¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

+5
Death_Note
Kona
Esper
Kefka
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 19.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Promo


Que joputas los de ABC, hacer promos con ACDC sonando de fondo es injusto para con otras series xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Habéis visto ya el primer episodio? Si es así, ¿qué tal ha estado? Por saber lo que me espera cuando se estrene en unas semanas por aquí, que pretendo hacer lo mismo del año pasado, seguirla a ritmo España hasta que queden 3 episodios por emitirse y pegarme una pequeña maratón para ponerme totalmente al día.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran principio para poner palote al personal y sigue con la serie al mismo nivel de la anterior.
Falta que no la caguen en los siguientes y metan paja para rellenar como hicieron con la primera en sus comienzos Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me gustó mucho el 2x01, pero vamos por partes.

-El principio:

Spoiler:

-El equipo
Spoiler:

-Coulson

Spoiler:

-Fitz-Simmons

Spoiler:

-Los nuevos

Spoiler:

-Los malos

Spoiler:

La serie sigue la buena línea que cogió sobre el capítulo 8 de la primera temporada, cuando empezó a mezclarse a tope con el universo cinematográfico de Marvel.

Y que siga así, que ahí estaré como un clavo para ver cada nuevo episodio.
Y recordemos que ésta es la última temporada, a no ser que cambien los planes desde Marvel.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Perfecto, pues a ver si pasa en parte como con la segunda de Arrow y mantiene el nivel. Yo hasta el martes 14 no podré ver el primero, pero bueno, esta semana vienen los refuerzos de The Flash y Arrow para aliviar la espera. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El segundo también es muy bueno, en la línea del primero, y por fin vemos...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

2x03...

Spoiler:

Por lo demás un capítulo normalito, el típico monstruo de la semana como se suele decir.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:2x03...

Spoiler:

Por lo demás un capítulo normalito, el típico monstruo de la semana como se suele decir.

Recuerda a los primeros capitulos de la serie y me temo que habra mas de este tipo Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 257841

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, los monstruos de la semana no faltarán, solo espero que no se abuse mucho de ellos ni aunque tengan una continuidad con la primera temporada, como el caso del chaval del 2x03.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues por mi parte, visto el primero. Me ha gustado mucho, la serie sigue en la línea del tramo final de la primera temporada como dijisteis hace unos días, bueno, para mí, incluso más oscura, ha tenido detalles que me han dado pelín de mal rollo... Este año se va a hacer más duro si esto sigue así, a poco que en ciertos momentos del primer tercio vuelva al formato de los 7 primeros de la temporada pasada.

Y puf, como me pone Skye con el nuevo corte de pelo. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 85264

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Skye si que es para que lo estudie Furia, a cada capítulo que pasa está más buena xd.
Aunque LA HEMBRA de la serie sigue siendo Mei Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi me tira más Skye, pero es innegable que May es LA HEMBRA como bien dices. Tiene cincuenta tacos y parece que aún ande por los 30. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 81275

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Series que se me pasaba comentar, primera parte: De momento sigo a ritmo FOX España, y me está gustando mucho esta segunda temporada. Eso de que los dos primeros tuviesen una trama conjunta estuvo de puta madre, pero lo que hacen en el 3 y el 4 de mezclar la trama principal con el monstruo de la semana también ha estado genial. De las series de supers (aunque esta lo es más bien entre comillas) de esta temporada, sin duda la que espero con más ganas después de Flash.

Ya hay ganas de ver la semana que viene el cinco, que parece que gustó mucho a la gente. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo la sigo ritmo USA, esta semana no ha habido episodio así que hasta la semana que viene no se podrá ver el 2x07, cuyo título ya hypea:

"The Writing on the Wall" Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por el título promete desde luego, sí. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 54346

¿Que quedaran por emitirse después del 7, 2 o 3 episodios más antes del parón?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:Por el título promete desde luego, sí. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 54346

¿Que quedaran por emitirse después del 7, 2 o 3 episodios más antes del parón?

Después del 2x08, parón.

Ojito al título del 2x08...

"The things we bury" Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cada título más hypeante si cabe que el anterior. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 1761815132

¿Y después del 2x08, nada más hasta que empiece Agente Carter en Enero?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el 7 y me ha encantado todo.
Attilan, Inhumanos, pajas de sangre para los fans del universo Marvel.

Cositas:

Spoiler:
Vaya nivelazo tiene la segunda temporada.

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 Attilan_galeria_4

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo mejor es que no han alargado en exceso la trama y queda mejor porque cierra un ciclo y abre otro con nuevas tramas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegro de ver que esta segunda temporada está haciendo un Arrow en toda regla. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 364988687

Yo mientras, voy por el 2x05:

Spoiler:

Ya hay ganas de ver el sexto mañana por la noche. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Redios con el 2x06, creo que acaba de quitarle el puesto al 1x17 como mi episodio favorito de la serie. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 54346

Spoiler:

Digo de Flash, pero la segunda temporada de Shield también está siendo cremita de la buena. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 58385

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No he podido aguantar el hype y me he puesto ya al día del ritmo USA con la serie. No hay palabras para describir los dos últimos episodios, ríos de lefa han caído con ellos. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 2478073356

Una pena que toque el parón, pero bueno, ya hay ganas de ver como sigue la cosa, que está como nunca me habría imaginado la serie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mitad de Temporada.
Buen capitulo,donde muchas preguntas y tramas llegan a su fin.
Spoiler:

Ahora toda esperar su vuelta,pero como no hay un cliffhanger cabron,sera una espera bastante sencilla.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Bueno... no he leído nada del hilo, solo comentar que me pille la primera temporada a ciegas en el Black Friday y ya me la he visto. Me ha encantado. Muy buena evolución y conexión con el MCU.

Promete mucho la T2.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿MCU?

Ministerio de Cultura
Movimiento Circular Uniforme
Mamadas con Urkel

Ahora mismo no me viene que es Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 7 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.