¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014

+5
Cachon
Capitan Odra
Kona
Armanditoh
JRS
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 Fable_hd-2274024
Plataforma:  Xbox 360
PVP: 36,95 €
Desarrollador: Lionhead Studios
Distribuidor: Microsoft
Género:  Rol, Acción RPG (Fantasía)
Jugadores:1
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: Febrero de 2014 (Pegi: +16)

Nueva versión en alta definición del reconocido RPG de Lionhead, que además de la historia original de Fable, incluirá el pack de expansión, Fable: The Lost Chapters.
"Aquí tenéis un primer vistazo a algo en lo que hemos estado trabajando..."

Lionhead ha publicado un vídeo sobre un remake en alta definición del Fable original para Xbox 360.

El vídeo, llamado simplemente Fable Teaser Trailer, muestra varios tweets de supuestos usuarios que piden una reedición del juego del año 2004. También se puede ver a Jack of Blades, el principal villano del primer Fable, y al final del vídeo aparece el logo de Xbox 360.

"Aquí tenéis un primer vistazo a algo en lo que hemos estado trabajando..." afirma el estudio.

Lo único bueno que saco del bucle que tiene microsoft sobre Halo, Gear, Forza y Fable es que al menos éste último si me gusta... Tengo el original pero si está algo currado caerá como despedida de 360.



Última edición por JRS el Jue 12 Dic 2013 - 16:15, editado 2 veces

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Me encantaria jugar a fable poruqe siempre me atrae.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Confirmado Fable Anniversary para finales de año.

Larry Hryb, más conocido por los jugadores como Major Nelson, responsable de Xbox Live, ha terminado confirmando lo que comenzaba a ser un secreto a voces: el primer Fable tendrá revisión en HD para Xbox 360 a finales de este mismo año con Fable Anniversary.

Pues a la saca, tengo el primero en versión digital 360, me gustó bastante, ahora podré(espero) jugarlo en condiciones.

Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 BL6xCAsCEAATep8
Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 UwrJQiD
Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 Image_303054_16x9_620

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pues nada,ya vendra a mi casa XD.

Menudo cambio xd

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lol, menos mal que llega One, que si no habríamos visto Forza Anniversary, Halo 2 Anniversary, Gears of War Anniversary y hasta Kinect Adventures Anniversary.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Lol, menos mal que llega One, que si no habríamos visto Forza Anniversary, Halo 2 Anniversary, Gears of War Anniversary y hasta Kinect Adventures Anniversary.

xDDD Aunque gear y kinect no estaban en la primera xbox.


Puestos hacer 'Anniversary' de juegos de la primera Xbox me gustaría ver un remake del Conker, aunque ya sería el segundo remake del mismo juego...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:
Kona escribió:Lol, menos mal que llega One, que si no habríamos visto Forza Anniversary, Halo 2 Anniversary, Gears of War Anniversary y hasta Kinect Adventures Anniversary.

xDDD Aunque gear y kinect no estaban en la primera xbox.

Lo se, pero no dudes que tendríamos sus remakes, es lo que tiene que Microsoft no salga de Gears, Forza, Fable y Halo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

JRS escribió:
Kona escribió:Lol, menos mal que llega One, que si no habríamos visto Forza Anniversary, Halo 2 Anniversary, Gears of War Anniversary y hasta Kinect Adventures Anniversary.

xDDD Aunque gear y kinect no estaban en la primera xbox.


Puestos hacer 'Anniversary' de juegos de la primera Xbox me gustaría ver un remake del Conker, aunque ya sería el segundo remake del mismo juego...

El Conker de Xbox es más next-gen que todo el catálogo de WiiU Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 1353700115

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es un señor cambio el que pega. De todos modos hubiese preferido mil veces más que hubiesen sacado una nueva entrega.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es que creo que Conker no necesita un remake o una version HD para nada.Al menos eso pienso yo..por cierto,aun lo tengo y me costo 9 pavos Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Armanditoh escribió:Es que creo que Conker no necesita un remake o una version HD para nada.Al menos eso pienso yo..por cierto,aun lo tengo y me costo 9 pavos Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 360182
I hate you Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 847905

Fue mi gran esperado junto con Shenmue 2 cuando ponían los juegos de xbox en el bazar, pero nunca llego, no lo pillé en su día porque me lo dejaron y ahora me arrepiento. A ver si lo encuentro de segunda mano a buen precio en tiendas online. Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 187474

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo es que lo encontre en la tienda game y fue... Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 54346 xd

Buscalo en..ebay Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Interesante lanzamiento,para el dia que me haga Boxer Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 81275

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Fable Anniversary se retrasa a febrero de 2014

Para un juego que les queda exclusivo en 360... Bueno, de todos modos tengo mucho a lo que jugar este año, puedo esperar sin problemas.xd.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 Fable-anniversary-20131115155631_1
Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 Fable-anniversary-20131115155631_2
Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 Fable-anniversary-20131115155631_3
Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 Fable-anniversary-20131115155631_4
Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 Fable-anniversary-20131115155631_5
Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 Fable-anniversary-20131115155631_6
Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 Fable-anniversary-20131115155631_7
Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 Fable-anniversary-20131115155631_8

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No tiene mala pinta,una pena que sea exclusivo Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 257841

lorest

lorest
Dominador anal

Me falta por comprar Halo 4 y este fable será el ultimo para cerrar mi colección Xbox 360.

Aunque tengo que recuperar el infinite undiscovery y el last remmant...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 BbS0PYRCMAA_hI0

Fecha de lanzamiento 7 de FebreroPost - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Se sabe el preciorl? ¿Puedo tener miedo, o saldrá relativasmente bien teniendo en cuenta que es un remake?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No sé el precio oficial, pero en amazon.es se puede reservar ya por 35€, la caja del juego incluirá algunos códigos de descarga para packs de trajes y armas, así como chorri sombreros para el avatar..


Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 Fable-anniversary-20131212171623_2
Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 Fable-anniversary-20131212171623_1

Einhasad

Einhasad
Jefe Maestro

¿Se sabe el por qué no saldrá la versión de X1? Por ahí leí que habían tenido problemas... Yo sinceramente, estando de Classic en el marketplace de Xbox Live me parece una WindWakerada a lo Microsoft.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Einhasad escribió:¿Se sabe el por qué no saldrá la versión de X1? Por ahí leí que habían tenido problemas... Yo sinceramente, estando de Classic en el marketplace de Xbox Live me parece una WindWakerada a lo Microsoft.

Fable Legends?, no sé, pero iba a ser una especie de MMO con el super poder de la nube, se ve que hace mucho sol y no les sale como planeaban. Post - Fable Anniversary - Remake HD de Fable para 360 -- 7 de Febrero 2014 187474 

Einhasad

Einhasad
Jefe Maestro

No no, me refiero al Anniversary pero en Xbox One... Siento el haberme explicado mal XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ah, xd habrán querido dar el último apoyo a 360 con él, junto con el de tanques ese, de hecho cuando se anunció en el pre E3 han recalcado eso, que siguen apoyando a su veterana consola con estos lanzamientos.

Einhasad

Einhasad
Jefe Maestro

Y me parece mas que correcto... Aunque también te digo que estar en 2 cosas a la vez malo es.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.