserie de tres capítulos que Antena 3 espera estrenar las próximas navidades.

La historia del joven Marco, un niño genovés que recorre el mundo en busca de su madre, que se ve obligada a partir para ganarse la vida, llegó a España a principios de los años ochenta y se convirtió, merced a su emotividad y continuas reposiciones, en una de las series más seguidas por los niños de varias generaciones.

Más a largo plazo, Antena 3 también prepara otros dos proyectos. Por un lado, una serie de época llamada Toledo, ambientada en la ciudad imperial, y por otro, una comedia que llevaría por título Con el culo al aire.

Lol, ya me imagino a Mario Casas haciendo de Marco mientras busca a su madre perdida, que será Carmen Machi xddd.

Puta A3.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y mientras se hincha a follar por todo el mundo...

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Antena 3 prepara una versión de la serie "Marco" 260263 Antena 3 prepara una versión de la serie "Marco" 330629128

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Lol, ya me imagino a Mario Casas haciendo de Marco mientras busca a su madre perdida, que será Carmen Machi xddd.

Lo estoy viendo, lo estoy viendo.

Mario Casas como Marco, Blanca Suárez como Heidi (¿cohe... qué?), Carmen Machi como la madre (¿cómo coño se llamaba?), Jesús Bonilla como Amedio y Antonio Resines como Peter Pan (¿pedís coherencia en Antena 3?).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Kona escribió:Lol, ya me imagino a Mario Casas haciendo de Marco mientras busca a su madre perdida, que será Carmen Machi xddd.

Lo estoy viendo, lo estoy viendo.

Mario Casas como Marco, Blanca Suárez como Heidi (¿cohe... qué?), Carmen Machi como la madre (¿cómo coño se llamaba?), Jesús Bonilla como Amedio y Antonio Resines como Peter Pan (¿pedís coherencia en Antena 3?).

Un poco crecidita para ser heidi...
Antena 3 prepara una versión de la serie "Marco" Blanca%2Bsuarez6%2B24-01-11%2Bby%2Bbernande

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:
Kona escribió:Lol, ya me imagino a Mario Casas haciendo de Marco mientras busca a su madre perdida, que será Carmen Machi xddd.

Lo estoy viendo, lo estoy viendo.

Mario Casas como Marco, Blanca Suárez como Heidi (¿cohe... qué?), Carmen Machi como la madre (¿cómo coño se llamaba?), Jesús Bonilla como Amedio y Antonio Resines como Peter Pan (¿pedís coherencia en Antena 3?).

Un poco crecidita para ser heidi...

Estamos hablando de Antena 3. Tendremos suerte si no eligen a Arturo Fernández para hacer de Marco.

Aunque podrían darle una vuelta de tuerca, ambientarlo en un cártel de narcotraficantes colombianos y llamarlo Narco Antena 3 prepara una versión de la serie "Marco" 330629128

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



WUT.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Antena 3 prepara una versión de la serie "Marco" 69078

Va a ser o muy de vergüenza ajena o muy for teh lulz.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, Amedio esta tan currado que hasta parece humano xDDD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oh dios, no sabía esto. Siendo de Danpena 3, el resultado puede ser algo muy patético o muy épico. Antena 3 prepara una versión de la serie "Marco" 360182

Habrá que estar atentos a la fecha de estreno.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Antena 3 prepara una versión de la serie "Marco" 69078

Va a ser o muy de vergüenza ajena o muy for teh lulz.
O ambas.




kefkacs escribió:Oh dios, no sabía esto. Siendo de Danpena 3, el resultado puede ser algo muy patético o muy épico. Antena 3 prepara una versión de la serie "Marco" 360182
O ambas.


Ahora que el señor Casas ha enchufado toda su familia en la TV seguro que está protagonizada por su hermano pequeño, eso o ponen a un Narco adolescente acompañado de una mona Jenny para continuar con el publico habitual de sus series...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Ahora que el señor Casas ha enchufado toda su familia en la TV seguro que está protagonizada por su hermano pequeño, eso o ponen a un Narco adolescente acompañado de una mona Jenny para continuar con el publico habitual de sus series...

JRS escribió:O ambas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El Marco, sin duda, mast sii.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:Ahora que el señor Casas ha enchufado toda su familia en la TV seguro que está protagonizada por su hermano pequeño, eso o ponen a un Narco adolescente acompañado de una mona Jenny para continuar con el publico habitual de sus series...

JRS escribió:O ambas.

Te lo puse a cojones eh. Antena 3 prepara una versión de la serie "Marco" 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Ahora que el señor Casas ha enchufado toda su familia en la TV seguro que está protagonizada por su hermano pequeño, eso o ponen a un Narco adolescente acompañado de una mona Jenny para continuar con el publico habitual de sus series...

JRS escribió:O ambas.

Te lo puse a cojones eh. Antena 3 prepara una versión de la serie "Marco" 682206

Besame Antena 3 prepara una versión de la serie "Marco" 3755980849

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Ahora que el señor Casas ha enchufado toda su familia en la TV seguro que está protagonizada por su hermano pequeño, eso o ponen a un Narco adolescente acompañado de una mona Jenny para continuar con el publico habitual de sus series...

JRS escribió:O ambas.

Te lo puse a cojones eh. Antena 3 prepara una versión de la serie "Marco" 682206

Besame Antena 3 prepara una versión de la serie "Marco" 3755980849

En el derecho o en el izquierdo?. Antena 3 prepara una versión de la serie "Marco" 3755980849

JRS escribió:O ambos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.