No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Ys Origin para PS4 y PS Vita... ¡¡traducidos al español!! -- 21 de Febrero USA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Black Konaku

DotEmu ha confirmado la distribución, al menos en Estados Unidos, de Ys Origin. Originalmente lanzado para PC en 2006, se lanzará el 21 de febrero en PlayStation 4 y PS Vita.

Estas versiones tienen mejoras gráficas para adaptar la pantalla e interfaz a formato panorámico. Además de los idiomas inglés y japonés, tendrá textos en francés, italiano, alemán y español.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Precisamente es el siguiente que me toca jugar. Espero que la localización al castellano esté a la altura de esta saga de verdaderas joyazas.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Disculpad el doble-posteo, pero este juegazo de merece que reflote el hilo para comentar algo más ahora que lo he catado.

Pues lo dicho, que yo os recomiendo empezar por los dos primeros, que están disponibles para PSP con un buen port, y a ser posible jugar también antes al Ark y al Oath. Pero bueno, que si por algo empezáis por el Origin y os sirve para engancharos a la saga, pues bienvenido sea.

Cuando se acerque la fecha de lanzamiento ya os diré el orden recomendado para jugar con los 3 personajes, que por cómo se desarrolla cada trama me parece la mejor manera de disfrutar del juego.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]