¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

+5
Death_Note
Kona
Esper
Kefka
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 19.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

MCU = Marvel Cinematic Universe.

Mamadas con Urkel Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Jaken

Jaken
Dominador anal

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 2931607067 Me ha matao lo de Mamadas con Urkel xDDDDDDDDDDDDD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi me gustó mucho el episodio final de temporada, ahora que tengo por casa la primera revisionado por encima los primeros parecían de otra serie completamente distinta. Nunca imaginé que llegara a alcanzar estas cotas, en serio.

Fue una pena...

Spoiler:

Ahora a aguantar el mono de la vuelta con la Agente Carter.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Edward James Olmos fichado

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 54addc32a88bf

El Legendario Comandante Adama interpretará a un personaje llamado Robert Gonzales.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Adama, según tengo entendido, de lo puto mejor de Galactica. Imagino que es un soberbio fichaje.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo recordar que tambian habian fiachado a otro mitico ...
No ese es para Arrow,ahora lo pongo Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nueva portada de la nueva serie de Inhumanos...

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 Uncanny-avengers-1-inhumans-var

Hay un detallito...

Spoiler:

Me encantan estas mierdas Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo le faltarian saltos temporales,una luz,un humo y que se llamara Perdidos 2 Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 DCY5z9Y

"Eso" con capucha es...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya ganazas de que vuelva ya. Mañana será el día. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por fin vuelven,tienen suerte que las demas series este de paron y por eso la vere Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya había ganas de que volviera Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues al fin ha vuelto la serie, y en mi opinión, no solo manteniendo el nivel de antes del parón, sino que siguiendo la línea ascendente que lleva la temporada desde el primer episodio:

Spoiler:

Ya ha vuelto la rival de Flash, y en mi opinión, a su mismo nivel. Va a ser una gozada cuando en un par de semanas vuelvan a estar las dos disponibles el mismo día. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que disfrutes con su vuelta,para mi mas bien ha sido ¿3 meses para esto? Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 299728

Spoiler:

Con la vuelta de la serie,Marvel empieza la edicion del comic Agentes de SHIELD
Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 SHIELD+comic
Ya en las tiendas

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Igual me pasé para variar de emocionado, siendo que el anterior episodio fue más bien de transición, pero para mi supo mantener bastante bien el nivel e interés de esta temporada.

Y sobre lo que comentas en spoiler...

Spoiler:

Y sobre el 2x12:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 12
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Capitulo 12
Spoiler:

Sobre una trama que comentas, ya habrás visto que la han retomado en este último episodio. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 339319

Me han gustado los dos últimos, pero el mejor desde que volvió la serie me sigue pareciendo justamente el del regreso. Aunque ya parece que la cosa vaya a empezar a ir para arriba.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sigo viendola,pero no veo hacia donde quieren ir y la veo estancada con la trama de Skye,al paso que van veo que al final muchas tramas las van a resolver muy rapido,como con las cabezas de Hydra Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Sigo viendola,pero no veo hacia donde quieren ir y la veo estancada con la trama de Skye,al paso que van veo que al final muchas tramas las van a resolver muy rapido,como con las cabezas de Hydra Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 299728

Bueno, Skye no deja de ser la protagonista, y si tienen que introducir a los mutantes inhumanos en el Universo Cinematográfico-Televisivo, que mejor manera que aprovechando ese filón. Al fin y al cabo, una de las tramas paralelas ahora mismo...

Spoiler:

Y sobre la trama que ha empezado en el último, por lo pronto va tomándose su tiempo, pero vamos, seguro que en cualquier momento pega el típico subidón de las series de Whedon y empieza a enganchar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El subidon lo pegara en los 2 ultimos capitulos,me lo veo venir Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tampoco hay que ser tan exagerado. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 1761815132 La temporada pasada la serie hizo PUM en el episodio 17, si esta la partimos en 2 a lo Héroes, y teniendo en cuenta el ritmo de la primera mitad, no creo que pase del 17/18.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya se vera y espero que sea asi Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya me puse al día con la serie.
Ahora está interesante todas las tramas, pero sí, falta que algo pete por algún lado para darle un empujón hasta la finale...

La actitud de Jemma con todo el tema de Skye es para escupirle a la cara, menuda compañera. Menos mal que parece que ha recuperado la cordura...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y parece confirmarse que empieza el subidón en esta segunda mitad de la temporada, ha estado muy bien el 2x15.

Spoiler:

No creo que se mantenga el nivel de este último en todos los episodios venideros, pero parece que esto ya va empezando a pillar una buena forma. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 8 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya te comento mañana cuando haya visto el 15

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.